OT: Para los que dudan de la Guardia Civil...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gonzoneitor, 7 Abr 2006.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.726
    Me Gusta:
    106.149
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si te he entendido.
    Pero lo que yo quería decir es que primero los hombres y después los animales; porque si no nos respetamos a nosostros mismos, de los animales ya ni hablamos ;-)
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    juer...........a mi tb me ha conmovido..pobre bicho...
    Si cortan la M40 que la corten...
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues me parece perfecto el despliegue, para salvar a un pobre minino y para evitar un posible accidente del animal cruzando la calzada malherido. Alucino con los comentarios tipo: " si solo era un gato..", pero en fin.
    Pero de ahi ha alavar a la guardia civil por este hecho.. simplemente es el trabajo que tienen que hacer, ya que dudo que lo hicieran por la vida de un simple gato, si no mas bien para evitar un posible accidente.
     
  4. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    La verdad que lo del accidente es demagogia. si atropellas un gato el coche ni se inmuta.... si paras en el arcen a recogerlo las consecuencias para ti y por tu coche detenido pueden ser desastrosas.

    Yo no voy a especular sobre si el gato era silvestre o lo habien largado de un hogar (mal hecho) si no que hay muchos gatos silvestres en las ciuudades y otros animales y nadie se preocupa de ellos, por eso movilizar a quienes tienen misiones mas importantes por un ejemplar e 'ecologismo de salon'

    Y sigo diciendo que esa frasecita de ayudar antes a un gorrion cojo que a una persona es demencial.

    Por cierto, seguro que a mi nadie me puede dar lecciones de ecologia ni amor a los animales. Aunque muchos que no han visto una amapola en su vida pretendan hacerlo.

    Mas sufre una mascota exotica privada de su libertad (por aquellos que coin buena intencion la cuidan) que un gato buscandose la vida en los callejones, estan creados para eso (por su instinto natural)
    Ya si hablamos del expolio de especies exoticas en sus entornos, no criadas para la venta es aun mas grave.

    Todos los animales abandonados del mundo no son nada comparado con otras actuaciones de las que los ciudadanos somos responsables directos.
    Si bien hay que evitar el sufrimiento de los seres vivos por ética y decencia es mejor:
    Evitar emisiones contaminantes gratuitas, incluidos los SUV, Ms y demas bichos de + 200 cv
    Evitar el uso indiscriminado de agua y papel (que es madera talada y desertizacion)
    Evitar el uso masivo de alimentos endogenicos y fertilizantes
    Evitar el vertido industrial a los acuiferos
    Evitar el comercio fetichista de productos naturales (maderas tropicales, cosmeticos de cachalote, billares de marfil, etc etc)

    Como ves ser ecologista de la 'asociacion amante de los gatos' me parece una chorrada. Todos esos guardias civiles deberian evitar que los domingueros dejen los montes hechos una basura (hasta el himalaya lo han cerrado por los 'dulces' amantes de lo agreste) antes que preocuparse de un gato que acabará sacrificado sin hogar o muerto de viejo placidamente en un hogar.
    Primero los ecosistemas, luego las mascotas.... y nunca antes que una persona, sobre todo porque ellos son invitados en la sociedad humana que tiene sus prioridades. Otra cosa es preservar los entornos naturales por el bien de todos (desarrollo sostenible)

    Y lo demas son chorradas, ya puse el ejemplo de las ballenas y nadie ha querido leer su moraleja.
    Eso es como el listo que llamo a mi padre asesino porque mataba lobos en el monte (alla por los 40) supongo que su trabajo era criar ovejas para alimentar a los lobos, el hambre de sus 7 hermanos no es relevante para una conciencia 'ecologista' que jamas ha pasado hambre.
    Claro que el lobo, el oso o el jabali deben pervivir, pero no donde son un problema (mortal) para las poblaciones humanas.
    Tampoco estas deben extenderse indiscriminadamente, pero eso es decision de los gobiernos (parques naturales)

