OT:otro farruqito mas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 23 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    despues de meterle 11 tiros a un hombre honrado,pagador de impuestos como casi todos o gran mayoria de los españoles,ahora dice que lo entendamos que era la furia,que es padre etc etc ya, pero el que murio es el de siempre,el bueno y trabajador,anda yaaaaaaaaaa,fijate como seria que llevaba pistola,escopeta y no se que mas,pobrecito[-X
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Hubieras abierto este post si no fuera gitano quien mató al otro?

    estamos en un foro de coches, no en forocoches ;-)
     
  3. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Sí, pobrecillo, que pena me da cuando salía arrepintiéndose, una cosa es que se te escape un tortazo , y otra cosa es ser un anormal como este tío.[-(
     
  4. GaBrI

    GaBrI Guest

    Creo que javierinin no ha hecho ninguna mención al hecho de que sea o no sea gitano. Y sea gitano, payo o lo que le de la santa gana, sigue siendo un hijo de la gran ****. Si alguien atropella a tu hija y piensas que ha muerto, puedes reaccionar en el instante soltándole dos ostias y eso, esté bien o no, sería comprensible, pero alguien que (reconocido por él mismo ante las camaras), saca la pistola, vacía un cargador, mete otro cargador en la pistola y continua disparando, no tiene ningún tipo de perdón.
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    El caso es que estos post siempre acaban en lo mismo,.. y si estamos en un foro de coches debriamos dentro de lo posible ajustarnos a esta temática.....

    Ah,.. ¿el título no lo asocias con nada? ;-)
     
  6. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    No ha abierto 1 sino 2
     
  7. marioRD

    marioRD Guest

    hombre,indirectamente se esta hablando de coches,el fallecido conducia un coche y la niña fue atropellada por un coche y el hombre le dio una buena racion de plomo dentro del coche..........
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pero todos sabemos donde va a acabar este post,.. a menos que por fin se haya aprendido algo,...
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.726
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La verdad que si, me sorprendería que este fuera la excepción.
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    ojalá,.. querría decir que avanzamos en el único aspecto que le falta al foro ;-)
     
  11. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Y lo mejor es que fue un atropello sin consecuencias...
     
  12. marioRD

    marioRD Guest

    hay si te doy la razon.......,no merece la pena.
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Teneis razon con lo de que estos tipos de posts siempre terminan igual, pero siendo OT, quien entra ya sabe que no es tematica de coches, que trata otros aspectos, por tanto no veo nada malo en que cada uno opine, siempre y cuando sea con respeto a los demas foreros
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Menudo hijo de p*ta, ya lleva nosecuantas versiones: primero que si pensaba que era de un clan rival que les queria matar :-s despues que si estaba borracho 8-[ despues que si pensaba que la niña estaba muerta (..y eso que fue la niña la que se avalanzó sobre el coche) :roll:
     
  15. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Lo ke matara al hombre ke atropello a su hija no es para nada justificable, pero creo k todos cuando nos ha pasado algo en caliente decimos y hacemos cosas sin pensar y este tio se penso ke le habian matao a su hija y eso tiene k ser xungo de coj*nes, no defiendo ni justifico para nada del mundo lo ke hizo, k nadie es kien para matar a otra persona, pero lo k a mi me acojona de verdad es k haya gente k va con pistolas por al calle k por cualkier tonteria t puedan meter un tiro
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no se, que Farruquito acabara en la calle puede ser un hecho no aislado dado el tipo de delito, pero desde luego, esto creo que no tiene nada que ver, que lo entiendan dice :bash:
     
  17. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, yo creo que en el diálogo, en la discusión amigable, en el cambio de impresiones y de opiniones, siempre se aprende algo, por lo menos y eso es cierto, como es tu vecino, amigo o foreros varios, no desestimeis estos posts, en mi humilde opinión mientras exista el respeto y la cordura, adelante........., porqué nos tenemos que quedar callados delante de estos hechos, como el de vallirana que ocurrió pocos dias después, (una discusión por un golpecito uno acabó acuchillando al otro) no se trata de posts basura ni mucho menos, uno se cabrea por lo que se cabrea y expone su opinión.
    Lo siento mucho si he herido a alguien.

    Saludos ñññññññññññ Pil.
     
  18. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    O aquel del poligono industrial que estaba maniobrando con el camión, atropello a una niña gitana que se metio detras (que coj*nes pintaba en el poligono industrial jugando), bajo para socorrerla, y llegó la panda del moco esta y lo acuchilló y linchó, que le dejaron la cabeza convertida en una masa deforme de las hostias que le dieron?

    Tienen que pagar los demas porque tengan los churumbeles por ahi sueltos como si fuesen ovejas?
     
