OT: Mi ex esta ya con otro tio (alguno en mi situacion)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por soros, 15 Feb 2005.

  1. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Hablando mal y pronto... eso del tiempo me suena a "tu espérate ahí, que yo voy a intentar chingarme a otro que le tengo echado el ojo, pero si me manda a paseo siempre te tendré a ti"

    Al menos si yo diese tiempo eso es lo que pasaría por mi cabeza.

    Respecto al tema, si alguien no quiere estar contigo... ¿por qué quieres tu estar con esa persona?

    Guarda tus arrastradas para otra cosa..... no por alguien que te trata así
     
  2. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Lo siento, porque se pasa mal, pero yo siempre aplico a todo lo "malo" que me pueda pasar: que no hay mal que por bien no venga...¿no has pensado en todas las chicas que puedes conocer, todas las emociones que puedes vivir, todo lo que vas a poder hacer??

    Ahora mismo solo piensas en ella, que está con otro, que ya no vas a poder estar con ella más...pero intenta pensar que hay más por ahi esperándote, que no es la unica!!!

    y eso de que todas somos iguales, que no soltamos uno hasta que no tenemos otro, que ya tendria al otro fichado...vamos a ver, que los hombres no sois unos santos, ehhh??? Posiblemente se habrá desenamorado (lo que dice Palmira es cierto, cuando se dice eso del tiempo es porque ya no...), y eso es inevitable, es ley de vida, nos puede pasar a cualquiera.

    Animo, intenta divertirte sin desmadrarte, piensa que vales mucho, y que te queda muchas emociones y situaciones agradables por vivir. Suerte!
     
  3. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Esta claro que generalizar nunca fue bueno, ni todas son golfas ni todos somos golfos [​IMG]
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid

    Vale, pero ya que se supone que con esa persona has mantenido una relacion, ya sea dl tiempo que sea, y antes por lo menos si las has querido, aun que ahora hacia ella solo sientas aprecio, o tal vez cariño, lo mejor que puedes hacer es decirle o decirla las cosas claras, y hacer el menos daño posible.
    Diciendole necesito tiempo para pensar.....es mentira, necesitas tiempo para ver si esa otra personas que has conocido te interesa mas que el otro, entonces no le digas k estas agobia que tal y cual, que la dejes tiempo.
    Dile mira, lo nuestro se ha terminado, por a por b y por c, y ya esta.

    Seguro que lo entiende mucho mejor. De hecho tengo 1 conversacion de msn grabada de una niñata que lo unico que buscama es que la diera mi aprobacion para un lio de estos....nose si la busco te la cuelgo para que veas a lo que me refiero.... y como ella, a patadas he conocido.
    Y yo no he dicho que los tios seamos 1nos santos, es mas te puedo a segurar que a mas cabron ( en todos los sentidos que te puedas imaginar ) mejor le va a la gente las cosas.
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    A nosotros por que no nos dejan :D . De todos modos tu has tomado la palabra golfo/a en el mal sentido de la palabra. A mi me parece de PM que cada cual disfrute de su sexualidad tanto como quiera, con quien quiera y como quiera.
    Que aun la gente sigue pensando que si un tio se lo monta con tantas es un machote y si lo hace una tia es una *uta....pues no.
     
  6. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Estoy totalmente de acuerdo, pero todos no somos iguales, hay personas que les cuesta más esfuerzo decirle precisamente a la persona que tanto ha querido y tantos momentos bonitos ha vivido, que ya no siente lo mismo, y sólo saben expresarlo y decirselo asi.
    Quizás esa persona que lo dice asi lo esté pasando realmente mal, por el dolor de que, sin saber cómo, se ha desenamorado de su chico por el que ha estado enamorada e ilusionada... y tambien por el dolor de saber cómo se va a sentir su pareja.
    Gracias a Dios, no todos somos iguales, y aunque haya insensibles y alocadas, puedo asegurar que muchas chicas que rompen con su novio diciéndoselo así, lo pasan realmente mal.
     
  7. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Te lo voy a decir claramente, olvidate, son todas unas gurr****as, te dejó por el otro y esperate que no empezara con el antes de terminar contigo... Aprovecha para ser tú el golfo ahora, no te queda otro remedio.
    Saludos ;-)
     
  8. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Si señor Ibi. Comparto al 100%. Yo intento todos los días ser más cabr*n[​IMG] , pero no me sale, cada uno es como es.
     
  9. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..lo que dice Joe tiene mucha razón cosa que se traduce en que el "tiempo" al final ..cuanto más pase más a favor se pone del tio y más en contra de la tia..esto es cientifico o si no lo es casi..y además en todos los aspectos...
     
  10. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me retracto de algunas de mis palabras, me referia a las que hacen eso, no en general al 100%. Por inseguridad, antes de dejarte y empezar los malos rollos que los provocan ellas obviamente, ya tienen buscado a otro para olvidarse de ti (A esto lo llaman ahora mujer moderna... en fin ) . Lo que más fastidia que sea mentira tras mentira. Por cierto san valentin es cualquier día de una relación y no el 14 de febrero :)
    Menos mal que no tengo problemas para _olvidar_ ;)
    Saludos
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo siento tio, pero CARPE DIEM!!!

    intentar cambiar no es la solución, pero te ha llegado el momento de estar libre, sin compromiso : es decir, de aprovechar todo lo que te pasa por delante ( tias, futbol, viajes, fiestas....)y además eres de elche, en nada empezarán a aparecer los tops , tirantes , tangas y.....( Arf, Arf......que me pierde la imaginación y me pongo malito....

