OT Llegará nuestra extinción...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Santism, 15 Jun 2006.

  1. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    vamso a ver que hace de manera entendible un acelerador y para que lo hace...no es un estudio de fisica cuantica para expertos sino una explicacion para curiosos....

    lo que se intenta como la palabra dice es acelerar lo mas posible particulas sub atomicas ,electrones,neutrones,etcetc para hacer que choquen entre si y que al hacerlo se "rompan" dabdo particulas mas pequeñas muones ,leptones etc....y asi sucesivamente en un resumen resumidisimo la utilidad es buscar particulas lo mas pequeñas posibles para entender de que esta hecha la materia y pq esta unida.....esta aceleracion s consigue a base de campos magneticos y cuanto mas potente mejor y cunato mas largo el acelerador tambien......si se rompiese pues bueno saldrian al aire las particulas algunas radiactivas y otras no pero siempre estamos hablando de cantidades microscopicas...que pasaria ...pues nada....nada en el sentido de catrastofre del mundo mundial ,al que le toque la lado dependera de que y como se rompa,vamos como si a un mecanico se le estropea el soporte y le cae un coche encima es dificil pero que se lo digan al que le toque:);-)
     
  3. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Tonces, nada de que los operarios se quedasen ciegos, o invisibles, o desapareciesen, o se fuesen al futuro? [-( [-(
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    sobre lo del campo magnetico y el Discovery channnel(que es como el mas alla de la tele,o sea muy divertido ,pero con rigor cientifico de nivel similar a la informacion deportiva de la TV del real madrid) si es posible que este bajo...vale con respecto a los ultimos 50 años ....llubi desde cuando creees que se mide ese valor???? es como si yo te digo que ayer llovio en oviedo como nunca habia visto en mi vida,,,que diria mi abuelo???
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.440
    Ubicación:
    Madrid
    a petar a petar que el mundo se va acabar
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ciegos si les salta algun gas a la cara pues no seria raro pero eso me puede pasar friendo patatas si me salta aceite.......al futuro invisibles y eso ya esta mas complicado:):):):):);-)
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por cierto yo mas que de una desaparicion soy seguidor de la colonizacion del espacio en La fundacion de Assimov y la idea de Gaia(saga que releo con gusto cada cierto tiempo).....
     
  8. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Literatura literatura, títulos y editoriales!!! :) :) :)

    Mira.. esto MOLA!! http://swdcft49.kugi.kyoto-u.ac.jp/film/index.html

    Decían en el discovery, que se ha podido medir durante los últimos 200 años, usando los libros de bitácora de los marinos, ya que con las mediciones de las estrellas u no se que, podían sacar "mediciones" del geomagnetismo.

    Yo sólo he encontrado desde 1920, en esa universidad japonesa, pero mola, son los originales escaneados... JUAS!
     
  9. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    sin contar los pedos de las vacas, que un dia de estos se cargan el planeta!!

    s2
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    bien pongamos que son 200...los de antes de esos del 20 no dejan de ser aproximaciones que no se en que estaran basadas pero vale admito pulpo como animal de compañia:) 200 años a nivel geologico es como hablar de decimas de segundo en la vida de un ser humano o sea NADA:);-)
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por cierto chula la pagina:);-)
     
  12. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Gracias.


    Y por cierto, me encanta que pese a no tener la razón, me la des :) Sabemos que va bien el tema, pero tambiébn sabemos que no sabemos ná, hablando en escala geológica, claro.

    Está claro, la liamos en breve, el mundo se acaba!!
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si yo estoy acojonao:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::);-)
     
  14. Albercien

    Albercien Guest

    Echo de menos en esa lista el motivo más probable de la extinción de la especie humana: el suicidio colectivo por no poder aguntar a Pere Navarro.
     
  15. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Hoy por hoy hay más riesgo de sufrir otro Chernobil, que no que un acelerador de partículas puedas causar tal desastre.
    En la humanidad siempre ha habido charlatanes, y siempre los habrá, por desgracia para la gran mayoría.

    Salus.
     
  16. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Hablamos de cosas serias, que no te das cuenta?? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Pues si, esa se la han dejado!!

