OT. La soberbia de los famosos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kunter, 24 May 2005.

  1. Kunter

    Kunter Guest

    Hola a todos.Ya se que no es el mejor lugar, pero necesito contarlo porque me he quedado muy malamente.
    El domingo llegé a Asturias después de 4 días en Canarias. Unas vacaciones bien merecidas ya que llevo un año y medio
    trabajando y estudiando a la vez sin ningún día de vacaciones,salvo los fines de semana y esas fiestas.
    Pues bien, llego el domingo a als 9 de la noche al aeroouerto de Asturias y veo en la sala a Gonzalo Castro.
    Para quien no lo conozca decirle que es Gonzalo el de la serie "7 vidas" de Telecinco.
    Yo todo emocionado porque la serie me gusta mucho y me lo paso genial viéndola. Y especialmente el personaje de Gonzalo,
    que me parto con lo cortito que llega a ser.
    Pues bien, le digo a mi novia "Uy voy a felicitarle y a ver si me puedo sacar una foto con él". Deciros que he visto a
    varios personajes famosos y no me ha apetecido ni acercarme a ellos ni nada, pero precisamente a Gonzalo sí, por lo que dije antes.
    Pues me acerco a él y le digo "Gonzalo, me gustaría hacerme una foto contigo ya que ..." Y el tío me corta de forma totalmente tajante
    y me dice a pura voz "j*der, es que me estais matando..."
    Yo quedé atontado. No me esperaba una reacción así. Comprendo que él también es persona y puede tener mejores y peores días,
    pero que conteste así. Si dijesemos que fui sólo para la foto como van algunos, que solo quieren que se les vea con el famosete de turno,
    pero yo que iba con mis mejores intenciones de felicitarle y darle la enhorabuena por hacer crecer a un personaje que no pintaba nada
    y que sea un protagonista, aparte de decirle que me gusta como actor, y me encuentro con una actitud así.
    Repito que entiendo q tuviera un mal día, y que la gente a veces nos pasamos, pero no creo que hiciera bien en responder así.
    No sé si conocereis el aeropuerto de Asturias, pero la zona de embarque es muy pequeña y si ahí habían 30 personas éramos muchos.
    Aún así, me hice la foto con él, pero en cuanto revele el carrete la cuelgo y vereis la cara con la que salgo.
    Un saludo a todos.

    Kunter.
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    Yo coincidí con el equipo BMW de fórmula 1 en Heathrow, pero no me hice ninguna foto porque eran "sólo" los mecánicos (pa orgulloso, yo).
     
  3. Theo

    Theo Guest

    me acabas de dejar flipao!:nose:, no m esperaba eso de un tio q parece muy majo por la tele....en fin, esta claro...la tele engaña totalmente!:ar:
     
  4. pedro_m

    pedro_m Guest

    Bah... no merece la pena que te calientes la cabeza... pasa del tema
     
  5. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    pues deberias haberte dado la vuelta con un "siento haberte molestado" y hubieras quedado como un rey... educadamente
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    q triste...:( aun entendiendo como bien dices q a veces puedan estar agobiados, pero las cosas se pueden decir/explicar de otra manera. Al fin y al cabo y aparte de su ingenio, "comen" de nosotros, como los q están en la poltrona, x por poner un ejemplo...](*,)
     
  7. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Me lo has quitado de la boca :-k
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues si, eso hubiese sido ideal. :flip:
     
  9. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..viniendo de las Canarias con lo agradable que es la peña..¿te preocupas por esa chorrada?..hombre yo soy un tio que sólo pediría un autografo a mi mismo "si me encuentro claro" como decían los de Gomaespuma...
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el "siento haberte molestado" también sobra ;-)
    a mi me saldría del alma un "así te pudras cuando no seas famoso, todo llegará" :D
     
  11. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Q boquerón eres :finga: ... tu no eres asi y no lo soltarías !!! :)P)
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo soy muy simpático Tango, hasta que soy muy borde ;-)
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    HE DICHO.
    GAVIRA
    The waki's president group.
    juas! :descojon: gondolero, gondolero...:finga:
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo malo del Sr Gavira, es que no tiene punto medio: o soy muy simpático, o directamente mando al peo al individuo ese.

    Yo tengo tanta clase como él, a pesar de no ser tan famoso ;-) Aunque soy muy conocido en mi casa :D

    Dixit.
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. Langueto

    Langueto Guest

    Pepe, somos almas gemelas.:zartyman
     
  16. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Pues yo le habría mandado muy lejos, pero quien se creen que son, ante todo hay que tener respeto por los demás. Lo mismo dentro de 2 años no ha vuelto a tener un papel decente y anda como loco buscando él hacerse la foto con alguien. Idiota...
    Un saludo a todos
     
  17. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    si parece majete x la tele, la gente no para de sorprenderme
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Haberle dicho que eras amigo mío joer ;)
     
  19. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo es que no me hubiese acercado. Ví una vez a Marc Gené en una gasolinera con un M5 nuevo. Se me pasó por la cabeza pero al final pasé del tema. Soy un poco alérgico a los famosos, menos a Gavira claro.... :moon: :finga: :rolleyes:
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo le hubiese dicho: "perdón, creí haberle confundido con uno que sale en la tele".
     
