OT Llegará nuestra extinción...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Santism, 15 Jun 2006.

  1. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    y yo que soy de los que piensa que hay demasiada gente en este mundo. la tendencia es el caos y esto sólo lo puede solucionar la propia naturaleza.

    esperaremos a ver...
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo espero esperar en un 540i:dan::dan::dan::dan::dan::):):);-)
     
  3. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    no se si vender el coche y salir corriendo o quedarme en mi casa sin salir hasta que me venga a buscar la dama de la guadaña :) . Como dice guaka esas mediciones no son mas que una milesima con la distancia que hay entre la tierra y sol, casi nada no, nada. Por cierto guaka esa teoria de la influencia de los psicotrópicos con las aparaciones virginales yo tambien la pienso, no eres raro tranquilo. :descojon:
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    c**o menos mal ya pensaba que solo "flipaba" yo:weedman::weedman::weedman::weedman::weedman:
     
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Entonces Guaka, según tú, la continuidad de nuestra especie está garantizada durante un par de milenios más?
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    garantizado no hay nada ni que mi parienta decida volver a mudarse y me quede sin coche de nuevo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:pero salvo estallido de alfa centauro como supernova debido a pruebas hiponucleoisotopicas sobre la matreria de una civilizacion alenigena creo que un par de milenios los aguantaremos:)
     
  7. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Alfa centauro? Esa no es la más cercana? Que está a un porrón de años luz?

    Nos acercamos con el M a ver si hay alguien?

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    esa mis ma que en realidad no es una son dos es un sitema binario alfa---centauro...aun pal M esta un poco lejos algos mas de 4 millones de años luz si mal no recuerdo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Pues yo creo que estando el Sr.Pere al frente de la DGT y dado el alto número de victimas por accidentes de tráfico que se producen en nuestras carreteras (y que este tío no hace ni el güevo por ellas), es más probable que la raza humana se extinga por esta vía que por cualquiera de las razones que el amigo Santism expone....al menos por estos lares del planeta.

    He dicho. [-(

    PD:....y Santism, mi padre tiene unas pastillas pelotudas para lo tuyo, háztelo ver. :descojon:
     
  10. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
  11. javicampo

    javicampo Guest

    Del impacto del asteroide Rhodius no se habla, no??? :descojon:
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    sobre el primero ni cometo...profecias mayas ....no creo en adivinadores profetas adivinos ni nada por el estilo y menos de unos que sacrificaban virgenes en sus ceremonias:):)
    El segundo link no las he mirado al detalle pero son formulas correctas no es mas que la ley la grvedad de newton aplicada ala teoria de choques ...hacemos ejercicios de esos en fisica diariamente pa preparar el tema de la gravedad......pero no hay meteorito.....

    Un poco sobre meteoritos ....los mas peligrosos para nosotros son los del cinturon que hay entre marte y jupiter pero los mas grandes "de momento":):):)estan en orbita estable como un planeta...los mas "pequeños" son los mas peligrosos si cae alguno el deasastre sera gordo ...que se lo digan a los dinosaurios:descojon:...pero no tanto como para extinguirnos....algo de tamaño semiplanetario que pudiera provocar el desastre total deberia llegar dede el exterior del sistema solar..pero en ese caso la ciencia nos dice que los planetas gigantes neptuno, jupite,r saturno, debido a su enorme gravedad serian los que se comerian el marron;-)
     
  13. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Dicen que en 2019 pasará uno lo suficientemente cerca cómo para mandarnos fuera de nuestra órbita, o´directamtne nos lo comeremos...

    http://www.beatriz.ws/weblog/blog/noticia/colisin-de-asteroide-contra-la-tierra-en-el-2019

    http://www.rionegro.com.ar/arch200208/s04s32.html


    Sobre no creer en los mayas... lee esto, mola!

    http://www.guate360.com/blog/2005/02/18/la-desaparicion-de-los-mayas/

    Entra las posibilidades que se estudian están las de utilizar una catapulta electromagnética para romper trozos de roca y lanzarlos al espacio, o la utilización de una vela solar, hecha de un material ultraligero que se asemejan a un espejo y atrapan partículas de la luz solar.Y la pequeña y constante presión de la energía de la luz se podría utilizar para impulsar al asteroide en otra dirección. (Télam)
     