  19. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    aver

    Hola,aver lo 1º le digo al forero que se refiere a si fuera gitano o no, que digo lo que paso y lo que pienso ,y digo otro farruqito por que el que atropello a un señor en sevilla se llamaba farruquito(y de hay viene lo de otro farruquito) y no por que sea gitano o payo o lo que sea,en si la persona hizo lo que hizo, como crees tu que se debe de sentir la mujer de sevilla viuda,arruinada la vida ,con depresiones, el marido en el cementerio ,cada vez que ve a farruquito vailando en la tele, palmeando riendose en una boda pasandoselo bomba,dime.. si fue un accidente ,pero como tu dices Y SI EL QUE HUBIESE ATROPELLADO AL SEÑOR DE SEVILLA NO HUBIESE SIDO EL BAILAOR GITANO FARRUQITO Y HUBIESE SIDO UN PAYO DE LA CONSTRUCCION,DIME ... y aparte de esto el deber de omision esta penado con carcel,no?? o solo esta puesto en la ley de adorno,en este caso asi fue, resumiendo omision a un herido,alta velocidad,sin carnet ,sin seguro , etc etc accidentes podemos tener todos,pero creo que el 99,9% de este foro tiene su seguro ,por lo menos.o solo nos agarramos a lo bueno queremos buenos medicos etc etc pero a lo malo no. y perdonar el ladrillazo pero un familiar mio fue atropellado,gracias a dios sin graves consecuencias.
     
  20. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    no entiendo tanta alarma con estos post. He visto muchos post abiertos que trataban de barbaridades, sin ir mas lejos el pesimo desenlace de la chica desaparecida hace unos dias y que encontraron asesinada por un hijo de ****. porque este post trate de un gitano hay q cerrarlo? pues no. El mismo derecho a una vida no digna tiene este gitano, que farruquito, q cualquier asesino, maltratador, violador, etc etc
    Ir con una pistola, cargada, y descargarla contra una persona que intento salir del coche para ver que habia ocurrido tras el "atropello" me parece increible. Y que luego salga diciendo sandeces en la television, y tenga la poca verguenza de dirigirse a la familia del fallecido mas aun.
    Asi que dejemos la palabra racismo a un lado, que aqui nadie ha dicho nada racista. Para mi se trata de otro farruquito mas, otro asesino mas, otro descerebrado mas, y punto. Ni por ser o dejar de ser gitano se merece mas o menos respeto, lo que ha hecho no tiene perdon, y ojala se pudra en la carcel.
    Saludos.
     
  21. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Segun estan las cosas, a este "señor" le va a caer encima todo lo que no se han llevado el resto, "farrukiki" y compañia, lo que me parece mas alucinente todavia es que la gente ultimamente son capaces de llevar "PISTOLAS" como el que lleva un mechero, y lo peor todavia y en eso he de dar la razon a mi mujer cuando me hacen alguna picia con el coche de que NO me encare con nadie... que no merece la pena, que hay mucho loco suelto y que no sabes de lo que son capaces, y si no mirar ese hombre tambien muerto en la gasolinera por un pequeño roce con el coche,
    Al paso que vamos no podremos salir de casa, sin miedo de que nos pueda pasar algo, y yo encima con hijos en edad de salir... pues me pongo a temblar solo de pensar la cantidad de """"""", que hay.
     
  22. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    no entiendo estas cosas

    OTRO FARRUQUITO MAS

    ese hombre a ello mal y por eso q se joda, pero ehhh no te confundass, no todos lo gitanos son mala gente.

    nos qejamos de la gente, pero mientras la sociedad siga discriminando a una serie de personas, la vida ira mu mal

    no tengo mas q decir sobre este post
     
  23. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Yo sigo opinando que se autodiscriminan ellos solitos , mas ayudas no creo que se les puedan dar, y mira como las usa la mayoria...
     
  24. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Exacto ;-) .
    Y la gente normal no lleva armas de fuego encima.
     
  25. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Lo mismo opino
     
  26. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    deberiamos de poder tratar este y otros temas sin entrar en tabúes y sin prejuicios, eso es la grandeza de la democracia. Además es OT,,,,
     
  27. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Estoy de acuerdo con itorfeo, pero no solo pistolas, es que llevar una navaja o un cuchillo (no con el ánimo de prepararse un bocadillo en el campo), se ha convertido también en algo habitual.
     
  28. tarmonio

    tarmonio Guest


    jejejejeje

    eso te vienes aqui a las minas y se lo cuentas a ellos

    o a las 3.000 de sevilla.

    no se puede ser tan demagógico. Hay que ver la realidad.

    Y esto es lo que hay: movidas + muertos + pistolas + drogas = gitanos implicados. Y no lo digo yo, lo dicen las noticias, los periodicos, la radio, ....

    Los racistas son ellos, no nosotros. Nosotros somos los discriminados, no ellos.

    Lo que pasa es que dices esto y eres "insolidario", "racista", "xenófobo" y "facha". Y no es asi.

    Lo unico que quiere la gente de a pié es vivir en paz y tranquilidad, sin que nadie te pueda matar mientras vas por la calle por que es un p*to loco con una pistola encima. Y ademas, que salga luego diciendo que "es padre, hay que entenderlo ....." VETE A CAGAR, HIJO p*ta. Yo tambien soy padre. Y el muerto.
     
  29. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No soy racista y no me gustan este tipo de comentarios, pero he de admitir que es cierto, ya quisieran muchas familias españolas las ayudas que tienen los gitanos :fs::fs:
     
  30. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo mejor no digo nada que aún me voy a ganar un baneo... Cuando salen éstos temas en casa, acabo discutiéndome con mi hermana. Como me dijeron hace poco "calladito mas guapito"
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página