OT: Más sobre la SGAE...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EÄRENDIL, 10 Mar 2005.

  1. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.250
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sé q se ha hablado del tema...pero parece q será inminente....


    Yo no me bajo mñusica de interné....ni me grabo Cds ni nada por el estilo, pero hace tiempo q he dejado de comprar CDs Originales, salvo alguna excepción...por que me acuerdo q cuando un CD era un novedad y valía 3.000ptas..decían q con los años bajarían.....vale, ha pasado más de una década....y siguen al mismo precio........

    Mirad esto..

    http://www.internautas.org/html/1/2749.html
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Put*s sanguijuelas, la cosa es vivir del cuento sin pegar un palo al agua a costa de la subvención y de los demás
     
  3. Tokoto

    Tokoto Guest

    Cuando la SGAE se dé cuenta de que, para copiar un cd aparte del soporte y de una línea ADSL se necesita electricidad, ¿también querrá un canon por ello? Cuando la SGAE se dé cuenta de que para copiar un cd, aparte del soporte, de una linea de ADSl y de electricidad ¿también querrá un cánon por los productos comestibles que necesita para vivir un "pirata"? Cuando la SGAE se dé cuenta de que para copiar un cd, aparte del soport, una línea ADSL, electricidad, y comida ¿también querrá un canon por el aire que respira el dichoso "pirata"?

    Me suena a:

    "Vinieron a por los comunistas y como yo no era comunista no hice nada, vinieron a por los social-demócratas y como yo no era social-demócrata no hice nada, vinieron a por los sindicalistas y como yo no era sindicalista no hice nada, vinieron a por los judios y como yo no era judio no hice nada, vinieron a por mi y ya no que daba nadie para protestar".
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.105
    Me Gusta:
    126.265
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tas sembrao, Tokotó ;-)
     
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues espera a que les dé por pensar que que con un lapicero/bolígrafo/pluma o similar se puede copiar música, poesía, cuadros.............., el llevar a los muchachos al colegio " publico " nos va a costar el otro ojo ( de la cara, eh ??? )
     
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.250
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi es q todo esto me parece de total y absolutas sanguijuelas la verdad......si existe la "piratería", es por algo, es una premisa q tendrían pretarle un mínimo de atención....
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que gentuza,no se adonde quieren llegar con esos planes,:bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    y si empezamos a tocar los webos los usuarios que pasa?acordaos cuando ni siquiera teniamos tarifa plana.No creo que telefonica yahoo,etc, lo permita a fin de cuentas,se sacan un paston y la gente puede empezar a borrarse.no toda la gente se puede permitir los 40€+iva cuanto menos 52.
     
  9. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.250
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo claro q seguiré con mi Modem jejeje
     
  10. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Si, pero si sale adelante el asunto, seguirás con tu modem a precio de casi-adsl
     
  11. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Estos amiguetes hacen las fiestas, se dan a asi mismo los premios, dan subvenciones, se dan asi mismos las subvenciones..... ahora ya no son tan buenos los pobres inmmigrantes que tienen que vivir de algo... no hace mucho no opinabvan igual.... ahhh que por aquel entonces no les afectaba a ellos................hipocritas y chorizos....
     
  12. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Ahh y ya se que el inmigrante al final no es el que se lleva el beneficio.... critico la posturas de estos mequetrefes.... cambiando de opinion sobre un problema similar en virtud de que les afecte o no....... que facil es decir lo que es politicamente correcto cuando no te afecta a ti... ashora bien si ya va en contra de mi tajada.. la cosa cambiar y busco lo que sea .....
     
  13. GaBrI

    GaBrI Guest

    Había que montar una plataforma, asociación contra la SGAE, a fin de cuentas ¿esta gente hace algo realmente útil?, aparte de llenarse los bolsillos jodiéndonos, claro.
    Ellos piden y piden, y piden y entre gobierno y jueces, poco a poco se lo van dando todo. Por eso digo que había que montar algo para hacerles frente por caraduras y sinvergüenzas, ya que las instituciones de este pais, no tienen webs para pararles los pies. Critican al top manta y luego los más ladrones son ellos.
     

Compartir esta página