OT: Para los que dudan de la Guardia Civil...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gonzoneitor, 7 Abr 2006.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que puede llegar a dar de sí un gatito lindo ;-)
     
  2. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Y cuando tienen una oportunidad como ésta, de evitar accidentes, de rescatar animales desvalidos, de salirse de la rutina de tener que discutir con energúmenos que no aceptan una multa por ir a 170,... se vuelcan.

    Yo soy uno de esos como tu llamas. Con lo bien que ibas macho, la historia era bonita y todo hasta ese punto en el cual me has cabreado.
     
  3. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Quien se pica, ajos come.
    Yo no he insultado a nadie, pero tú sí.


    Que entiendes tu por energúmeno?, no me jodas.
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    c**o, y si estabas tu delante, ¿como no te metiste a hacerle el boca-boca y lamer sus heridas!? :-s
    Si no te importa contraer una enfermedad mortal ó que te deje lisiado para toda la vida para salvar a un maleante involucrado en una pelea que vete tu a saber cual fué la razón! (trapicheos, ajustes de cuentas, robo...) :roll:
    Que yo sepa los policias no son martires que deban dar la vida por la patria, si es que un yonki es patria... [-X
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Zanzíbar, paisano, que no te parezca mal... ¿pero ya sabes bien lo que dices? :eek: . ¿Te fijaste a ver si esos "nacionales" tenían el mínimo equipo indispensable para atender a un tío que sangra?. Y no ya a "alguien" que sangra, sino a un yonki que sangra. Vamos, hombre, seamos serios. ¿Tú quieres coger un sidazo o una hepatitis?. ¿Esos "nacionales" no tienen hijos y familias?. Pues vamos... una cosa es pedir que cumplan con su trabajo, y otra que se suiciden.
    A veces la gente te asombra. Cuando hace una temporada se suicidó (se tiró al mar) la mujer de uno de los implicados en la trama asturiana del 11-M, se escuchó quien dijo "y la policía mirando sin hacer nada". Ahora mirad la situación, que la conozco de primera mano. Temporal y de los gordos, unas olas en la playa de dar mal rollo y el agua a temperaturas bajas. De hecho, esta mujer no murió ahogada, sino de hipotermia. Pues nada, había quien pretendía que los policías se metiesen al agua :bash: :bash: , y en vez de un muerto, tener varios.
    Y luego el caso contrario. Ayer se caen al agua desde unas peñas dos hermanas que estaban pescando donde no debían (casos de estos, varios todos los años). Llegan una dotación de policía local y otra de la Gc, y uno de los locales y un guardia se tiran a por ellas, pero a todo esto un "héroe anónimo" (un señor de 60 años) ya había saltado al agua a intentar sacar a las dos hermanas. A todo esto, zona de rompiente, rocas, vientos fuertes, oleaje, resaca y todas las complicaciones posibles. El municipal aún llevaba un aro salvavidas y el guardia civil nada. ¿Como se llama eso?. ¿Heroísmo?. NO, se llama INCONSCIENCIA. Y explico:
    No salió nadie del agua hasta que no los rescató el helicóptero y el personal de salvamento marítimo, y una embarcación particular que había a mano y que se la jugó y mucho para rescatarlos, por lo peligroso de la zona, pero al menos iban en embarcación y tenían chalecos salvavidas. Al "héroe anónimo" y al guardia inconsciente los sacaron "in extremis" cuando ya estaban con hipotermia y al límite de sus fuerzas, mismo al municipal y la otra rescatada.
    Balance, un muerto. Pero muy por poquito, en vez de uno, cinco. El jubilado heroico y los inconscientes uniformados salvaron el pellejo de milagro.
    ¿Conclusión?, si tienes que ayudar a alguien en apuros, hazlo, pero no te quedes tú en el intento porque no sirve de nada un muerto más. Está muy bien ayudar, pero si no tienes los medios necesarios lo único que puedes provocar es una desgracia mayor y poner en peligro las vidas de los que hayan de venir detrás a sacarte del atolladero.
    Y antes de juzgar, asegúrate que sabes lo que dices. ;-)
     

Compartir esta página