    Guaka, que si, que esto se acaba, PIDE YA EL M TOURING!!!! :xray: :xray: :xray:
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no no es hoy por hoy es que un acelerador de particulas no producer desastres en si mismo;-)
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    540i:xray::xray::xray::xray:;-)
     
  19. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    V8 POWERR!!! Lo bien que suena ese bicho!!!!

    CLAAAAAARO!!! Ya lo he entendido, la vibración de tu V8, hará que la junta de la trocola del volcán ese chino que está en erupción, se trague la lava, haciendo que los pirineos se hundan, y el planeta se parta... :-s :-s 8-[ 8-[

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    en dos me va a partir la parienta cuando se entere:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  21. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Ah, pero ya es seguro?? :xray: :xray: :xray:
     
  22. Santism

    Santism Guest

    GuaKarimaso a tu reproche a la reflexión Intervención divina: el enfoque de un final apocalíptico es común a todas las religiones. Aunque la ciencia no es incompatible con la religión, en nuestro mundo actual la religión parece haber sido desplazada por la ciencia. Por los medios se nos bombardea con teorías científicas y pseudocientíficas que casi nadie pone en duda, mientras muchos periodistas solapadamente se sonríen de la religión. No es de descartar que por este lado finalmente sea destruida la humanidad... aunque probablemente valiéndose de alguna de las otras causas mencionadas.

    y esto ya al no ser creyente simplemente me da la risa

    Leelo otra vez y te recordará a Byn Laden y otros y además podemos meter también las sectas etc etc etc.
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si, no se si sera en4, 6 meses o en 8 como ya comente estoy recuperandome del piso nuevo.....pero el proximo 540i touring hasta lascejas:xray::xray::xray:
     
  24. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si el enfoque apocaliptico es comun y logico sino ofrecess un fin del mundo y un juicio Celestial no puedes vender una salvacion y un paraiso pa escapar no tiene mucha dificultad el tema del marketing esta muy conseguido:)

    por cierto os voy a exponer una teoria que tengo no se si alguien mas lo ha escrito pero nunca lo he oido y me extraña que nadie se haya fijado....

    pq todas las religiones monoteistas (principalmente) basadas en apariciones ,visiones ,revelaciones divinas y similares se han producido en zonas con accesibles estupefaccientes naturales(hachis opio.....)pq la madre teresa levitaba rodeada de una campo de amapolas.....pq sin embargo en los paises frios sin esas ayudas al fliying las religiones solian estar basadas en cosas tan simples como el sol el trueno....:-s
     
  25. Santism

    Santism Guest

    Ehhhhhh, noto que me hacéis a mi complice de lo escrito pero en realidad son de un tal Rolando Boldt firmado convenientemente y desde luego son poco menos que pesimistas pero tiene su toque de hacer pensar y tampoco ser como GUAKA que todo es de color de rosa y nunca pasa nada... hombreeee ni tanto ni tan poco. poner un poco de orden en nuestras actuaciones con la naturaleza no creo que sea para menospreciar a alguien que si no estamos seguros por lo menos tenerlos en cuenta por ejemplo el caso de Julio Verne tachado de loco en su época... es solamente una reflexión
    Un saludo
     
  26. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Es bueníiiisima!!!


    Sobre lo del 540i, mejor así... que no se yo si habrán muchos mandos de tempomat por los desguaces... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el 540i me gusta por eso todos los que veo suelen venir cargaditos de salida pa no tener que hacer bricos:):):):)
    yo no te involucro ya vi que era de un oajaro apocasliptco.....:):):)
    ni digo que no pase nada ,rebato las cosas que dice ese texto que pueden pasar si cientificamente no puede suceder o pq simplemente como lo del acelerador no tiene ningun sentido;-)
     
  28. Santism

    Santism Guest

    Eso eso el del acelarador me parece también que sa pasaooo ;-)
    Un saludo guaka
     
  29. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    vamos a morir todos!!!! no hay solución:):):)
     
  30. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    De eso puedes estar seguro.

    Salus.
     

Compartir esta página