OT. Londres y sus coches!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DuMi82, 12 Nov 2006.

  1. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Hola Chicos!

    Esta semana he estado en Londres, de vacaciones jeje. Todo muy bien, pero con respecto a los coches que circulan por alli... ufff.. todo el dia rayando el suelo jeje Vaya carros que lleva la gente por alli. No escatiman en gastos. En una semanita he visto mas Ferraris, Lamborginis, Rolls-Royce, Bentley, Maseratis, Aston Martin,... que en toda mi vida.
    Alli creo que los e-65 (serie7) los regalan o algo. Habian por todos lados. Mira que era un coche que no me acababa de gustar pero al ver tantos, me ha enamorado.. menudo coche! Y con el pequeño restyling mas bonito aun.
    Ohh my God!!

    Este era de alguien importante porque pararon el trafico y todo
    [​IMG]


    Un Aston Martin DB9
    [​IMG]


    Aqui uno de los nuestro.. yo me pongo malo jejeje
    [​IMG]


    No tengo mas fotos, no tenia mucha memoria en la camara. Me quede con las ganas de hacerle una a un Gallardo.


    Un Saludo y si os gusta los coches visitar Londres...
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    [anun] Este post sin fotos no es nada [/anun]
     
  3. Apatito

    Apatito Guest

    [anun] Te me has adelantado!! [/anun]

    :descojon:
     
  4. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    fotos fotos fotos!
     
  5. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Esas Fotos
     
  6. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    fotosssssssssss
     
  7. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Ahi teneis unas:wink:
     
  8. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo estuve hace un par de meses, y nada mas salir de dejar las cosas en el hotel, gire una esquina y vi un alpina roadster (z4), increible.... Los Bentley continental Gt parece que tocan con los chicles, jejeje
     
  9. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Es que en la Gran Bretaña hay mucha pasta, mira la cotización de la Libra .

    Saludos
     
  10. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Que pinta tienen las llantas de ese m5
     
  11. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Yo creo que alli no hay termino medio, o son de clase alta o clase baja
     
  12. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Si es verdad tambien hay un monton de Bentley y de Porche... de todos de gama alta... eso si todo terreno no hay muxos.
     
  13. Stereolab

    Stereolab Guest

    Estuve en verano y es cierto que la proporción de coches de gama alta es bestial (por cierto, bmw de los que más hay)
    Me gusta ir al extranjero y ver estos detalles, si os fijais en los coches que circulan por Francia, el 80% o más son de fabricación francesa
     
  14. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    jod q chulada macho,, no he ido yo todavia x alli,, ya se q cuando vaya tendre sorpresitas como esta,, se ven q tienen nivel adquisitivo,, un saludo.
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Londres es uno de los sitios del mundo donde más nivel de coches hay, con diferencia.

    El "utilitario" por excelencia es el 911. En efecto el E65 allí tiene un éxito tremendo. Otro coche que se ve mucho es el Bentley Continental GT.

    Si vas a Madrid por el barrio de Salamanca o por la Moraleja a veces se ven coches guapos, pero mezclados entre miles de Toledos, Lagunas y Clios. Pero en el centro de Londres es un no parar, ni Madrid, ni Paris, ni Los Angeles ni nada; Londres es otra cosa. Las zonas de Kensington, Belgravia, Knightsbridge, Westminster, Chelsea... está literalmente repletas de V8s y V12 de todos los tipos y colores. Un amigo me dijo que hace unos años tenían expuesto un McLaren F1 en un concesionario en una calle adyacente a Hyde Park aunque cuando yo quise mirarlo ya no estaba . Además se ven muchos coches veteranos impecables, tipo Mercedes 450 SLC, BMW 635 CSi (E24), 911 de los años 70... todos inmaculados.

    Abundan los Cayenne, XC90, X5, todos los Mercedes y BMW de gama alta, los Jaguar ya están de capa caida y se ven poco, los Rolls modernos (Rolls/BMW) tampoco se ven mucho pero los Bentley son muy comunes. Aston Martin es una marca ya más residual, que se ve al nivel de los nuevos Lamborghini. Los Ferrari también se ven con bastante asiduidad. Si te encuentras un Audi A8, lo más probable es que sea el W12 o un S8. Por cierto, aunque se empiezan a ver 530d y cosas así, el Diesel es aún bastante residual y creo que el gasóleo cuesta algo más que la gasolina.

    Teniendo en cuenta el coste de la vida y los salarios de allí, un coche de lujo es el chocolate del loro a pesar de los impuestos, peajes etc. Eso sí, toda la ciudad está plagada de radares. Yo tuve la ocasión de probar allí un 911 turbo (993) y apenas podía estirar la segunda en un par de sitios donde sabíamos que no había radares ya que el "cantaradares" pitaba cada 100 metros.
     
  16. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    up que guapos
     
  17. Wirlwind

    Wirlwind Guest

    Cierto. Yo vine de Londres hace una semana y saque unas cuantas fotillos a los carros de alli.

    Cuando llegue a casa las pego aqui y de paso me ayudais con uno que vi que no tengo ni pajolera idea de que modelo es, era un deportivo pero antiguo y un poco extraño, no me dio tiempo casi ni a verlo (de hecho la foto esta hecha deprisa y corriendo, pero los entendidos lo reconocereis supongo, tiene una linea llamativa).

    Lo dicho, esta tarde segun llegue a casa teneis fotos :rolleyes:
     
  18. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    venga si has llegao a casas ponlas ya jaj
     
  19. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    impresionante el aston martin!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek:
     
  20. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Es verdad gasoil se ven muy poquitos. Alli la gasolina esta mas barata que el gasoil. Sino me falla la memoria el diesel a 0.91 y la gasolina a 0.85

    Wirlwind esas fotos !!!
     
  21. Wirlwind

    Wirlwind Guest

    Sorry gente se me fue la pinza... esto de ir de empalme al curro te deja pallá:embarrassed:

    Esta tarde sin falta las pongo, por mis muertos,
     

Compartir esta página