OT Movistar saca la nueva Promo de Navidad

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por QuiMy, 21 Nov 2006.

  1. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Buenas!
    Hoy me he enterado de que Movistar ya tiene disponible la nueva promo de navidad pese a que todavia no ha sido anunciada ni comunicada publicamente,solo a los distribuidores (mi caso xD), el coste de alta como siempre son 6€ y consta de lo siguiente:

    - Mes de Noviembre y Mes de Diciembre 100x1 llamas a cualquier movistar 100minutos y pagas solo el primer minuto.

    - Meses de Enero,Febrero y Marzo los fines de semana todos los clientes de Movistar hablaran gratis entre ellos hasta 1000minutos.

    Yo pienso que por 6€ esta bien, para los que quieren ahorrar, no se lo que sacara la competencia, pero por lo menos yo ya la tengo activada.

    Para activarla hay que llamar al 4545.
    Espero os sirva de ayuda!
    Saludos!!
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Siempre me han gustado las promociones de vodafone, creo que van un paso por delante al resto,.. como cuando en las navidades pasadas pusieron el 60x1 entre vodafone y fijos nacionales hasta 15 de Junio,.. medio año leches!!!
     
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    ya ves jejeje, haber que sacan este año Vodafone y Orange, de momento Movistar ya se ha estrenado.... yo tengo 3 lineas una de cada compañia xD
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues de lo que es noviembre vamos a "disfrutar" bien poco de la promoción :LOL:
     
  5. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    si, eso es verdad :LOL: :LOL: eso es lo que le he dicho yo a mi compañero de trabajo este mediodia... que de Noviembre....1 semanita... y veremos a ver si estos de Movistar no se equivocan en facturaciones... que vaya me han liado con algunos clientes....
    Saludetes!!
     

Compartir esta página