OT Kdda Zetera a Nürburgring?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Ricky Martinez, 16 May 2007.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)


    ssssomismo.;-)
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Que va....mira el invento que me agencie para grabarme......


    [​IMG]

    [​IMG]

    una vez ahi....eso lo has de grabar. Cada vez que me acuerdo....:mad: diezzzzz! Como me pude quedar sin bateria!:mad::mad:
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    Joer...sois un poco ssssageraos.....!
    Como dice Pacix...es como rodafr un una autovia de Montaña, mas complicacda evidentemente, sin que la conozcas. No es un tramo del Rally de Córcega...ni entras a marcar el mejor tiempo de vuelta...
    Vas a rodar en ese circuito...que como tal, y siendo de un sentido...te permite estrujar el coche, y ponerte a ti a prueba... Nada mas.

    Yo pasé a mucha gente...y a mi me pasaron mas...da igual.
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    Todos lo hicimos asi. Entras nervioso la verdad. Porque acojona mucho el entorno, los que ruedan contigo...y todo lo que hemos leido del sitio...y demas.
    Luego ves que puedes ir muy deprisa...se rueda muy deprisa.
    ucho rato en 4ª y quinta....y con curvones impresionate. Curvas de 2ª...bien poquitas...o ninguna.

    Para ir a fondo, evidentemente, SI que hay que saber lo que se hace...pero eso se nos escapa.
     
  5. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    -Pacix teflon mode off-
    Pues yo te lo explico, para poder aprender a PILOTAR, lo que se dice PILOTAR, preferí comprarme un TDI. Los cambios de marcha hipercortos, el sonido sutil de su motor, la rapidez de respuesta, el omniopresente ralentí... además que quería "matar" a cualquier Z que se me pusiera por delante.

    Ahora, ya desde una perspectiva más madura me doy cuenta de que lo que me gusta es pasear a Miss Daissy y por eso me he pillado esta lata vieja y cascada que no es capaz ni de fundir a un McLeón.

    Y ahora pregunto yo, ¿cómo es que te has pillado un boqueroncillo de agua dulce? Segúnme han dicho, mil rayos y mil millones de miles de centellas, tu bólido tiene incluso menos potencia que los arrugados coupe
    [​IMG]
     
  6. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Bueeeeeno, no se, quizá Nacho que ha rodado con ambos en Nürburg te podrá explicar. Esa vuelta la di con el y solo decía "madre mia como va esto"... De hecho, fue motivo de un post a los pocos dias:p:p:p
     
  7. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Yo si voy a Nürburg voy con el TDI, su os vais a enterar de lo que vale un peine
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid

    je je. En tu caso me parece que dá igual el coche que lleves.... son las manitas.

    ¿Has visto en el general un vídeo de un M3 e30 turbo que no se despegaba de todo un Porsche Carrera GT??
     
  9. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    tiger... estan buscando nuevos Alonsos.... mira a ver si te cogen... a ti y al TDI... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  10. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Perdonadme pero quiero que conste que en la subida a Mijares no fui el último, quedé en ante penúltima posición. Detrás mío Triki y detrás de él Emigón.

    Es decir, gané a un Z3 coupe sin catalizador (rinde más potencia) y a un todpoderoso Z4M (en reserva y peligro de quedarse tirao)

    JUASSSSSSS JUAS JUAS
     
  11. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Por ahi dentro me dio una lijada un CORSA viejísimo y "apreparao" que iba en todas las curvas a 3 ruedas... asi que sip, son las manos.
    Y Sabine dio la vuelta en 10 min. con una furgoneta!:p(de verdad no un ZQP)
     
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer joer como correis en el post cojoplas :mad::mad::mad::mad:

    a ver tema cámaras, NO ESTA PERMITIDO (no se porque.... menuda gilipollez) mi santa la llevaba en la mano, y el comisario de la puerta me decía que habia multa económica, le dije que de cuanto era y me dijo que con camara no se corria y que me sacría, guardé la cámara de video en la guantera y a regañadientes me dejo entrar, lo mejor es fabricarse uno mismo un soporte, a mi los mios me hicieron 2 uno para el Mcarron y otro para el SL, yo desde que he visto la claidad de las cámaras de fotos haciendo video, paso de la camara de video propiamente dicha, lo mejor llevarla escondida, y en el primer tramo de salida (se circula entre pivotes y después hay una gran recta) se coloca y en paz, a no se que hagais como Martinez, hipermegaestruxtura para la cámara y sin pilas juassssssssss :floor: :floor:

    hacen falta muchas muchas vueltas para conocer a la perfección el trazado, como os he dicho, mas de 1.000 km allí dentro y tenía alguna laguna con algunas zona, mas vale no arriesgar :wink:

    y sobre todo sobre todo, "la gente" va mas rápidad que tu, hay que mirar mas el retrovisor que para adelante, incluso señalizar con intermitentes está bien que se haga, lo de las motos es de traca :nah::nah::nah::nah:
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues no sé quiente te lo habrá dicho o si es que tu desconocimiento de los demás coches no te ha permitido averiguar que tu flamante 2.8 y mi mierdecilla de 2.5 dan exactamente los mismo CV y tienen las mismas relaciones de marcha.

