OT : Organizar Kdda Toledo,Madrid Ávila (JUNIO-SEPTIEMBRE)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RudolfitoZ3, 17 Abr 2007.

  1. Toyo

    Toyo Guest

    Por los JUDIONES supongo :LOL: :LOL: :LOL: ...
    Yo si puedo también me uno que hace tiempo que no paso por el Puerto del Pico :wink: ...
     
  2. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Este fin de semana he procedido a la ruta prévia por la Sierra de San Vicente y hemos aprovechado para comer en un buen restaurante que sería el punto donde comeriamos por no haber problemas de aparcamiento. Caben unos 40 coches. Esto es en el Real de San Vicente. Después partimos para hacer tramos donde se corren carrears de Rallyes, zona muy, pero que muy diver. Vistas ni que decir. Se contempla la Sierra de Gredos, muy cerca. Luego pasamos por Toledo para hacer el circuito, más o menos y ver que hotel podría interesarnos más por su cercanía con la marcha para la noche del sábado. Hasta ahí todo bién, pero los problemas surgen por el exceso de Km. por lo que reconsideraré si acceder desde Madrid,Avila Gredos hacia Toledo o iniciar ruta desde un Centro Comercial de Toledo.
    Para el domingo podriamos hacer dos rutas. Una por los Montes de Toledo muchas, pero que muchas curvas y carreteras muy estrechas, algo bacheadas pero vistas de paraiso hacia el Parque Nacional de Cabañeros, o la otra la Ruta del Quijote algo más llana y rápida, accediendo al Toboso. En la del sábado podriamos hacer unos 200 Km. y en la del domingo unos 300 km.La Kdda va en serio y pienso que la gente que asista se valla satisfecha. Un saludo.-
     
  3. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene buena pinta pero solo un consejo.

    El domingo algo "light" por varios motivos:

    1.- La gente se acuesta tarde y con exceso de cocacola, tonica en su cuerpo, y ya sabes, tanto gas carbonico da resaca

    2.- Mucha gente luego tiene que volver despues de comer a su ciudad de origen

    300 Km de ruta un domingo es demasiado!!! :wink:
     
  4. HAGUE

    HAGUE Guest

    sips
     
  5. A mi lo de los 300 kms del Domingo me parecen tambien muchisimos!!:cool: :wink:
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Para que te hagas una idea en la Charra hicimos 40 km de ruta el domingo para ir al sitio de la comida.

    Es un buen día para ir a ver un museo o visita similar o unas fotos en algún sitio bonito y después de la comida a casita.
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    creo que habria que evitar tanta ruta el domingo. la gente tiene mas que suficiente con lo del sabado. cuando fijamos una fecha???? yo creo que con el tema de la falta de plazas en la asturleonesa, mucha gente tiene que tener muchas ganas de kdada
     
  8. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest


    La fecha clave (por la belleza del medio) sería 30 de junio y 1 de julio. En su defecto 23 y 24 de junio. Opinar sobre las fechas.

    Sobre los trayectos comparto vuestra opinión sobre el kilometraje del domingo pero yo me había marcado una ruta para que la gente disfrutase de sierra y llanos de Castilla-La Mancha. Comprendo que es mucho por lo que tendré que sacrificar la ruta del Quijote y los Montes de Toledo. ¡¡¡Qué confusión!!!

    Keras, me tienes que ayudar para insertar planos aereos de la ruta. Luego te mando mi teléfono y hablamos. CarlosZ3 le encomendaremos la organización de la fiesta del sábado. :wink:
     
  9. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Rudolfito, déjate algo de terreno ruteable para futuras quedadas, no quemes todos los cartuchos en la primera, que luego te faltarán.

    Una buena ruta el sábado y luego juerga, y el domingo flojo, como se suele hacer en las quedadas de fin de semana, que a la gente le gusta charlar y divertirse entre ellos.
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    De fecha, cuanto más te alejes de la Quedada Astur-Leonesa mejor.
     
  11. Fernando-Granada

    Fernando-Granada En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW Z3 2.0
    Al no poder asistir a la Astur-Leonesa, cualquiera de las fechas me viene bien. Espero ir a esta.
     
  12. Al_

    Al_ En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene muy buena pinta la cosa, ademas en la ruta de Don Quijote tiene que haber un monton de curvas, molinos y campo.
    Julio no se si apretara demasiado el calor en castilla la mancha, xo la cosa promete. Si no toy liado casi seguro q me apunto:biggrin:
     
  13. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest


    Gracias Rafa. A mi personalmente me gustaría JUNIO (días soleados y largos, naturaleza salvaje y muy buena temperatura.) En septiembre lo veo también fácil pero no me gusta tanto y además hay una carrera de rallye en la ruta marcada (finales septiembre y octubre). Luego el restaurante donde vamos es el mismo donde paran pilotos y escuderías. Todo un problema con el añadido de la Kdda nacional para septiembre. Ya veremos.:wink:
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Creo que mejor junio o julio, en agosto demasiado calor por esa zona y mucha gente de vacaciones y en septiembre la Kdda nacional. :wink:
     
  15. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Pués tú me diras quien ha dicho lo de Albacete. :nose: :nose:
     
  16. ready

    ready En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    0
    hola rudolfito un placer leerte. cuenta conmigo y acompañante. me parece un idea muy buena la ruta, y una buena alternativa a la asturleones ,(para los que no quedemos sin asistir), si puedo ayudar en algo lo dices,
    por mi junio va muy bien. ánimo
     
  17. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Tranki....hay que leer con calma (Post Nº 13) , pero ya que lo preguntas aqui tienes quien habia dicho lo de Albacete :wink:
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo también creo que Junio es el mejor mes.
     
  19. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Pues la idea es día 23 y 24 de junio. ¿Qué os parece?
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Yo no puedo en esa fecha!
     
  21. odepegom

    odepegom Guest

    creo que como bien han dicho hay que distanciarla un poco de la astur...
     
  22. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Yo no puedo, tengo un bodorrio...
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Te casas, Gaspar?
    :descojon:
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Francisco, abre un post o añade a este una encuesta y baraja varias cifras a ver en cual podria asistir mas gente. :wink:
     
  25. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    SOS. Alguien me puede echar una mano para añadir a este o crear una encuesta y ver fechas de la Kdda Toledo.:p
     
  26. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Juerrr, hay una diferencia muy grande entre Junio y Octubre, por lo que Octubre no creo que lo vote mucha gente, además esta la Quedada Charra, que será en Octubre también, no Enrique?

    Lo bueno de Junio es que al estar pegado a la Astur-Leonesa, y ser esa una quedada de poco aforo, los que no puedan/podamos ir a la Astur-Leonesa vamos a ir de cabeza a la de Toledo.

    Yo voto por Junio por el tema del aforo de la Astur-Leonesa, Fran en otra fecha no la vas a poder hacer.
     
  27. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Pero en Junio es muy mal mes en Alicante,es San juan y hogueras!!
     
  28. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest


    Yo he votado en Junio, pq en Octubre está la Charra....en mi caso las Hogueras de San Juan me dan igual....nunca bajo a Alicante, ya que está todo petado de gente y la mayoría guiris.....

    Fran suerte con la organización.....:wink:
     
  29. Toyo

    Toyo Guest

    A finales de Junio casi me voy de vacas y en Octubre es la Charra, pero si puedo ir voy, no tengo preferencias de fechas...
     
  30. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    No he hablado de esto con Ramón pero para Octubre no creo que tenga piso en Salamanca así que no sé si estaré en disposición de organizar la Kdda....
    Y os recuerdo que Ramón estará en Sevilla.
     

Compartir esta página