    Suerte y ya te digo disfruta la vida : ella vuelve a estar como estaba, pero sin ti, mientras que tu ahora puedes aprovechar y disfrutar de lo que te has perdido mientras estabas con ella.......
     
  12. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si sobretodo disfruta todo lo que te has perdido por estar con ella ;-)
     
  13. Te Parto

    Te Parto Guest

     
  14. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Narices, Soros
    Si es verdad eso de las mujeres, arreglao... mini-kedada el próximo fin de semana en Elche, que llegará un aluvión de BMW-ligones para alegrarte el fin de semana, y levantarte a todas las churris :D :D :D
    Movilizemos al club waki :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya estas pensando en otro domingo de eso Party-Dancing-Drinking-Meting?:descojon:
     
  17. soros

    soros Guest

     
  18. soros

    soros Guest


    No estaria mal, jeje
    Este verano ya estuvimos a punto en el foro de liar un aen torrevieja pero al final no se hizo.
     
  19. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    Eso si de momento me voy a dedicar a hacer un poco el "cabron" y usar a las tias. Es duro decirlo pero no me queda otra , creo que no volvere a confiar en las palabras de una tia.

    ...ojo no pegues un gatillazo pensando en la otra...:descojon:
     
  20. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Ostia!! meting? pues yo voy :descojon: :descojon:
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ji jeñor, efejtivamente sólo de recojdarlo se me pone la voj ronca otra vej :descojon: :descojon:
     
  22. evamaro

    evamaro Guest

    Frase que ha guiado mi vida en mas ocasiones de las que serian aconsejables (y no solo me refiero a la pareja sino tambien a los amigos, conocidos o compañeros):

    Si alguien no quiere estar conmigo, él se lo pierde.

    A veces funciona...., al menos te levanta el ánimo
     
  23. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Perdona , puedo entender que estes resentido, quemado etc... dilo como quieras pero lo que estas diciendo es un absoluta sandez y tremendamente injusto para todo un género

    Saludos
     
  24. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Tio, primera cosa, lo siento...
    Hombre... de tias, tanto de tios hay d tod@s tipos, unas más "p*tas" que otras y otras que no lo son, que son verdaderas angelitas (juer, como cuestan de encontrar) :D. Osea que no generalices porque hay de todo, como todas las cosas.

    Bueno, no desanimes, un pequeño bache en tu vida, al principio, no te lo crees, no te haces a la idea, pero alcabo de un par de semanitas, un tiempo de "refelxión" patapam.. :D

    Lo que has de hacer, si ya lo ves impossible con esa persona que te termina de dejar, es: no rallarte y a vivir la vida, a salir de fiesta y a buscar otra chica con la que compartir momentos divinos :-P Y repito, ya se que es muy dificil si la querias mucho... pero: No Rallarte!!!!
    Ya verás como encuentras a otra persona la cual te haga feliz y pases buenos momentos con ella, y al final terminaras olvidando a tu ex.
    Bueno animos y ya sabes ;-)
     
  25. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que ver, no acabas de terminar una y ya estas preparando 5 [​IMG]
     
  26. Te Parto

    Te Parto Guest

    A ver chavales, mirar que Elche está cerca de Alicante..... pero esque lo que por alli se mueve............. :mus-

    Soros, aún no he encontrado ninguna que me regalara el CI y mira que me muevo por Elche intentandolo... jeje es brominola, he estado mirando..., tal vez la hora esté cerca..... :razz:

    Y a los demás, estas cosas se suelen decir en esta clase de momentos, y para esta clase de momentos ( y para otros más intimos también...) está la mano izquierda... y con mano izquierda me refiero a entender y hasta hacer la vista gorda en cosas que se dicen cuando uno está caliente..... y que no hay que darle mayor importancia.....

    Soros, ánimo men... y nada... ¡cuando querais montamos una cacería!:descojon:
     
  27. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues lo único que se me ocurre decirte (desde la experiencia, como los demás...) es que hay que pasar "etapas". Una primera de digerirlo y admitirlo, no procurar entenderlo porque a las tías hay que quererlas (si procede quererlas y lo merecen) y no procurar entenderlas (casi imposible). Llora lo que tengas que llorar si hay que hacerlo, desahógate, eso también es de hombres amigo. Haz deporte, es recomendable, disfruta tu beme (eso además es DIVERTIDO) y llévalo con la cabeza bien alta. Te llevará mas o menos tiempo pero acabarás admitiéndolo y empezando a tener ganas de salir y conocer más nenas.
    Lo de Brasil suena bien... eso o cualquier viaje donde puedas "distraerte" ayudará a cerrar heridas.
    Salu2 y tennos al tanto de tus progresos!.
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te lo digo yo, que vivía cerca de aquel poblado, no había niños, yo jugaba solo :D :D
    Déjame, déjame disfrutar, que cualquier día se me acaba el rollo ;-)
     
  29. Herlinm

    Herlinm Guest

    Hombre yo la verdad, creo que esto que voy a poner no te sienta muy bien, pero es así. Tu en el principio del post pones "MI EX YA ESTÁ CON OTRO". Y yo te digo, y........ tu mismo lo dices es tu ex, ya no es nada tuyo. Puede hacer lo que quiera.

    Carpe diem;-)
     
  30. PE46

    PE46 Guest


    Exacto y a ti que más te da que esté con otro??? ya no estás con ella.
    Debes intentar pasar, aunque si estás locamente enamorado te será difícil.
     

Compartir esta página