OT: Notarios

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 1 Oct 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Me imagino que habrá alguno por el foro. Soy algo ignorante en este tema, pero básicamente lo que me interesa saber es qué tarifas aplica (me imagino que habrá un baremo, o una media por lo menos) un fedatario público por "dar fe" de cualquier evento, hecho o circunstancia que nos interese reflejar para luego lo que proceda.
    Pongamos como ejemplo que se necesita dar fe de algo ocurrido en la misma localidad de domicilio del Sr. Notario, por tanto sin gastos de desplazamiento o dietas.
    He preguntado.:)
    Y eso, que espero vuestra respuesta.:)
    Muchas gracias...:) :)
     
  2. luisotillo

    luisotillo Guest

    los honorarios de las notarias son publicos, solo tienes que ir a una y pedir que te los den
    o mira la pagina web del colegio de notarios de tu ciudad y seguro que sacas algo
     
  3. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Si, hay la tarifas oficiales del colegio de Notarios. Pero algunos de ellos tienen descuentos. Puedes preguntar verbalmente a un par de ellos y ya dirás.
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Okis colegas, gracias por la info. Ya miro esas tarifas y si es necesario el Sr. Fedatario público, ya os iréis enterando de por qué...:icon_madu :icon_madu
     
  5. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    que estas tramando??? que vas a por todas con lo del turbo no? que tengas suerte amigo
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si es necesario el uso del notario en el tema turbo, créeme que no lo dudaré...
    Por ahí iban los tiros, si. ;-)
     

Compartir esta página