ot:le han metido buen palo a timofonica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pikas, 26 Sep 2006.

  1. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    pues eso que ya era hora de que un juez le de un escarmiento a estas multinacionales que se apoderan de todo , ya no hace falta pagar una linea de telefono a timofonica para tener adsl
    • La CMT obligará a la desvinculación total de la línea de teléfono con la contratación del ADSL.
    • Los clientes ya no estarán obligados a permanecer con Telefónica como proveedora de su línea.
    • Por otro lado, la CMT ha expedientado a Telefónica por impedir el traslado a la competencia de clientes de móvil que ya no eran suyos.
    http://www.20minutos.es/noticia/155767/0/cmt/telefonica/movil/
     
  2. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Me parece perfecto. Yo casi no uso el teléfono fijo y lo tengo que tener para poder utilizar la ADSL, ale que se jodan.
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    vivaaaaaaa vivaaaaaaaaa
     
  4. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya era hora... y entre otras cosas que los nuevos clientes tengan más ventajas que los antiguos es abusivo p.e. que las nuevas altas tengas todas las llamadas incluidas tan solo pagando la cuota de mantenimiento...
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Eso lo tenian que hacer con todos, por 10€ menos de lo que pago yo por 1mb+ Llamadas de Ya.com, estan dando a los nuevos clientes los 20mb
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Bienvenido al club:mad: (galleta con mala hostia)
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A ver si es verdad que estos de las "telecomunicaciones" se dejan de "robar" to lo que pueden y ofrecer un servicio acorde a lo que se paga mensualmente :wink:
     
  8. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Bueno es que empiecen a darles.
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :-k Me temo que les va a dar lo mismo, siguen puteando a la competencia poniendoles siempre por detrás de sus clientes cuando hay cualquier problema, al menos eso nos dicen siempre los suministradores de red en la ofi :mad:

    Por cierto, he contratado el duo ese (banda ancha de 1MB) y que desastre de servicio tecnico: para hacer funcionar el router en modo inalambrico cada vez que llamaba al telefono de asistencia me decian una cosa distinta, y siempre acababan emplazandome a una visita de un tecnico por el módico precio de 80 €, al final contacte con un argentino a la 1 de la madrugada que me soluciono el percal:err:
     
  10. Albercien

    Albercien Guest

    Pues imagínate si tiene un Mac, como yo. Directamente te dicen que no atienden servicio técnico de adsl para ordenadores Mac, que llames al S.T. del ordenador, y dices "oiga, pero es que lo que falla es el router, o la línea", y te dice, "le comento... no damos soporte a macintosh"... y así, ad infinitum. Eso, sí, el coste del adsl si tienes mac es el mismo que si tienes PC, pero con PC tienes soporte y con Mac, no.
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Esto ya es de traka, parece que se ha puesto de moda y me moskea pero mucho. Ya hasta uno piensa que no les interesa arreglar el problema que puedas tener por teléfono, para que te hagan una visita de estas y te pongan un pokito más las pilas...:frown:
    Juer, juer :mad:
     
  12. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Si la verdad es que la politica de captación de nuevos clientes de ciertas empresas me dejan alucinado, dan mucha mas importancia a captar clientes que a mantenerlos....:err:

    Con lo dificil que es captar a un nuevo cliente y lo facil que es perderlo....:frown:
     
  13. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    es verdad pero no solo pasa en este tipo de empresas en television digital por ejemplo tambien pasa eso
     
  14. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    haber lo que pasa es que estas empresan invierten mucho dinero en quitar cuota de mercado a la competencia pero poco en fidelizar a sus clientes, porque, por lo mismo porque saben que la competencia hace lo mismo. Algo parecido está pasando en los eguros de coches si estas con pepe y te pasas a juan te mejoro la poliza pero como ya estes con juan nunca te dan las mismas condiciones que en el caso anterior
     
  15. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Lo tienes ya solucionado no?
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si, no se ni como pero si :nose:
     
  17. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    vento es que donde tu vives no esiste la telefonia:LOL: :LOL:
     
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues eso me parece una vergüenza. Yo tengo un Mac (Ibook G4), un ordenador con Linux (el de mi hermano) y el mío grande con Windows XP. Cuando les llamo y les digo que qué sistema operativo tengo, les digo MacOS 10 4 y alguna vez se han quedado como diciendo: ¿qué windows es ese? Me dicen que sólo ofrecen soporte técnico bajo Windows 2K/XP, y que no pueden solucionar mi problema. ¿Qué pasa, que sólo existe pcs con Windows? Será el SO más vendido, pero Linux Suse 9.3 y Macintosh 10 4, el mío, les dan 1000 vueltas a Windows.

    Muchas veces me cuestiono porqué tanto Windows y porqué tan pocos Mac o Linux, siendo 1000 veces mejor...

    Perdón por el tostón, pero es que mi política con la informática es bastante radical...

    Saludos!!
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Pues eso sí que te garantizo yo que es una berza que te han contado tus suministradores para ocultar que quizás son ellos los que no te dan el servicio que te han prometido :wink:
     

Compartir esta página