OT: pacenses una ayudita...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por papipapito, 30 May 2005.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    hola,

    a ver esos pacenses del foro... decidme un sitio donde se pueda cenar (en badajoz of course), que este bien y que no sea muy caro... (en plan parejita)...


    saludos.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.254
    Me Gusta:
    126.697
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Va a ser Agus el que te indique ;-)
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    a ver si se deja caer por el foro...


    saludos.
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    A ver, Papi...
    En plan Italianini, "El Bella Italia", que está en el centro comercial Puente Real, en Paseo Fluvial s/n.

    Si quieres chino :mus-, el de la Avenida de Elvas, junto a la Urbanizacion Guadiana, es el mas recomendable.

    Para vegetariano, en la calle Zurbarán, (en el centro) tienes "La Ochava", muy variada comida que te soprenderá aunque seas más carnívoro que un león:rolleyes:

    "El cinamomo" en la avenida de Elvas, también. Muuuu rico, rico:)P)

    Mas caro, pero comida de lujo, "La venta Don José" entrando en Badajoz por la primera entrada desde Mérida (N-Va)=D=

    Caro, caro, pero si te quieres dar el pego (merece la pena una vez), "Marchivirito", en la carretera de Cáceres, junto al Polideportivo la Palmeras. Hay que reservar habitualmente.

    MAs italiano, pero algo españolizado, El Maccheroni, en la calle Arturo Barea (Urb. Huerta Rosales) junto a la carretera de Olivenza:rolleyes: (Ve a este)

    Son los mas habituales (excepto el MArchivirito):mus- que solemos frecuentar. Creo que en cualquiera de ellos estarás agradablemente:moon::moon:


    Saludos, paisano=P~
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    muchas gracias, en el italiano EL Bella Italia ya he estado, y esta bastante bien... tomo nota de los demás y ya vere donde acabamos :)


    saludos.
     
  6. FALCON

    FALCON Guest

    Otro ITALIANO que merece la pena es el "Maccheroni" está en la Urbanización Huerta Rosales, cerca del antiguo Pryca y a muy buen precio.
     
  7. FALCON

    FALCON Guest

    Vale ya está recomendado pero además en la Plaza de San Juan hay dos o tres muy buenos (comida casera), entre ellos un Turco al que tengo que ir según las críticas.
     
  8. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Ten cuidado a ver si te va a rememorar "La pasion Turca" en el ojete:moon::moon::moon::ANAL::ANAL:biggrinbiggrinbiggrin
     
  9. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Depende de lo que queras sorprender... para mi el mejor restaurante calidad-precio (aunk caro para un diario) de Badajoz es el de "Los Monjes" en el hotel Zurbarán.
    De los baratos y tipo italianos, me gusta mucho La Traviatta en la Avda Mª Auxiliadora (cerca del McDonalds). Ponen unos medallones de solomillo al roquefort que son una delicia!!!

    Para algo diferente, tienes La Ochava (centrico, frente al Colegio de Abogados - antiguo Garage Pla) que es comida vegetariana y aunque no te guste puedes probar sus deliciosas croquetas, sus verduras a la brasa (ojo, tb tienen carne,eh)

    Hay muchos, pero entre los de Agus, Falcon y los mios tienes unos cuantos para elegir.
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    A ver si te lees los post, que la Ochava ya la he puesto yo, mendrugo:finga::finga:
     
  11. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Ya lo se...coñe...era por afirmar y ampliar lo dixo por ti!!!
     

Compartir esta página