OT: Para los s1 valencianos :P

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 6 Jul 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Niños voy a ir a la ciudad de las ciencias... alguno me recomienda un sitio baratito y donde pueda dormir un par de noches ? posiblemente seremos 4 o 6 no se biggrin
    Me da igual que sea un pueblo de al lao o por ahi cerca, que sea tranquilito y que te bien para llegar a la ciudad de las ciencas.

    Salu2.
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Hombre...Por aquella zona tienes el Hn Ciudad de las ciencias... Esta muy bien... Y tiene parking. En www.nh.es tienes el hotel... Si quereis algo mas barato...Ya no lo se... Pero ese esta muy bien yo e estado y a la gente lo recomiendo ademas con el respaldo de NH.
    Por otra parte... Tambien cerca Esta el restaurante Martinot... Aunque no sea el palmar para degustar un buen arroz a banda... Es muy muy bueno!!!!Esta direccion la punta....Si por una de estas quereis ir a comer ahi... Ya hablamos por privado y os doy datos(hay que reservar con antelacion).
    Por otra parte... Visitar la zona centro... Como la plaza del ayuntamiento, pza. de la Reina, Pza. Virgen... Pza redonda... El palacio del Marques de 2 aguas... Miguelete... El barrio del Carmen... Uf!!!!! Hay muchas cosas por ver... El bus turistico esta muy muy bien.
    A lo dicho... Si quereis mas info... no dudeis en pedirla.
    Saludos - Ismael -
     
  3. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Te puedo recomendar un buen restaurante donde se come muy bien todo tipo de mariscos frescos del mismo dia... calidad/precio está muy bien y no te iras con hambre...

    Restaurante marisqueria Los Tres Mares
    Avda. Peris Y Valero,139
    Valencia
    TELF:96-334-10-59
    Precio medio 36 €
    Es centrico el Restaurante..

    Saludos.
     
  4. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    vergüenza me da, vivir toda la vida en Valencia y no haber ido todavía a la ciudad de las ciencias. Sobre lo de dormir tampoco te puedo aconsejar porque no he probado ningún hotel de aquí. Lo siento.

    Pero sí te recomiendo lo que ha dicho el compañero. Ir a comer al Palmar, que está en la carretera que va al Perelló, dirección "El Saler". Pasarás "el Saler" y en la misma carretera verás la indicación "al Palmar". Toda esa zona es muy bonita, es el parque natural de "la Albufera". Vale la pena pararse en el embarcadero y que te den una vuelta en barca por la "albufera" y pegarse un garbeo por la zona con el coche. Suerte.
     
  5. TOTTIT

    TOTTIT Guest

    En fin de semana los hoteles AC están bién de precio 4* y encima desayuno gratis y durante todo el día tienen cafes, bebidas y bocatas pequeños. Encima está a 5 minutos a pie de la ciutat de les ciencies y a 3 del Corte Ingles (pa colocar las mujeres e tomar con los amigoches unas cervezas, por cierto mujeres sin las VISAS)
     
  6. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    me han hablado muy bien de ese hotel
    son dos pegados
    un NH normal
    y un NH Expres (este creo que es un pelo mas barato y fue del que me hablaron a mi)
     

Compartir esta página