Ot. Opinion sobre redcoom.es

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pillabichoss, 19 Jul 2005.

  1. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Wenasssss.

    A ver si me podeis ayudar, tengo que amueblas una cocina completa y los electrodomésticos me los ha presupuestado el mismo montador (una tienda de muebles), pero mirando por la web me encontré con www.redcoom.es , y ciertamente, hay un ahorro importante, del orden de casi 900 Euros en una compra no superior a los 3.500 € presupuestados por la tienda, o sea:

    Tienda local: 3.500 € en electrodomésticos (lavadola, secadora, horno, microondas, campana extractora, vitro de inducción, lavavajillas)
    Redcoom: 2.780 € con los mismos electrodomésticos (marca y modelo iguales).

    ¿habeis comprado en esa web?
    ¿Es fiable?
    ¿Garantia si viene algo mal (por ejemplo una puerta rayada)?
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    En el forodvd.com mucha gente ha comprado allí y en general estan contentos.

    Salu2 ;-)
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.468
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tu has preguntado a nuestro patrocinador Electro Roldán, piltrafilla? ;-) :D
     
  4. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    lo estuve mirando para una tele... puedes tener problemas con la garantia, porque compran gran cantidad de equipos ves a saber en que pais (el que toque por precio en cada momento) y los revenden aqui, por lo que puede pasar que no quieran los distribuidores de aqui acerse cargo de la reparacion (parecido al tema de las importaciones de los BMW de alemania). de hecho tienen algunas denuncias pendientes de grandes fabricantes por esos temas.
    los manuales pueden no estar en español (por el tema de las compras en otros paises), pero te lo dan en CD.
    que conste que esa informacion es la que yo recopile mirando foros, paginas de quejas y demas, yo no he comprado nada ahi.

    como todo, es un riesgo... yo preferi no asumirlo.
    saludos y espero ser de ayuda.
     
  5. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    En muchos de los electrocomésticos pone el apunte de "mandos en alemán", o "instrucciones en alemán".

    Supongo que avisan de los que puedan ser en idioma extrangero.
     
  6. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Ahí le has dao :mus-
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo no te puedo hablar de esa tienda en concreto, pero en la tienda azul, tambien online, encontre una diferencia de un 15 por cien, la unica pega fue que tardaron un poco mas de los diez dias que me prometieron....


    Referente a los da;os de transporte, tienes que revisar el material, antes de firmar el albaran... si esta perfecto, ok, pero si no lo esta, se lo lleva segun lo ha traido...
    si no te das cuenta de algun defecto en el momento de descarga, tienes 15 dias para devolverlo... claro, pagando tu los gastos de envio...

    De todas formas, Pillabichos, seguro que tienes en esa web, algun apartado en donde especifique las condiciones de compra...

    Un saludo y suerte..

    P.D. El mejor precio de estas tiendas online, es posible, gracias a que no tienen intermediarios... venden directamente de almacen a usuario....
     
  8. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Eso mismo [​IMG]
    Pidele presupuesto...[​IMG]
     
  9. Saker

    Saker Guest

    Yo he comprado una aspiradora Tyson que en El Corte Ingles 530 € y en esta tienda 381€ por Seur, con supuesta garantia de dos años, instrucciones en castellano y funcionando de momento, ahora el embalaje estaba abierto........
     
  10. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Eso mismo voy a hacer #-o , si seré despistao...
     
  11. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    yo compré una camara digital allí y me ha ido bien,
     
  12. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Al igual que te dicen, yo he leido problemas de garantía. Hay modelos exclusivos para mercados concretos (por ejemplo el americano), cuya garantía no se soporta aquí en Europa. Es un riesgo por un precio, en algunos casos, claramente favorable. Depende de si estás dispuesto a asumirlo o no. Yo de momento, tampoco.
     
  13. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Ok, consulta hecha a nuestro patrocinador Electro Roldán, y ... ¿Quien necesita comprar a ciegas teniendo aqui a nuestra forera Baccarita?


    Insuperables sus precios, además del asesoramiento personalizado.

    Un fuerte abrazo.
     

Compartir esta página