    Empatados en eso, un chasis 20 años más avanzado, unas suspensiones de este siglo y no del 19, una dirección que diga algo y tal, hacen que mi coche sea bastante más rápido que el tuyo.... y no lo digo yo... .lo dicen los tiempos en circuito de las revistas....
     
  14. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    ´
    BMW Z3 2.8 coupe: 193cv/142kW
    BMW Z4 2.5i roadster: 177cv/130kW

    BMW Z3 2.8 coupe: 0-100--->6,8s
    BMW Z4 2.5i roadster: 0-100--->7,1s

    (...)

    Para estar obsoleto creo que da caña a tu nuevo, flamante y asardinado coche.:yes: Y no analizo más datos no vaya a ser que te deprimas...:Randy-git:

    Y que sepas... que mi papá es más fehte que el tuyo, ¡hala!:realmad:
     
  15. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tio creo que las cagao.

    el Z4 2.5 de pacix es el Pre con 192cv
    el 2.5 que tu pones es el post con 177cv

    asique dejar de decir tonterias y que quede claro que pa no discutir nos vamos para nurbur y lo hablamos.


    personalmente preferiria llevar mi coche en un camion y bajar conduciendo mejor.

    que puede costar un camion para que entren 8 o 10 coches?
     
  16. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    uffff lo del camion se me antoja caro, y mas si encima hay que sumar billete de avion etc....... yo lo he hecho del tiron en 3 ocasiones, y la verdad, Francia es una mierda atravesarla, yo allí no corro, y es larga de cojoplas, pero bueno se puede ver de hacerlo por tramos, los hoteles de carretera de Francia no son nada caros y total, para dormir un rato...:wink:
     
  17. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues tienes razon. en solitario el viaje te puede cansar pero en el caso de subir por lo menos 8 coches juntos. ademas de hacer paradas y charlar te lo pasas mejor y se te hace mas corto.

    en Francia es un coñazo el ir a 130 pero bueno. los hoteles hay mucho ibis y Formula 1 asique hacer escala antes de entrar en alemania estaria bien
    cuando es la fecha??
     
  18. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    pero tu, atontao, que mi z no es que no llevara catalizador, es que estaba suelto y taponaba la salida... cuesta abajo no te vi por ningún lao...

    lo de atontao es en plan cariñoso :wink:
     
  19. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Será por perras, rejuasssssssss:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  20. cslm3

    cslm3 Guest

    yo voy a ir
     
  21. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Buen patinazo compañero.....:descojon::descojon::descojon:

    la has metido hasta el fondo...:bash:

    Pero tranqui....vuelve a sacar la gitarra :rockerito, y sigamos con el Cx de los super-mega-coupes-me-lo-lijo-todo-somos-los-mas-guays
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssssssssssssssss, voy a hacer un albun contigo.... es que cada vez que pones un post, ya no es que demuestres que ni tienes ni idea de roadster vs cupe, es que directamente demuestras que tienes la misma cultura de coches que mi abuela de 95 años...... insisito,juasssssssssss por no llorar.
    Ale, a dar una vuelta con tu cupé, a ver si te curzas un Smart TDI y te lo pules... porque más de esos..........
     
  23. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Si ejjjjjj que... no me comprendeis... al final acabaré en una Z.sala de Tiger en donde yo solo me hablaré y me responderé...jsjsjsjs... y lo bien que me lo paso pasandoos a todos a cuchillo por el foro... jsjsjsjs...

    Un abrazote colegasssss
     
  24. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Bueno, y ahora en plan para aprender. ¿Cuáles son las diferencias entre el pre y el post?:mad:

    PD: juasss... todavía me queda un cv más...:p
     
  25. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Los motores han cambiado, son más modernos, menos el 2.0i que cuando salió en los Pre ya era el moderno.

    Luego han cambiado las ópticas delanteras y traseras, y la rejilla del faldón delantero.
     
  26. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    ¿Sólo son esos cambios? ¿De interiores y temas de acabado no hay nada?

    El Z4 salió en el 2004 si no me equivoco con lo que ¿cuánto duró el pre?
     
  27. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El Z4 salió en el 2003 y los Post en el 2006.

    Los nuevos motores son de magnesio. Más ligeros y con un consumo menor, en lugar de varilla de aceite tienen un medidor electrónico, todos tienen 6 marchas,...
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A tiger hablale de cosas coetaneas con su coche.... hierro, mpiedra y tal.... ¿magnesio?......
     
  29. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Tú calla que el tuyo no tiene magnesio y tampoco tienes 6 marchas.

    :lengua:
     
  30. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    PlayStation + GT4 es una buena opción:


    para muestra : http://serge.rossi.free.fr/TrackDays/GT4.html
     

Compartir esta página