OT: Operación de miopía por láser (lasik), aportemos info.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46fan, 29 Sep 2006.

  1. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo estoy operado. El martes me dieron el alta, después de 3 meses de revisiones. Volvería a hacerlo sin dudarlo
     
  2. ERICL

    ERICL Guest

    Bien por ti, enhorabuena. ¿No te preguntas porque no lo habrè hecho antes?. Es una maravilla. Que lo disfrute muchos años:wink:
     
  3. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    Bastante. Y la respuesta es: por miedo y gandulismo. Solo hasta que las lentillas empezaron a hacerme daño y el oftalmologo me dijo "operación o gafas" no me decidí:rolleyes:
     
  4. ERICL

    ERICL Guest

    JaJaJA, si...igualito que yo. Sòlo pensar en las limpiezas diarias de lentillas, ojos rojos con polvo, en la playa, jugando al futbol el sudor ....Que cambio tan radical ..Es algo que no me canso de recomendar porque la calidad de vida que se obtiene es increible.. Lo dicho enhorabuena por tu decisiòn y buen postoperatorio:biggrin:
     
  5. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    mi mujer se opero hace tres meses y ahora esta supercontenta, y al dia siguiente ya veia casi perfectamente, eso si 3000 eurazos del ala
     
  6. Furius

    Furius Guest

    Yo de miopia tengo nada menos que 7 dioptrias en un ojo y 2.5 en otra ademas de astigmatismo, un cegato en potencia y quiero hacermelo en cuanto mi curro de viajero me permita un hueco, que sera para Semana Santa.

    No solamente hay LASIK, sino tambien LASEK (no te hacen cicatriz y es ideal para corneas muy finas o altas dioptrias como mi caso).

    Estaria bien ir nombrando lugares y doctores así como ciudades.

    La verdad que si os fijais entre la gente con gafas y los de lentillas, miopes somos un 80% en España, si de verdad funcionan bien estas operaciones deberia operarse todo el mundo, pero siempre te queda la duda por las historias de horror que ves por internet.
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Aqui dejo unos ejemplos de lo que es una operación Lasik

    [YT]m1l-HFSC8MA[/YT]

     
  8. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e

    Buenos días:

    A mi me costó 1950€ en el Verano del 2002, fue en un sitio serio:Clinica Baviera. Estos dias pediré vez para la revisión porque me la recomendaron cada 1,5 años.
     
  9. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    el del segundo video es una máquina :err::LOL:
     
  10. e46fan

    e46fan Guest

    juer, gracias por responder tanto, yo abrí el hilo y no esperaba que causase tal expectación.

    Lo cuál indica varias cosas, una: que hay mogollón de gente operada y no lo dice salvo en casos así que se les pregunta y otra, que hay mucho interés por operarnos los que usamos gafas o lentillas.

    A ver quien tiene experiencia por sitios, doctores y Clinicas del Norte, seguid poniendo casos y sobre todo casos malos, de momento un caso malo (muy malo) y 20 buenos llevamos en el foro
     
  11. perico68

    perico68 Guest

    Hola foristas, soy nuevo en este foro, y queria mantener el tema arriba dado que yo estoy con el dilema, de momento tengo cita para la revisión preoperatoria, pero leyendo entran muchas dudas.

    Subo este post para ver si alguien más aporta sú granito de arena!!!

    Por cierto e46fan te has operado????

    Saludos!!!!
     

Compartir esta página