    En fin, tener que explicar esto a personas adultas me parece hasta vergonzante.
    Pero si son tan categoricos de juzgar a otros como malas personas e indignos de ser ayudados solo por no compartir sus puntos de vista..... pues se definen solos.
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    A ver, así, bien claro lo digo...ESO ES LO QUE TÚ TE CREES. No habrás tenido gatos, y si los has tenido habrás pasado de ellos. Mi hermana tiene una gata que cuando me ve me pide comida, pero el resto del tiempo pasa de mi, pues tendrías que ver como es con ella...Y los gatos que he tenido y de los que me he ocupado yo, tan cariñosos como perros, o más. Y no voy a compararlos con las personas, por supuesto que no, jamás me ha traicionado un gato, y las personas...
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.394
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un granero no hace granero, pero ayuda al compañero.
    Me alegra saber que hay pequeñas asociaciones como la del "gato", pero que tengan la repercusión que han tenido, y ese "despliegazo" de medios...:-s
    Me pregunto, dónde estarán semanalmente actuando en otros campos/parques como bien indicas Roberto; porque parece ecologismo de cara a la galería ;-) Me parece que no veré a ninguno de esos gato-ecologistas en ninguna vía del tren, o aeropuerto... Ni tampoco enfrentarse a los domingueros con 4x4 que destrozan a su paso.
    Te entiendo perfectamente Roberto, y comparto plenamente tu opinión.
    Un saludo,
    Gavira.
     
  7. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Desarrollo sostenible, pero a servicio del ser humano... y cuando los intereses del ser humano contrarían el desarrollo sostenible, pues se acabó, y se acabó la Naturaleza en pos del urbanismo desmedido, de la demagogia política y de la especulación y materialismo humanos.

    Cierto es que los animales estarían mejor correteando por el campo, pero como Madrid no es campo, y hay animales, mejor en un hogar que en la calle.

    Y otra cosa... no sé si habrás tenido gatos o perros o lo que sea, pero desde luego no los conoces. Mi gata tiene comida siempre, así que no tendría que "venir a pedir comida". Cada vez que viene a mi regazo o a mis piernas será por otra cosa... ¿no?

    Los animales y la Naturaleza en general no está a nuestro servicio. Como nuestras madres, que nos dieron la vida, nos ayudaron y protegieron, ahora hemos de honrarlas y respetarlas. Les debemos lo que somos, pero no nos damos cuenta de ello.
    Si matamos los animales, porque están a nuestro servicio, ¿con qué comeremos mañana?
    Si cortamos los árboles, porque están a nuestro servicio, ¿con qué haremos nuestros hogares mañana?
    Si gastamos o contaminamos el agua, porque está a nuestro servicio, ¿cómo saciaremos nuestra sed mañana?

    Aquí sólo hay una demagogia, y es la soberbia desmedida de nuestra sociedad.

    EDITO: para Gavira, http://www.gataweb.com/gataforo/viewtopic.php?t=8788&highlight=aeropuerto

    "A Sensi la cogimos ayer, nos dieron un aviso desde el aeropuerto porque esta gatita estaba allí escondida y hacía saltar las alarmas, habían avisado a la perrera para que se la llevaran, es una gatita de unos 8 meses, extremadamente cariñosa y muy dulce, agradece cada caricia que le dan. "

    Lo que pasa es que la asociación está enfocada sólo a gatos. Las dos chicas que la dirigen no son Dios.
    Si cada uno hiciéramos algo, en vez de criticar, sería mucho más productivo.
    Y por cierto, han firmado un convenio de colaboración con Madrid Salud (cosa que no hace Madrid Salud con cualquiera).

    La ignorancia es muy atrevida.
     
  8. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    desde luego, y el ignorante eres tu.

    Yo he tenido de todo.. y mientras el perro es fiel y está siempre ahi, el gato es independiente y se te arrima cuando EL quiere mimos, no cuando tu se los quieres dar. Forma parte de su encanto, pero negarlo es no tener idea de lo que es un gato.
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Como siempre nos estamos yendo por las ramas :roll:
     
  10. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Me pregunto:
    Y el dueño del gato... si averiguan quien es, le va a caer el pelo y la cuenta corriente.
     
  11. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El discurso es bonito sentado en el salon de casa.
    La concienciacion y la reflexion es un buen paso, pero pasar a la accion requiere una cierta dosis de sacrificio y bueno con poco que se vaya haciendo, unos recogiendo gatos en la M40, otros siendo conscientes con la basura que tiran en el everest, y otros recogiendo las caquitas de sus perros pues esto ira mejor. Asi que un ole! por GATA y la GC.
    Yo no explico nada, doy un punto de vista y es el de que la sociedad humana estaba despues que la naturaleza y son ellos los que nos han dado paso a nosotros y por eso hay que respetarla, pero a todos no unos si y otros no.
    Aunque ya me ha quedado claro que no es tu caso y no lo digo por ti, desmerecer la vida de un gato por que va a su bola, ha desmerecer la vida de una persona que tambien esta a lo suyo hay un pasin de nada.
     
