OT Les Setes De Olibin De Pm

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aser, 10 Sep 2005.

  1. aser

    aser Guest

    Comprobado..... No Sabeis Lo Que Os Perdeis...
    Os Lo Dice Uno, Que Fue De Incognito, Pues Es Miembro De Un Jurado Gastronomico D Asturias.......

    Hasta Creo Que Estaba Cachopin.....................................................................................................................
     
  2. olibin

    olibin Guest

    eso no se hace
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno oli que te pone buena nota !!!

    La próxima vez que vaya ya irá de amiguete
     
  4. aser

    aser Guest

    oli, no te mos..., te prometo que en breve tiempo paso a visitarte.Es mas, como has conseguido pasar la prueba del ocho(gastronomicamente hablando) la siguiente visita sera en grupo.Por ota parte decirte que el utilitario esta de pm, hasta "picantucu" como les setes.

    UN SALUDO....
     
  5. olibin

    olibin Guest

    que me quieres decir con esto???"Por ota parte decirte que el utilitario esta de pm, hasta "picantucu" como les setes."
     
  6. aser

    aser Guest

    metaforico oli, quiero decirte que como a mi me gusta la comida sabrosa(punto sal , guindillaetc..) que el cochecito esta sabroso( punto black line, salida escape, llantas..)
     
  7. aser

    aser Guest

    De Tods Modos Disculpa Si Te He Molestado Tanto Por La Expresion Como Por Haber Pasado Por Tu Casa Y No Haberme Presentado. Fue Simplemente En Plan Tocacojones ,bromistico E Ironico.
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Vaya crack !!!
     
  9. aser

    aser Guest

    scampos....a que te refieres?? ja ,ja..
     
  10. olibin

    olibin Guest

    pos conmigo vas de comedia donde quieras y cuando quieras, pero lo de esas bromas no las entiendo, ya te estas presentando en mi restaurante para conocernos. Otra cosilla, si tienes un problema con tu coche, habla conmigo primero antes de acudir a triocar, que tengo gente en bmw de confianza.
     
  11. aser

    aser Guest

    ok. te repito que pasare a verte....sin bromas
     
  12. aser

    aser Guest

    una cuestion olibin, si puedes o quieres contestarmela, donde pillaste el coche?
     
  13. olibin

    olibin Guest

    Autosa en oviedo
     
  14. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    aser si necesitabas puntuar las setes de olibin no hacia falta que hicieses el ganso, lo preguntas y punto, recuerda que se hizo un post gastronomico y ya se comento.
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tu si que eres un ganso cabezon :descojon:
     
  16. olibin

    olibin Guest

    ???donde esta ese post gastronomico???
     
  17. aser

    aser Guest

    joerr. como esta el patio, os juro que no le he roto nada en el restaurante....
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    aser...lo mejor hubiera sido no decir que habia estado y punto,no ha estado bien amigo mio...a mi tambien me hubiese molestado,eso no se hace...yo me quede alucinado tambien.
     
  19. olibin

    olibin Guest

    eso es hubiese preferido que no me dijese nada, imaginate el corte cuando mi camarero me dice que aser ha estado ahi, cuando ese aser me ha visto a 2 metros a mi y a cachopin, y que no ha dicho nada.eso es bastante molesto, porque aqui en el foro estamos deseando conocernos todos de verdad y cuando la ocasion se presenta, la tiras abajo. he conocido a gente del foro y me han parecido todos fenomenales, quiero que hagas parte de ese grupo. otros los conozco por tel como gorki o roman y ya me parece fenomenal. sabes cuanto hubiese pagado gorki para estar en tu lugar??? con esto no me considero mas que nadie, pero hay un feeling impresionante con toda la gente que vengo a conocer, y me hubiese gustado tranmitirtelo. para otra sera espero.
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues eso olibin...lo has resumido perfectamente amigo,ya te considero amigo mio y eso que aun ni te he visto en persona,de todas maneras cuando aparezca por tu restaurante me encargare de decirte quien soy...para que me invites a unas setes mas que ná :descojon:
     
  21. aser

    aser Guest

    ok, no hagais leña del arbol caido. Diferentes formas de entender la vida, no obstante reitero mis disculpas.Por otra parte tambien debeis de comprender que para mi es mucho mas asequible que para otros pasar a verle(por cuestion territorial, nos separan unos 15km aprox)

    :ar:
     
  22. olibin

    olibin Guest

    pos ya estas tardando
     
  23. aser

    aser Guest

    Nada Mas Que Tenga Un Hueco, Ademas Quiero Hacerte Unas Cuantas Preguntas Y Que Escuches El Motor Haber Que Te Paarece....por Lo Del Damper Me Refiero
     

Compartir esta página