  14. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    llubi te voy a comenntar un secreto.....en mi juventud me lei todo lo habido y por haber de paraciencia...von daniken ,mayas,aztecas,las piedras de ica,el astronauta de palenque,las pistas de nazca,los templarios,el santo grial,profecias,nostradamus,san malaquias,los evangelios aprocrifos,las biblias negras ,sobre el origen estraterestre de piramides,balas en lña prehistoria,existio otra humanidad??,los viajeros de las pleyades,,la sabana santa,los secretos de las catedrales,extincion de los dinosaurios,La Atlantida...vamos que me gusta el tema tanto como a ti:):):) pero como divertimento, no me creo na;-)

    sobre el primer link que significa exactamente ¿¿¿¿podria????:)
     
  16. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    El primer link es o se supone que dice, aunque ya no se si es ese u otro que he leído, que si no nos dá y nos mata de golpe, nos desviará de la orbita.

    Es posible? Se puede remediar? CUENTA CUENTA!

    Y sobre todo eso, a mi me gusta, pero soy demasiado vago apra creermelo, de todas maneras, te agradecería que me dieses algo de bibliografía del tema, pero en texto para dummies, cómo el universo en la cascara de una nuez, por ejemplo ;-)
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo primero un meterito de dos kilometros seria un golpe gordo la catastrofe inmensa,terremotos maremotos....pero no no es suficiente para desviarnos de la orbita......

    bibliografia de cual de las dos ciencia pura....o de historias de nazca palenque y todo eso;-)
     
  18. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    de las cosas de ciencia ficcion leche, que ya estudié los movimientos rectilineos uniformes... :) :p

    Y cómo se sobrevive a una nube, que causa un meteorito, y que nos priva del sol durante tanto tiempo? Y maremotos que inundarían las ciudades costeras, etc etc...

    Tan fácil crees que lo tenemos en una situación así?
     
  19. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a ver hago un poco de memoria ..por la noche en casa te pongo mas pero ya te aviso que esto es antiguo hace años que lo tengo abandonado....

    Erich Von Daniken es un farsantillo pero sus libros interesantes:)

    Andreas Faber Kaiser me parece que este es de tu tierra...:)

    Le odio pero el mejor libro sobre las piedras de Ica es suyo existio otra humanidad??? de JJ benitez ,si te gusta el rollo que habras leido sus CABAYOS DE TROYA el uno no esta mal a partir de ese son todos iguales...

    Peter Kolosimo....

    si quieres algo bueno tanto en ciencia ficcion pura como en ciencia verdadera ameno y bien escrito cualquier cosa de ASIMOV;-)
     
  20. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    OK, de JJ he leído algun fragmento, nunca he acabado nada.

    De Asimov tengo algo en casa, empezaré por ahí, y miraré si encuentro algo del resto :)

    Gracias ;-)
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    de nadasss:);-)
     
  22. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    por el título me he dicho, ayvá... uno de tantos fikis que andan por el foro, me parto... es que hay unos cuantos jojo xDD

    Pues quien sabe...
     
  23. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    La verdad yo me he perdido, tan dificil es de entender que la tierra tarde o temprano tendrá su fin, parece que alguno se lo toman a pecho pensando que pasará pasado mañana. Pero alguien de verdad se cree que perduraremos aqui por los siglos de los siglos... AMEN. :)
    Es logico pensar que tarde o temprano la vida en la tierra se extinguirá, no estamos hablando de 2 dias, si no de 200.000 años; que facil es hacer apuestas sabiendo que ninguno de los aquí presentes sabrá el resultado.

    Por cierto yo me considero Ateo pero la cultura celta pj , en cada elemento natural tenia un dios tutelar al que rendian culto. La idea de mi paisano Guaka no la veo del todo correcta. Lo que tengo claro es que la religión deberia desaparecer a medida que la humanidad vaya avanzando cientificamente y culturizandose.
     
  24. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    pos macho, eso de que dice guaka de las religiones, yo lo pensaba tambien, pero eso de los paises mas frios no se yo, si no pro que en finlandia desvian carreteras por una piedra en la que un tio dice uqe viven los elfos???? yo creo que esos van un poquillo fumaos tambien...:weedman:
     
  25. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    esta la cosa cruda
     

Compartir esta página