  12. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Cuánta razón tienes. Es mucho más cómodo decir aquello de que "como pago mis impuestos, que lo resuelva mi Ayuntamiento / Comunidad Autónoma".

    La actual falta de sacrificio nos lleva a no querer responsabilizarnos de nada. De no perder comodidades (o renunciar voluntariamente a ellas) en pos de la Naturaleza.
    Dentro de unos años, lustros o siglos pagaremos una factura, para la que quizás no tengamos fondos.

    _______________

    Quien se pica, ajos come.
    Yo no he insultado a nadie, pero tú sí.
     
  13. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Lo cierto es que yo nunca había tenido gatos y pensaba que eran unos animales egoístas y que iban a su aire. Hace 6 meses sin embargo recogí una gatita que de pronto se acercó a mí con una pata rota cuando iba a entrar en casa y desde entonces ha cambiado mi opinión. ¡¡Que animal más cariñoso e inteligente!!... ;-)

    Por otro lado me parece perfecto que se montara ese despliegue por un gato. Como decían antes de mí, un grano no hace granero, pero oye...

    Lo cierto es que respecto a los seres vivos yo tengo una particular filosofía que por suerte veo cada día más inculcada en la sociedad. Tengo un absoluto respeto a la vida y procuro no hacer sufrir a nadie.

    Este tipo de actitudes me dan esperanza, pues demuestran que cada día la sociedad está más sensibilizada y que poco a poco van cayendo barreras que teníamos asentadas e inculcadas desde nuestros orígenes. Del mismo modo que la esclavitud era defendida (se decían cosas del tipo "los esclavos no tienen alma", "no son seres vivos como nosotros", y otros argumentos que se utilizan hoy en día con los animales) y se veía como una cosa natural hace siglos y ahora es perseguida y nadie duda de que es un delito (pese a que para nuestra desgracia no esté erradicada del mundo, pero ese es otro cantar) creo que vamos avanzando cada día más hacia el respeto a los demás seres vivos, que porque no puedan hablar no quiere decir que no piensen, sueñen, se alegren, tengan miedo, inquietudes, su propia personalidad y sufran como todos cuando se les hace daño.

    La comodidad y la tradición nos puede en muchos casos, contra algo que realmente es muy evidente y que sin embargo cuesta incluso hacerlo entender (como pasaba con los esclavos). Pero poco a poco. Sé que estamos todavía muy lejos de la meta, y que yo no la veré, ni mis hijos, pero espero (soy optimista) que nuestra cultura y conocimiento nos vaya abriendo la conciencia poco a poco.

    Perdón por el ladrillo. 8-[
     
  14. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..el caso no es q el animal se lo merezca o no,siempre se lo merece,pero las condiciones del rescate en cuenstion parecen algo + q peligrosas,yo no quiero ni imaginarme q un familiar/amigo/novia/vecino tenga un accidente con lesiones graves xq a un g.c. se le ocurrió parar el trafico para salvar a un gato........ummm,cuando nos toca a alguno de cerca cambia el asunto verdad?..si quieren ayudar a gatos q vengan a la azotea de mi curro q hay 1500 millones y nadie les hace caso,encima tengo q quitar yo sus deposiciones o mierdas...
     
  15. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    Me parece q no has entendido bien mi post compi reeletelo si kieres ;-) yo ademas no entiendo q problema hay en cortar el trafico, no lo cortan cuando hay carreras ciclistas, tiene q pasar un vehiculo especial o alguna otra historia?venga hombre
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Ten por seguro que salvaste la vida de ese animal, y lo mas importante es la sensación que te queda dentro de haber hecho un pequeño pero importante gesto para con un ser vivo y la naturaleza que nos rodea.

    saludos.
     
  17. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    A ver, por el contenido me parece que eso es para mi, pero como escribes detrás de varios mensajes sin citar a nadie....
    No se te ocurra llamarme ignorante, no te he insultado y no voy a tolerar que lo hagas tú conmigo, eso para empezar. Y para seguir, tus experiencias con animales son las tuyas, no sé como los tratarás, pero insisto en que mis gatos siempre han sido cariñosos, Y no me cuentes que el perro se te acerca para que lo acaricies aunque él no quiera ser acariciado, de trato con perros sé un rato, mira mi avatar, no es una foto de internet. El del avatar, precisamente, es lo más empalagoso que puede haber, hay que quitárselo de encima de lo pesado que es en busca de caricias, pero las pide, por supuesto, cuando él quiere, faltaría más.
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mejor dejemos este post....
    que es domingo noche...
    sds a todos..
     
