OT: Nuevos aires...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por christianrs69, 21 Oct 2005.

  1. Buenos días

    Como os habréis dado cuenta, últimamente no he estado muy activo en el foro. (Se que no me conocéis en persona y no me echáis de menos ... ;-( snif).

    Durante una temporada mi actividad en el foro se verá cortada y o limitada debido a un cambio importante en mi vida laboral. (En lo personal ya no hay nada que Rascar, llevo oficiosamente el anillo!!! ) :moon:

    De un tiempo a esta parte he ido metiendo el hocico poco a poco en el mundo inmobiliario, y ahora ha dado sus frutos. Y cambio de profesión!!!.

    Paso de ser un Consultor Tecnológico a trabajar en la comercialización, captación y promoción de suelo industrial. Como veis un cambio de 180º que espero me lleve a un buen rumbo. Seguro q si.

    Quería contároslo, ya que en el post aquel de ¿A que nos Dedicamos los X´s, aparte de surfear en el foro?... vi que había unos cuantos de vosotros que también os dedicabais ha este mundillo, y al final como el mundo es un pañuelo y ahora q empiezo necesitare consejos ayuda de todo tipo.

    Así que ya sabéis.

    Se aceptan comentarios, sugerencias, recomendaciones, ofertas, etc etc etc.


    Un fuerte abrazo

    Christian
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Me alegra volver a verte por aquí, que sepas que si te hemos echado de menos.
    Yo la verdad es que no te puedo ayudar mucho en tema de suelo industrial, ya que nosotros promovemos obra nueva de viviendas libres y protegidas.
    Al tío que le vendí el otro día mi BMW C1, trabaja en una empresa que se dedica a promover suelo industrial, sobre todo para gasolineras...
    También montan molinos de viento que generan electricidad, pagando a los propietarios del terreno.
    La empresa se llama UYCSA www.uycsa.com y si quieres te pongo en contacto con él.
    Saludos.
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    Ah, el suelo, "the biggest business". Suerte con la andadura.
     
  4. POLETE

    POLETE Guest

    Suerte en tu nueva andadura profesional.
    Yo también ando con temas de posibles cambios profesionales, aunque en el mismo sector (publicidad) y ando algo desubicado últimamente.
    Saludos
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Con este cambio de profesión no olvides tener los pies en el suelo...biggrin
    (Juer, que graciosillo estoy hoy)

    Por cierto, te sirvió la guía de NYC en pdf que te envié???, espero que sí...

    Claro que se echa de menos a la gente, Christian... y -otro "por cierto"- dónde anda Wesley???
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ah! perdón Christian, se me olvidaba lo más importante... Mucha suerte en esta nueva andadura...=D= =D=
     
  7. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Good Luck, buddy! :supz:
     
  8. Fornes

    Fornes Guest

    Mis mejores deseos para este cambio. Espero que no te impida seguir en este foro.
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Que te vaya bonito en tu nuevo curro y cuando puedas no dudes en pasarte por aqui te esperamos con los brazos abiertos.

    Salu2
     
  10. Joseal

    Joseal Guest

    Enhorabuena y suerte en esta nueva andadura.
    Saludos.
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena Christian (cierto, he pensado donde andará...) por la decisión. Iniciativa es lo que hace falta.

    Suerte con la nueva ocupación y no te olvides de nosotros.

    Crei que el que hacía cosas de polígonos y tal es Javillar de Almeria. Si, ese que cogió el Continental de su hermano, dijo no se que de ir a por tabaco y aun no ha vuelto :) , hace dias que nos abandonó ...comoWesley.

    Saludos,
    Alex
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Suerte en esa nueva andadura compañero,;-).
     
  13. MABENA

    MABENA Guest

    jOER mucha suerte.......que todo cambio sea a bueno, por lo menos eso se espera........ya nos contarás.

    Nosotros pensabamos que no estabas mucho por el foro por el tema del nuevo estado......mayor gasto, mayor control....ya sabes..(es broma, lo dicho¡¡¡¡mucha suerte¡¡¡¡¡¡)
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    Que tengas suerte en esta nueva senda de comienzas a andar.

    Mucha suerte.

    Salu2:razz:
     
  15. Muchas gracias chicos

    Tomo nota de las sugerencias!!!

    Este viernes mi último día como informático y apartir del Lunes.... Un nuevo mundo, al cual espero entrar con buen pie y con todas las ganas.

    Un abrazo y gracias por acordaros del menda.
     

Compartir esta página