OT. La soberbia de los famosos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kunter, 24 May 2005.

  1. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues recuerdo cuando vi el verano pasado a Paz Vega saliendo de una disco en Ibiza a las 8 de la mañana... :zartyman como para ir a pedirle una foto vamos... juasssss...
     
  2. Tokoto

    Tokoto Guest

    Yo hace tiempo que tomé una determinación: No firmo más autógrafos, lo siento :)
     
  3. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo famoso, pues, ... si quereies ver a toda la gente del buenafuente solo hace falta que vayais un domingo por la mañana, a las 10, a la plaça del Fòrum de Tarragona, a un bar que se llama Tòful, almuerzan allí todos juntos desde hace muchos años.

    Ahh y si quereis ver al Carod rovira solo teneis que ir al local de la Colla Jove del Xiquets de Tarragona(un grupo de castellers), un viernes por la tarde
     
  4. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    :mus- :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    yo no me hubiera hecho la foto y le hubiera tambien montado un pollo en alto. por desgraciao.
     
  6. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    famosos y famosillos...

    Ah! y la Patiño, enana y hasta las tantas que se queda en la zona VIP de la discoteca Boss..-:D
     
  7. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    :eek: j*der! como controla la peña! :zartyman :D :descojon: :descojon:
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    Y va con corona de espinas o sólo lo hace en compañía de Pasqual ?
     
  9. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Se la debería haber colocado de verdad, verás como no se reiria tanto :butthead:
     
  10. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    je je je, no, va con sus hijos
     
  11. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Me pasa como a Guaka, no suelo encontrarme con gente más famosa que yo mismo...:finga: :finga: :zartyman :zartyman
     
  12. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Yo he visto algunos famosos, Robert de Niro, Freddy Cruger(es que no sé como se llama), La Yola :eek: (presiosa :ar: ), toreros, modelos etc... y nunca me he atrevido a pedirle un autografo por lo mismo que a Kunter, me dice un comentario fuera de tono y me tiro al cuello:box: .
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oye, Fernando, si quieres me hago una fotico al lado tuya y te la dedico....
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    La foto es de 1970:mus-:mus-:mus- cómo pasa el tiempo:rolleyes:. No tienes alguna del 2005?:moon::moon::moon::moon:
     
  15. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    ja ja ja....de 1970, no veas como se cuida pepe, no ha cambiao na...:-k
     
  16. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i

    Ya tengo una tuya :moon: ¿me la firmas, presioso...?:flip: :descojon: :descojon:

    [​IMG]
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues vale, te la firmo también :butthead:
     
  18. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i

    Que me meoooooooooooooooooooooooooooo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :descojon: :descojon: :descojon: pepe mas dedicatoriaaaaaaaaaas
     
  20. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juaaaaaaaassssssssss

    Yo tengo un LP firmado por J.M. Serrat, aunque no pude hablar con el estaba en una entrevista, aunque si hablé con el maestro Ricard Miralles...
     
  21. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pepeeeeeeee dedicame estaaaaaaaaa

    [​IMG]
     
  22. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    en una ocasion me cruce en Barajas con Txenoa.... y acabo más roja que un tomate!

    Luego cuando llegue a casa os cuento todo. (Estoy en la oficina!)
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Su hijo Luis Arconada Jr. es coleguita mio jejejeje....

    Yo tuve el gran placer de conocer a Charlize Theron =P~ =P~ =P~ =P~ en el aeropuerto de San Sebastian cuando vino a presentar "The American Job" venia un pitufo con ella,Marc Whalgberg :),le llegaba a los pechos a la moza :)

    Deciros que me dio 2 besos y me quede mudo :xray: #-o :fs:
     
  24. Que se jodan los famosetes estos,yo tambien tengo marrones y cabreos en el trabajo y no por eso voy de mal ostia por la calle,ademas,esta gente vive en parte de esto,son una figura publica y no fuera por nosotros estarian en el p*to paro
     
  25. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Yo he coincidido con varios:

    Cuando tenía 5 años fui a ver el una carrera de motos en Jerez con mi padre (era urbano) y mi padre le dijo a Ángel Nieto que me gustaban mucho las carreras (me pasé a los coches, jeje) y Nieto se agachó (ya veis que no miento, que yo era pequeñín) y me dio una palmadita en la espalda animándome a correr.
    Cuando trabajaba en la pista de karts coincidí con Emilio de Villota que venía a alquilar para hacer una carrerita y le dije que a este nivel se aburriría pero me contestó con toda la naturalidad del mundo y con risita picarona que si había buenos rivales todo valía. También coincidí con Daniel Guzmán el de "Aquí no hay quien viva" que por entonces hacía una serie con el Fary y a él y sus amigos no les cobramos por montarse después de una pelea monumental que se montó con unos extranjeros (ellos no tuvieron que ver pero los invitamos por lo que los hicimos esperar y nadie se había dado cuenta de quien era; muy majete el chaval)
    En la misma pista y en los mismos días, coincidiendo con el GP de Europa de Fórmula 1 que se celebró en Jerez (98 o 99 no recuerdo) alquiló la pista Red Bull para sus VIP´s y vino Miguel Ángel de Castro con ellos y pidió "algo más" por lo que le sacamos un 2 tiempos de 100cc. Pidió que lo cronometraran en plan vacileta y al bajarse del coche protestó diciendo que no iba fino. Entonces me dijeron que lo probara que yo era el que tenía ese coche "de la mano" y le bajé cuatro décimas el tiempo... ¡qué carita! jajaja, pero vamos, que yo me tenía la pista mamada y él era la primera vez.
    Jesús Quintero debió tener pesadillas conmigo una temporada: Expo 92, toda la panda en tromba y por poco lo arrollamos al salir del pabellón Plaza de América. Ese mismo año en Vejer de la Frontera, coincidiendo con una subida de montaña, lo hice retroceder una calle entera con un Citroën CX que llevaba con mi Cinquecento porque no cabíamos los dos. Año 93, lo hicimos pegar un frenazo en la cuesta de las calesas de Cádiz porque nos tiramos en tromba al paso de peatones sin que estuviera verde porque llegábamos tarde a la facultad. Pobre hombre.
    Cuando estaba repartiendo Carrefour, el día antes de una carrera, le estoy instalando un televisor a un cliente y al sintonizar la cadena local sale un reportaje anunciando la carrera y precisamente mi coche en la edición anterior y le digo a mi compañero: "Anda, ese soy yo"; en resumen, le tuve que firmar autógrafos a todos los hijos del cliente.
    Un amigo mío también piloto, estuvo saliendo una temporada en Genio y Figura de Antena 3 con Juan Trujillo (también lo conozco), Manolo Mármol (también le llevé un sofá y en una discoteca mi hermana y su amiga lo llamaron Pablo Mármol), etc. Pues resulta que si os acordáis del primer presentador Pepe Carroll el mago, súper simpático, pero resulta que luego no se relacionaba con nadie. En cambio cuando lo sustituyó Bertín Osborne, cuando se iban de copas los llamaba diciendo: "Cabrones, os vaís sin mi? Esperad que voy".

    Y Kike Miranda, mister España fue compañero mio de facultad.
     

Compartir esta página