Ot: Me ofrezco

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Herlinm, 16 May 2006.

  1. Herlinm

    Herlinm Guest

    Bueno. La verdad es que no se como empezar este post, pero conforme vaya escribiendo irá saliendo. Imagino que muchos de vosotros sabreis a día de hoy como está el mercado. En mi sector, personalmente, las importaciones de China nos han hecho mucho daño sobre todo en estos últimos dos años. Con el agravante de que las materias primas respecto al año pasado, en algunas de ellas han subido más del doble. Como por ejemplo el cobre, el zinc......
    Todo esto a repercutido de manera desastrosa en la empresa en la que yo trabajo. Una empresa de accesorios de baño y complementos. Y sin ser catastróficos, veo que es irremediable el cierre. Ojala estuviera equivocado. En dicha empresa soy jefe de compras y de producción. Aparte de llevar personal y facturación (que no contabilización). Vamos que lo único que no hago es firmar. Todo lo demás que ocurre en los 2400 metros cuadrados de la fábrica lo conozco a la perfección. Incluso los códigos de cada pieza me los conozco todos (más de 10000). Todo demostrable hasta ahora. ;-)
    El problema imagino es el siguiente; los estudios que tengo son básicos (bup). Experiencia profesional casi 18 años.
    Y aquí viene lo bueno. Si alguien conoce alguna oferta de trabajo en este sentido, pues eso, que soy herlinm en el foro, Cristóbal es mi nombre y que creo que va siendo hora de empezar a mirar cosillas por lo que seguro va a suceder. Y reitero, no soy nada pesimista. Conozco muy bien la empresa (algunos aspectos mejor que el dueño, que siempre ha depositado una absoluta confianza en mi) y despues de reducciones de plantilla que ya habido, imagino que los siguientes somos nosotros. Y es más, si no salto se que me hundo con ella. Quien sabe si habrá dinero para pagar despidos. Y está claro que está el fondo de compensación y tal. Pero el que haya pasado por aquí sabrá que no es lo mismo ni de lejos.
    Perdonad por el ladrillo....... y bueno espero equivocarme y ser un alarmista de mierda:)
    PD:
     
  2. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Bueno, espero que lo peor que te pueda pasar sea para mejor. ;-)

    De trabajo, la construcción ahora mismo da mucho dinero como ya sabras. Pero teniendo la base del BUP, que tampoco es tan poco, seguro que algo encontraras. Supongo que en logística te saldran bastantes curreles.

    Espero que tengas muchas suerte, y por otro lado haces bien de ir mirando ofertas antes de que te echen o de que te vayas.

    Saludos!
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Suerte Herlim,a ver si alguien sabe algo
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que todo vaya bien....:);-)
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Aprovecha que esa esperiencia no se iguala con estudios!!!!
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Exacto, si tienes tanta facilidad para los conocimientos de referencias, en logística miran eso con lupa.

    Suerte, compi
     
  7. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Encuentras curro fijo.... lo que mas se pide es experiencia
     
  8. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.155
    Me Gusta:
    5.369
    Muchisima suerte Herlinm, aunque no la necesitas ;-)

    Adelante
     
  9. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    mucha suerte compañero! ;-)
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.652
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Con esa experiencia y el caracter que demuestra tu mensaje, la formación la llevas puesta. Te deseo lo mejor.
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.241
    Me Gusta:
    126.644
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quitando determinadas profesiones surgidas a partir de carreras, la experiencia es el 1er grado ;-)
    Suerte, un saludo.
     
  12. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Metete en Logistica que hay demanda, aunque no sea de la rama en la que estas currando ahora.

    Tranki, trabajo hay a patadas.

    Suerte con la busqueda!!
     
  13. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Mandme por MP el nombre de la empresa donde trabajas, por si la conozco, y le comentare a un amigo mio que tiene una empresa de fabricación de lamparas tu caso, igual le interesa contar con una persona como tu,aunque creo que estan intentando quitarse gente de encima...:cry:
    Malditos chinos, mi sector lo estan aniquilando (textil), en unos pocos años, los pocos que quedamos fabricando tendremos que aplicar lo que ya empieza a decir mi padre muchas veces,¨Comprarás, venderás, y nunca fabricarás¨
     
  14. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Herlinm, veo que eres de Valencia, imagino que conocerás la empresa ROYO (si no es la tuya ;-) ), tengo contactos muy buenos en esa empresa y creo que se dedica tambien a lo mismo que la tuya.

