OT: ojo, aparece el primer troyano del la PSP

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por htsc, 7 Oct 2005.

  1. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    para los que teneis la psp y bajais cosas del internes:

    Format.A es un troyano que se hace pasar por una herramienta desarrollada para poder ejecutar código no firmado en las consolas PSP (PlayStation Portable). En realidad, una vez ejecutado, borra archivos fundamentales para su buen funcionamiento, y como consecuencia, la consola no arrancará :-& :-& .

    Mas información en http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?lst=vis&idvirus=92449

    Por eso, ojito con lo que bajamos ....:whip: :whip:
     
  2. Till

    Till Guest

    Yo la tengo y me da un respeto instalarme cosas no oficiales...

    No la tendrás, no? Para hablar cositas por MP sobre convertir DVD a formato PSP y demás... ;-)
     
  3. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Jejejejejeje, muy original el nombre.
    De todas formas supongo que aunque se ejecute se podrá reinstalar el SO de la consola, no?

    Sds
     
  4. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    sorry, tut mir leid aber [-X [-X , solo tengo la ps2 (mejor dicho mi hijo:) ).
     
  5. Till

    Till Guest

    Hombre, si ni te arranca... como no puedas acceder a su memoria a través del cable USB de alguna forma... y como te podrás imaginar, por defecto no te deja ver nada de eso ;-)

    Tendré que buscar un foro con info decente acerca de qué soft es fiable y cual no... por ahora tengo uno que me convierte todos los formatos de vídeo al de la PSP, y ya tengo un par de pelis DivX listas para la memoria de 1 Gb de la PSP (comprada aparte, con los 32 Mb que te vienen con la consola no haces NADA).

    Es cara, aún hay pocos juegos, tienes que comprar memoria extra si le quieres dar más uso que el de consola y visor de fotos (como poder ver vídeos y tener más de 3 MP3 en ella), pero... es una maravilla :)P)

    Fácil de manejar, buen diseño, pantalla im-pre-sio-nan-te, juegos divertidos, poder ver (y girar y ampliar y reducir etc) fotos, escuchar MP3, vídeos, navegar con WiFi (algo lento y casi obligatoriamente sólo lectura, ya que le "teclado" es como el de un móvil sin T9... engorroso pero válido para meter las URL y mensajes cortos)... customizable (tengo el Z4 Coupé de fondo de pantalla)... naa, me tiene loquito el aparatejo :)
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.745
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Se que existe un programa para esto, porque lo he visto hace unos días.

    (siento no recordar la página donde lo ví; si recuerdo que fue buscando cosas como cloneCD :mus- )
     
  7. marioRD

    marioRD Guest


    mira en www.pspain.com, es un web de consolas y hay un foro dedicado a la psp donde podras tener informacion de todo lo referente a tu consola.

    un saludo.
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo leo todo mi amigo germano, incluso no siendo un friki de las consolas... :flip::flip:

    Creo haber ledio que tienes un Z4 de fondo de escritorio después de haberme perseguido como un taliban por medio foro para decirme que mi coche es feo... así te reviente la consola ;-) :flip: (es broma, con que deje de funcionar me satisface :):):):):):) )

    Y también creo haberte leido que si la Xbox le meta 1000000 de vueltas a esta y tal.... curioso.
     
  9. Till

    Till Guest

    No, si programas hay, y hasta gratis... shareware, nada de copiar piratas. Ya tengo varios bajados o bajando, pero aún ninguno que me deje seleccionar directamente pasar una peli de DVD a formato PSP. Gracias igualmente ;-)

    Es que si bien hay pelis en formato PSP ("UMD", un disquito DVD mini en carcasa de plástico transparente a lo minidisc), hay poca cantidad y son un robo: a 20€ la película [-X
     
  10. Till

    Till Guest

    1º, el tuyo es feo. No por ser un Z4 sino por ser TUYO. :finga:
    2º, el Z4 coupé es preciooooooso. :)P)
    3º, no te persigo, voy abriendo camino y tu me sigues a mí, entonces de vez en cuando te llamo la atención :)
    4º, la Xbox le da bastantes vueltas a la PS2. PS2. Pero es que esta es PORTATIL. Por eso se llama PSP, Play Station PORTABLE en pintingli. Es decir, es ligeramente más facil de llevar que mi Xbox y mi televisor más un cable de alargue y tener al alcance o un generador o un enchufe para alimentarlos (la PSP tiene pila recargable y con sus 260 gramos pesa aproximadamente un 0,3% de lo que pesan mi Xbox y mi retroproyector de 42" juntos). Ya te digo que si jugar en la Xbox es más espectacular, pero para llevarla en el coche, al trabajo, y metermela en la chaqueta, es un poco trasto :finga:
    5º El 2 de diciembre, día de su lanzamiento mundial, servidor va a poseer una flamante Xbox360, que le va a dar por c*lo a la futura PS3 :fechtduell :)
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.745
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  12. Till

    Till Guest

    Cojonudo, gracias, miraré de bajarlo ;-)
     
  13. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo os recomiendo hacer el downgrade de la version 2.00 a la 1.50 y asi podeis ejecutar juegos desde la mc ;)
     
  14. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    ya han hecho la utilidad para esto? donde se consigue??
    Yo he estado mirando hace poco y todavia no estaba disponible...

    Sds​
     
  15. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
  16. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    ah, pues muchas gracias por la info
    ;-)

    Sds
     
  17. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    elchapas si quieres te lo paso y te explico como se hace
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    me tienes que dejar hechar una partidilla
     

Compartir esta página