OT: Ono

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cd, 6 Abr 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    ¿Que os parece la compañia Ono? Es bueno el pack trio, el de la tv, interneta y telefono
     
  2. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Soy comercial de Amena para telefonia fija y ONO para serivicios de voz y datos. Te lo recomiendo ya que, junto con telefonica, somos los unicos que proporcionamos acceso directo a la red. Es decir, nosotros NO dependemos de Telefonica para ofrecer nuestros servicios. Eso conlleva muchas mejoras y ventajas para el usuario.

    Adelante!
     
  3. Lamai

    Lamai Guest

    Yo tengo ONO ya tres años y sin problemas tv,tlf,internet
     
  4. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Yo tengo ONO pero la verdad es ke todo el mundo comenta ke es lo peor yo de momento un poco moskeado ya ke llevo esperando a ke pase un comercial hace dos semanas y todavia estoy esperando
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo lo tengo en casa desde hace muuuuucho tiempo, fui de los primeros en Albacete que fué donde empezó a instalarse...
    de momento sin problemas...
    los prefiero a timofónica....
     
  6. 24V

    24V Guest

    Telefonica Es Un Poco Timo Pero De Momento Funciona Bien
     
  7. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo ONO .... pero vengo de cable fresa.. quiero decir.. Menta ... desde hace muchos años....
    Bastante contento con el servicio en general la verdad.... Aunque su servicio tecnico deja mucho que desear.
     
  8. Herlinm

    Herlinm Guest

    Hasta el mes pasado estaba con ellos. Vuelvo a telefónica. Tambien unos sin vergüenzas pero por lo menos mejor calidad ;-)
     
  9. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Si no tienes problemas va bien. Pero como tengas el mas minimo problema,.... son unos inutiles y encima con pocas ganas de mejorar.
    Si tienes problemas te vas a acordar de ono.
     
  10. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona

    Eso pasa con todos, especialmente con Telefonica, por experiencia...
     
  11. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    yo lo tengo de hace tiempo y la verdad es que va bien, el sevicio tecnico, en mi casa se estropeó el teléfono y tardaron 3 dias en arregalrlo con un domingo de por medio ya que hubo que cambiear el terminla y el primero que trajeron tampoco iba bien, lo demás todo perfecto;-)
     
  12. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo lo tengo en casa y en el trabajo, y la verdad es que de momento contento lo unico que he notado es que la mula ha bajado mucho su rendimiento pero es que los años no perdonan:descojon:
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Todas tienen un servicio tercermundista y una atención al cliente pésima. Lo mismo da una que otra.....
     
  14. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    Con telefonica he tenido averias y en un maximo de 48h a estado subsanado
    Mi socio tiene en casa ono y lleva 15 dias sin telefono por que los INUTILES de ono no tienen ti p*ta de trabajar y de atender al cliente
     
  15. Langueto

    Langueto Guest

    Creo que no es así, en mi pueblo se ofrece también acceso a través de plc. Creo que es el primer sitio en España dónde se puede contratar, aunque ha estado funcionando en pruebas en otras partes. El servicio lo ofrece Epresa que es la eléctrica local, pero creo que están asociados a Endesa.
     
  16. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    yo tengo 2 mg +tv + tlf y funciona muy bien pero es un poco caro la verdad no regalan nada cada mes de 75 a 80 e no te los kita nadie salu2
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El servicio que te ofrecen está bastante bien.

    Pero no es de las más baratas y son unos timadores.

    Para muestra un botón:

    Se supone que no tenían número 900 para clientes, cosa que es ILEGAL. Había que llamar a un 902. Bueno pues se lo dije y les pedí el 900 pero nada nada, que no existía ese número decían.

    Busqué por Internet y lo encontré.

    Al cabo de dos meses de usarlo, llamo y me salta un contestador: este número no está operativo, llame al 902 ...

    Pues nada que me cobraron la factura mal, y tuve que llamar al 902 y estuve 45 minutos hablando con ellos.

    Ahora me viene la factura y 4.5 € de llamada al 902 aquel día para solucionar que los muy gañanes me cobraron de más; vamos que casi me quedo igual al pagar esa llamada.

    Hasta los técnicos de ONO que han venido a mi casa me han admitido que son unos ladrones y que le echan mucho morro a las cosas.

    Pero vamos que en todos los lados te roban; lo suyo es encontrar el sitio en el que te roben menos.

    Un saludo

    P.D.: Te recuerdo que el servicio está bastante bien; yo tengo TV + Internet + teléfono y la verdad está bastante bien.
     
  18. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Yo tengo las tres cosas desde hace medio año, y pago por todo 39 euros (creo) y llamadas aparte. Internet va muy bien y el paquete básico de canales de la TV está muy pero que muy bien. RECOMENDADO 100%
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    Ahora mismo estaba cogiendo el telefono para llamar y informarme y apuntarme. Y veo que en el anuncio de ONO el maximo de GB es ....1. Me quedo en Wanadoo...
     
  20. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Nada que tenga paciencia, yo estuve mes y medio, tras eso me intentaron indemnizar con 15 €, les dije que se lo metieran por el bul, pero no se, son tan malos que hasta eso hicieron mal y me los descontaron.
    Otra cosa, ONO no tiene servicio tecnico, la gente que va a los domicilios son contratas, les ajustan tanto que por ahi comienzan los problemas.
     
  21. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    39e donde por que yo ya te digo internet 2 mg + tv + llamadas nacionales que si alquiler de decodificador que si alguna llamadita a movil etc etc lo k yo te diga de 70e no baja la broma y la tv deja mucho que desear ahora con el tdt no vale la pena
     

Compartir esta página