    Si te interesa te puedo dar algún contacto.
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo siento de veras tu situación herlimn, espero y deseo que la cosa se reconduzca, pero sino es así, seguro que esa experiencia que posees te saca del "lio". Suerte y animo ;-)
     
  16. onca

    onca Guest

    animo, y suerte
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No hay mal que por vien no venga y con tu curriculum seguro que encuentras un trabajo mejor. Suerte.
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Mucha suerte, todo puede mejorar cuando menos lo esperes.
     
  19. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Un profesional con tanta experiencia siempre tiene un sitio a donde ir. Suerte y deseo que te equivoques con lo del cierre de tu empresa.

    Un saludo macho.
     
  20. LON

    LON Guest

    j*der lo siento macho, lo tuyo es una PUTADA en letras grandes pero es la cruda realidad en MUCHOS sectores, y es lo k le keda a españa y a medio mundo como la cosa siga asi, estos chinitos.. estan arruinando familias, tarde o temprano en mi sector ( hidraulica y neumatica ) empezaran a dar leña fuerte, k ya estan empezando, asi k nos tendremos k resignar a cubrir nosotros sus necesidades de mano de obra insitu, o empezar todos a estudiar como ingenieros porque los chinos estos nos estan comiendo por los pies, la unica salvacion es que sus calidades y materiales no son del todo buenas pero vamos, k apretando el culo k nos keda a todos ;-) suerte
     
  21. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tranquilo, que seguro que encuentras otro trabajo, incluso hasta mejor remunerado,.......suerte.


    Maldita exportacion china :ar: :ar:
     
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que tengas mucha suerte, seguro que pronto consigues algo ;-)
     
  23. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    con esa experiencia no creo que tengas muchos problemas para encontrar trabajo;-)
     
  24. little_homer

    little_homer Guest

    Habeis pensado en diseñar aqui y fabricar alli?
     
  25. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    mucha suerte amigo; tus años de experiencia es el mejor currículum que se puede tener. Hazlo valer y suerte!!!!!!!
     
  26. Herlinm

    Herlinm Guest

    En primer lugar agradeceros los ánimos. Esta mañana tenía un día un tanto atípico. Y despues de comer me encuentro con esto. ;-) Simplemente deciros que habeis conseguido levantarme el ánimo. Lo curioso es que no me siento jodido en pocas palabras. Casi que todo lo contrario. Tengo ganas de desenpolvarme. Aires nuevos. Una nueva etapa. Yo que se. :) Tanto tiempo trabajando en un mismo sitio, arruina a las personas. Al menos a mi. ;-) Y bueno, anoto todo tipo de sugerencias y a mis paisanos de valencia que me han ofrecido echarme una mano, en breve sabreis de mi. ;-) Respecto a lo que dices Homer, a día de hoy no es viable. Nuestro mayor cliente se nos adelantó. Dificil tarea. ;-)
    De nuevo gracias a todos por vuestro aliento. En estos momentos estoy muy contento. ;-)
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.652
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer... qué admirable espíritu, que no decaiga ;-) Te admiro.
     
  28. NAIPE

    NAIPE Guest

    Si señor! con ese ánimo, que prontito te van a fichar. Por cierto, alguien dijo construcción? Ese es mi sector, estoy en Madrid y muchas muchas empresas buscan gente como tu, es dificil encontrar personal eficiente, así que no descartes nada.
    Un ejemplo: el coordinador de ventas de mi empresa, es un poco más mayor que tu, sin estudios...solo experiencia...le cogieron hace años y es el mejor en su puesto.
    Así que... :dan: , si quieres que te mueva el curriculum aqui..solo mandamelo y verás
     
  29. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Suerte. Es bueno cambiar de vez en cuando, con chinos o sin ellos ;-)
     
  30. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.413
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira ofertas de trabajo que aunque pidan mas título, muchas veces se selecciona a una persona con menos titulo y mas experiencia
     

Compartir esta página