  20. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    No entiendo como podeis admirar el trabajo de esos guardias, acaso no es ese su trabajo, ó es recaudar.
    Seguramente en esos momentos se estarian cometiendo infinidad de delitos mas importantes (robos en chalets,atracos, robos de coches,etc) y los señores agentes estaban cortando la M-40 para rescatar un gato herido.
    En poco tiempo tendremos que ir armados para defendernos, por que los agentes de la ley estan ''recaudando''
     
  21. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    1ero: Tú comentario lo voy a obviar, porque si a ti te pasase algo en la carretera, ten por seguro que te voy a ayudar.
    2o: Las opiniones de lo demás, aunque no se compartan, lo primero que hay que hacer es respetarlas, hay que tener un poquito más de clase.
    3o: El parar la circulación por un gato, puede provocar un accidente y no hay una muerte más tonta que por un gato, perro...
    4o: No voy a hacer que nadie cambie de opinión, ni piensen cómo yo, pero prefiero que mueran 1000 gatos antes que una persona. Porque, vamos, comparar una vida humana con la de un gato, hay se demuestra el nivel intelectual de cada uno!!!
    5o: Dios no lo quiera, pero si tienes alguien cercano que muere por un gato, a ver qué pensarías, qué bien, se ha salvado el minino!!!!
    No tengo que ser compañero de los animales, no se pueden mezclar las Churras con las Merinas( que cómo tu bien sabes son dos clases de ovejas, ya que eres tan naturalista) y lo primero es la seguridad de la personas. Sin más que decirte, porque no me mereces más la pena y esperando que nunca tengas un accidente por un gato, te saludo atentamente.
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno, llego tarde con lo interesante que estaba esto... :)

    Me he leído el post por encima, pero quiero solo haceros a las "partes implicadas" un par de matizaciones. Una, yo estoy de acuerdo que la vida de un minino no justifica poner en peligro la integridad de personas. Otra, que si hay alguien que sepa lo que se hace en materia de tráfico en este país, esa es la GC de tráfico. Por tanto, me parece un fariseísmo muy grande el rasgarse las vestiduras entrando a enjuiciar su profesionalidad por tal motivo, cuando como mínimo lo que habría que preguntarse es si estamos cualificados -lo primero- para hacerlo (y me juego algo que va a ser que no... :) ), y si estábamos allí -lo segundo- para valorarlo.
    Si cortaron el tráfico, me da la impresión de que debieron hacerlo con la seguridad de que no se ocasionaba peligro, entre otras cosas, porque de haber un accidente podrían responsabilizarlos a ellos. Si a alguien no le da la cabeza para razonar esto, es que tiene menos luces que un carretillo de mano. Más o menos lo mismo para quien dice si "no tendrían otra cosa que hacer" sin pararse a pensar si tiene ni siquiera repajolera idea de lo que está diciendo, claro.
    Que país, que fácil se arregla todo desde la barra de un bar o desde detrás de un teclado, oyes... :descojon: :descojon:
    ¡Salud! :)
     
  23. pupitas

    pupitas Guest

    Pffffff....El "ARGUMENTO"...
     
  24. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Me gustaría que os diérais cuenta de algo que se comenta aquí: el parar el tráfico.

    Es algo contemplado en el Código de la Circulación, y hay normas para hacerlo con seguridad. Aparte está el tema de la DISTANCIA DE SEGURIDAD, esa gran desconocida. Si se guarda la distancia, ante una detención inesperada del tráfico, no hay por qué organizar un choque en cadena. No seamos tan alarmistas, y si lo somos, que sea porque la gente no respeta las distancias.

    Otro argumento que me parece, cuanto menos, gracioso es el de que en el momento de salvar un gato se están cometiendo un montón de delitos.
    La G.C. de Tráfico tiene las competencias para velar por la seguridad de las carreteras. La Policía Nacional es la que se encarga de los delitos (o si acaso, en pueblos, la G.C., pero no la de tráfico)

    Otra cosa es que realmente sepamos que es cierto que se están cometiendo delitos. Porque es muy fácil decir, "mientras se salvaba a un gato, un extraterrestre secuestraba a todas las ancianitas del centro de mayores...".