  21. Ivan RJ

    Ivan RJ Guest

    Tengo amigos comunes con Gonzalo De Castro, y sólo puedo decirte que en las cuatro ocasiones en las que he coincidido con él, la impresión que me ha dado es de ser un tío muy majo y accesible, y no te digo sólo conmigo que al fin y al cabo iba con él, sino con la gente que se le acercaba.

    Como tu bien has dicho, le pillarías en un mal día. Eso no quita para que la contestación fuese mala, pero todos somos humanos y a veces por unas o por otras cosas, pagas tu mal momento con quien no debes.

    Salu2 ;)
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer trató mejor la Spice pija, la Vicky Becham esa, a Dani Monton en Madrid, recordáis la foto? :D

    Yo tambien tengo alergia al famoseo (y a los medios, por extensión) y no me acerco a ninguno ni a tiros, pero me hago cargo que puede haber alguno decente que esté realmente hasta los webs de ser abordado en todo momento (pocos pero igual hay)

    Paseando por Paris un amiguete y yo con las respectivas hace muchos años (10 o 12)en una calle desierta...Rossy De Palma de frente; yo pasé pero mi amigo -que se cree todo lo que oye en la cope :descojon: - tuvo un ataque de rancio patrotismo -porque la detesta, claro- y se acercó a a ella gritando "Rossy, eh, Rossy! " Ella se separó ostensiblemente, l ehizo un gesto de stop con la mano: lo paró en seco y lo puso en su sitio en un santiamén, dijo que por palurdos como él se habia ido a vivir fuera... :descojon: A mi no me extraña, la verdad.

    Yo tambien tengo alergia al famoseo (y a los medios, por extensión) y no me acerco a ninguno ni a tiros, pero me hago cargo que puede haber alguno decente que esté realmente hasta los webs de ser abordado en todo momento (pocos pero igual hay)
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por qué te repites, Gus?


    Tienes desdoblamiento de personalidad.
    Nos has hablado con la parte "no famosa" ni "dinámica" :D
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Es para afianzarse en su posición... ;)
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Me he encontrado a gente sobre todo en aviones (Anne Igarteburu, matamoros etc) pero passssso olimpicamente.

    Lo más cerca que he estado de uno es cuando me encontré a la presentadora del tiempo del teleberri (Eitb) en el kiosko de debajo de la ofi, frente a frente, que emoción :)

    Yo me quedé embelesado (ta de güen ver la niña) y ella se quedó mirandome como diciendo ¿que le pasa a este capullo con "el mundo" en la mano? :(
     
  26. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    A mi me hizo lo mismo Julio Salinas en Fuengirola y me puse de mala leche. Solo me acerqué a darle la mano y a felicitarle por la trayectoria que habia tenido en el Barsa, y me entraron ganas de darle dos ostias.
    Encima, yo soy culé, imaginad no lo que no me jodió:ar::ar::ar::ar:
     
  27. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    muy bien gavira!!!yo haria igual a veces hay que ser cruel!!le vas de buena manera y te cortan asi!!!:madfawk: :madfawk: vamos......:moon:
     
  28. Kunter

    Kunter Guest

    Si teneis razón. Lo que debía haber hecho es, de la que se levantó, decirle que ya me haría una foto con alguien que de verdad.
    Será buen actor, desde mi punto de vista, pero como persona él no se supo comportar porque yo fui de buenas y muy educadamente, y él, como dije antes, con la voz bastante alta para que los que estabamos en la sala lo oyeran bien. Vamos que quede de superfriki por quererme hacer una foto con él.
    A la que conozco es a Rosa de OT, y es majíísima y no sé de nadie que haya tenido algún problema. :)
    Saludos a tod@s.
     
  29. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Otro año, nos "encontramos" a los Morancos en su chiringuito de Rota, geniales los dos.=D=
    Enrique Sanfrancisco en Conil, muy afetuoso con las niñas para la foto:moon:

    Dani Pedrosa, me quedé sin palabras y solo le dije "mucha suerte" y le di en la chepa:descojon:

    Nuria Fergó, de O.T. 1, Que no dije tampoco ni mu porque de lo guapa que es me quedé sin habla :D

    El Fari:rock:, nos lo encontramos Falcon y yo en Barajas y nos dimos una pechá de reir exagerada al verlo pasar con los botines:descojon:

    Y algunos mas que no recuerdo por ahí:mus-:mus-:mus-
     
  30. little_homer

    little_homer Guest

    El mundo? anda no sea mentiroso.... si todos sabemos que eres más de "la razon"

    Ehh nen que sabemos que escuchas "La cope" por las mañanas. :descojon:
     

Compartir esta página