Ot: No Compreis En Navegadoresgps

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juan de dios, 9 Ene 2006.

  1. juan de dios

    juan de dios Guest

    Os aconsejo que no compreis nada en www.navegadoresgps.com.

    Aunque os parezca que tienen buenos precios, son unos informales y unos estafadores.

    El dia 26 compre un HAICOM 406, que deberia haberme llegao el dia 28, segun los emails recibidos y segun su informacion.
    Al ver que no llegaba, se me ocurre llamar el dia 3, ya que era un regalo para mi hermano que se iba el dia 8 para Pamplona, y consigo hablar con un comercial. Me comenta que ha habido un error con la contabilidad y no han visto mi ingreso en cuenta. En ese transcurso de dias, el navegador que pedí se habia agotado por lo que me ofrecen un
    HAICOM, de precio superior segun su pagina. Yo acepto.
    Al llegar a mi oficina, (iba en coche), busco informacion en internet acerca del nuevo modelo 405III, y no encuentro nada, ni en la pag web oficial, por lo que decido llamar (un 902 por cierto) para que me envien otro con la mayor urgencia posible.
    Se pone al telefono un tal ANGEL NUÑEZ LOPEZ, y tras comentar con el mi problema, le comento la posibilidad de cambiarlo por un HOLUX. Me argumenta las ventajas y desventajas del HOLUX y del ROYALTEK, y al final me decanto po el HOLUX.

    Al finalizar la conversacion me habla de pagarle al mensajero la diferencia de precio existente entre el HOLUX y el HAICOM que yo habia pedido.
    Yo le comento que uno de sus compañeros con el que hablé anteriomente me dijo que el incremento de precio lo asumian ellos, a lo que el me responde que " de acuerdo" y quedamos en que me emviaba el HOLUX.

    El dia 5 recibo un..... HAICOM 405III.
    Me quedo sorprendido y empiezo a llamarles pero estaban cerrados por la tarde.
    Les envio varios emails, los llamo el sabado pero nada.
    Hoy por la mañana los vuelvo a llamar y no me cogian el telefono. Entro en su CHAT desde su pag web pero no me atiende nadie.

    Por fin logro hablar con alguien a las 13.30 y me dice que me llamaran por la tarde.

    Acabo de recibir una llamada del tal Angel diciendome que no se acuerda de nada y que si quiero el HOLUX pues tengo que pagar.

    Lo siento por el ladrillo.

    pero estoy indignado

    NO COMPREIS EN SITIOS COMO ESE DONDE DEJAN TIRADO AL CLIENTE
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ya se sabe que lo barato sale caro ;-)
     
  3. PE46

    PE46 Guest

    Que informales, te han hecho un lio impresionante. Pero el que te han mandado no te gusta???
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    joer que rachita llevamos....
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay veces que pasan cosas, pero hay que ser formales con las soluciones, y parece que hay mucha gente que pasa. Te hablo desde la experiencia de las incidencias, que las hay, y mas a menudo de lo que quisieramos, pero hay que resolverlas en condiciones y por lo que se ve, estos no lo hacen.
     
  6. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    k putada colega.. k irresponsabilidad y mal trato acia el cliente..
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    En vez de tratar correctamente a los clientes, para que volvamos a comprar o hablemos bien de ellos...
    Que ignorantes...
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En todas partes cuecen habas, eso esta claro. De todas formas, tambien convendria saber si el tuyo es un caso aislado "por un error" o es que realmente funcionan asi....
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pagaste con tarjeta o como?? :-s

    Si lo has hecho con tarjeta rapidamente al banco, con una carta explicativa de lo que ha pasado y que anulen el cargo, y que les den :moon:

    PD por cierto ¿es el holux 236 sirf III? ¿que tal va? Estoy por comprarme uno (83 jeuros mas gastos de envio en e-bay):rambo:
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Por cierto, encima, al menos en cuanto a los modelos con chip SIRF III, encima es es carisimo comparado con tiendas on line de e-bay :-s
     
  11. antonios

    antonios Guest

    tendriamos que abrir un registro de esas "empresas" donde pusiesemos nuestras incidencia y así de ese modo no picariamos el resto y hacerles la puñeta
     
  12. juan de dios

    juan de dios Guest

    Gracias por responder.

    Bueno la cosa sigue igual. Al final me qudare con el que me han mandao. NO me fio ni de devolverlo.

    Cosa curiosa es que envie un mail a la empresa HAICOM preguntando si el 405III era tan nuevo que no lo habian puesto en su pagina web, que eso fue lo que me decia el comercial.
    Bueno pues que creeis que me responde el chinito de HAICOM?

    Dear Sir,

    Compare the HI-405III with HI-406BT, HI-406BT is new model.
    But, both models are still in mass productions.
    Yes, HI-406BT is recommened.

    Kind Regards,

    JACK LIU/HAICOM

    Osea que el 405III es mas antiguo. El mismo JACK se quedaria con el 406BT.

    Que fuerte. Me siento impotente.
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mal rollito ahora con los datos que tienes de que es el vijeo el que te ha enviado
     

Compartir esta página