    Sensacionalismo y demagogia sabemos hacer todos, pero lo interesante es hablar con datos objetivos, con hechos verídicos.
     
  25. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    NO queria seguir interviniendo por que parece que esto se ha ido de madre...
    Si estas de acuerdo en lo de dar tu opinion y respetar la de los demas, no veo el porqué de pasar a juzgar el nivel intelectual.
     
  26. Toyo

    Toyo Guest


    :xray::xray::xray:=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= :xray: :xray: :xray:
     
  27. pupitas

    pupitas Guest

    Bonita frase, pero sólo la usas por eso, porque es bonita, ya que luego demuestras que no crees en ella.

    Ya. Entonces mejor que no reparen las autopistas, ¿verdad? Como hay que parar la circulación y eso puede provocar un accidente...Ah, no, que sólo lo provoca si la paras por un gato...


    No, no hay muerte más tonta...Atragantado, un resbalón en la bañera, que se te caiga un aparato eléctrico en la misma contigo dentro...

    Eso es lo único que me creo de lo que dices, ya que leí en su día algo de un psicólogo o sociólogo o no sé quien. Al ser humano primero le interesa la propia supervivencia, luego la de su familia y luego la de la especie. Por tanto tú, como buen ser humano, prefieres la supervivencia de un solo ser de tu especie a la de todos los gatos. Correcto, perfecto. Pero como estoy seguro de que eres MUY humano, también preferirás la extinción de la humanidad antes que la tuya propia...SO EGOISTA (toma reflexión :flip: ). Y tú si que mezclas churras con merinas, que tendrá que ver todo esto con el nivel intelectual...
     
  28. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ... de los desinformados, ¿verdad? ;-)

    Amigo Oscar, yo tengo la costumbre de no dar opiniones sobre lo que desconozco. Aquí tú aquí has salido con el argumento que mas viejo y ajado está, de tanto usarse. Y obvia decir que también con el más simple y erróneo, y que denota que, perdona que te diga, no tienes ni idea de lo que dices.

    Sería muy largo de explicar por qué los GC's que están en la M-40 no van a los robos de chalés de otros sitios, pero para ponerte un ejemplo que se entienda, sería como pretender que en una empresa de fabricación de embutidos, los de las oficinas también estuviesen para hacer los chorizos. Vamos, que los que hay en la M-40 son especialistas en Tráfico, cuesta un dinero darles esa formación, y a eso se les dedica. Para lo otro ya están otros, a los que tampoco vas a ver por la M-40.
    Así que por favor, tengamos algún argumento un poco mas elaborado.
     
  29. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    PUES NO, no empieces a fibrilar....... contesté a gonzoneitor por eso de 'la ingnorancia es atrevida'
    fue justo a continuacion, siento no haberle citado.

    Y si el , que me leera, no hablaba de mi (que si he tenido mascotas y me encantan los animales y no merezco el apelativo) me disculpo por contraatacar con los mismos argumentos, aunque siendo mas directo (la hipocresia no es mi fuerte).

    De todas formas yo soy ingnorante de muchas cosas (de gatos no) y no puedo ocultarlo, menos indignarme por que me lo recuerde alguien mas puesto que yo en un tema concreto. En esta vida es aprender mas que enseñar.....

    De todas formas tiendo a radicalizarme cuando veo ciertas cosas como las que se han escrito aqui....

    S2
     
  30. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Creo que no calculas bien las consecuencias de un corte de trafico en una arteria fundamental para madrid, en terminos economicos da para salvar la vida de todos los gatos de la ciudad desatendidos por ahi.

    Eso es demagogia de la GATA, la bernemerita y los extraterrestres que estaban secuestrando a las ancianas...

    Y la tuya hablar d elos delitos que se comentan mientras se slava al gato.............nadie habla de eso.
    Hablamos de estar presentes en otros puntos mas necesarios. Ir a salvar el gato y volver al cuartel lleva mucho tiempo, ademas de reventar los turnos y las rutas de muchos verdes.....
    no se trata de evitar el robo de las meninas, se trata de acudir antes a un aviso de averia de un camion, de abrir paso a una ambulancia o de cualquier otra cosa.
    Pero sois unos expertos en llevar el ascua a vuestra sardina (y cuidao no se la coma un gato)
     

Compartir esta página