OT: Perro escapado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LON, 30 Oct 2006.

  1. LON

    LON Guest

    Buenas, como sé que muchos de vosotros teneis perros hos pido un poco de ayuda ya que sabeis como se llega a querer a un perro.
    La cosa está en que la madre de mi novia se puso a limpiar y dejo la puerta abierta, la perra no es tonta y cojió camino, ademas está en celo, que ahoramismo es lo de menos. eso paso esta mañana y todabia esta mi novia por la calle buscandola, yo me he pateado todo el barrio y no hubo suerte, nos hemos encontrado una meada de perro en la puerta del bloque, por el tamaño de la meada suponemos que es la nuestra ya que los demas perros del bloque son pekeños asi que le he dicho a mi novia que lo mejor que hace es quedarse por su calle haber si aparece pero me temo que no porque es una bretona muy joven, y esta bastante fuerte, vamos un caramelo para cualquier cazador, y resulta que mi barrio esta lleno de cazadores, es mas ya se la robaron una vez pero gracias a dios la encontramos. A alguien de vosotros le ha pasado algo parecido ? que hicisteis ? nose cualquier ayuda o consejo me vendria de perlas :(
     
  2. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    pues lo mas que puedo hacer por vosotros es desearos suerte
     
  3. Apatito

    Apatito Guest

    Alguien la tendrá en su casa...
    Pon cartelitos... ve a la comisaría, perrera, veterinarios...
    Qué sé yo...
    Suerte!!
     
  4. Mala

    Mala Guest

    lleva chip? si lleva chip avisa al veterinario habitual y alli toman nota. si alguien la encuentra y la lleva al veterinario os avisaran. por lo demas si no lo roban es posible que vuelva a casa una vez pasado el celo y preñada...
    mientras tanto a seguir buscando y muchisima suerte.
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    Jajaja... pobre...
     
  6. Mala

    Mala Guest

    es lo q hay... mi padrastro tenia una q se escapaba como sea cada vez que estaba en celo y volvia con la barriga. es el instinto y es superior a ellos :cool:
     
  7. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo siento compañero.
    Espero que aparezca pronto.

    Saludos
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Estoy de acuerdo con MALA, creo que la cosa va a ser esperar, :frown: seguir buscando y que tengais suerte.
     
  9. LON

    LON Guest

    ya hemos avisado al veterinario, mañana por la mañana pondremos la denuncia en la policia. Que la perra aparezca preñada es lo que menos me preocupa, la perra es la mas sociable y juguetona del mundo, hace caso, no ladra, tiene instintos cazadores porque es de raza de caceria .. es perfecta para desaparecer en un barrio de cazadores como lo ha echo.. :(

    pd: si lleva chip, gracias a todos
     
  10. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    ESpero que haya suerte

    Ya nos contarasss buenas noticias, seguro
     
  11. LON

    LON Guest

    ya lleva un dia en la calle ..
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    suerte espero que aparezca pronto..:-s
     
  13. LON

    LON Guest

    hoy a primera hora ha ido mi novia a varias comisarias, en las cuales se han lavado las manos y no la han dejado denunciar. en una de ellas la han mandao a un sitio que por lo visto llevan este tema, nose exactamente a donde, alli mismo le han dicho que ayer estubieron jugando con la perra en el bar d enfrente, osea k ayer ya estaba lejos de casa... cada vez se complica mas la cosa :(
     
  14. Mala

    Mala Guest

    tiene que poner la denuncia como sea, por que si la policia no tiene notificacion de desaparicion del perro puede pasar (ojala no pase) q la perra provoque un accidente de trafico o muerda a alguien o cualquier cosa y entonces ademas de haber perdido a la perra denunciaran a sus dueños los cuales seran los responsables de los daños. (mira el burro que se escapo y provoco un accidente e ibana meter a su dueño a la carcel - no se como acabo la jhistoria pero salio en la tele)
    resumiendo: poned la denuncia YA!
     
  15. LON

    LON Guest

    en la primera comisaria mi novia le pidio el nº de placa al agente, y le dije k en la 2ª si no la dejaban denunciar que se lo dijeran por escrito. lo peor de todo es como lo esta pasando mi novia, esta destrozada, ojala la perra mordiera a alguien si asi la encontramos pero la pobre es tan buena y tonta k solo sabe agachar las orejas y meter el rabo entre las piernas :(
     
  16. Mala

    Mala Guest

    que vaya su padre o su madre con tu novia pq por tu edad deduzco q tu novia tenga mas o menos la misma edad que tu y no la estaran haciendo caso los muy cab**nes. luego ya te digo, si pasa cualquier cosa la culpa es de los dueños
     
  17. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :err: Juer con la poli, yo flipo. Y si como dice "mala" se provoca un accidente(Dios quiera que no :wink: ), que pasa??? alucinante.
    Mucha suerte y que aparezca prontito :wink:
     
  18. En que sitio de Sevilla ha sido la desaparición ?, es importante, por si nos enteramos de algo.
     
  19. LON

    LON Guest

    POR FIN HA APARECIDO !!! :D:D:D: dios k alegria, me ha llamado mi novia llorando esmorecia diciendome k ha aparecido, la perra estaba en el vacie, un barrio chavolero gitano, yo estaba harto de pasar por alli, la ultima vez fue anoche pero esta mañana mi cuñao pasaba una vez mas y estaba atada a una valla con otro perro y fue corriendo a buscar a mi padre, juntos ya si k entraron a por la perra, la cosa se puso tensa pero cuando mi padre dice que se la lleva es k se la lleva, por gracia o por desgracia a mi no me llamaron pero lo importante es que la perra ya esta en casa y esta bien, ahora toca reconocimiento veterinario porque estaba en celo.

    Respecto a lo de los padres de mi novia, estan separados, vive con la madre y si que teneis razon, es pa mata a la madre, yo ayer deje de hablarle con el cabreo pero eske mucha tela, todos estamos seguros que si no ha sido queriendo ha sido intencionado, o por la madre o por el novio...

    pero weno muchas gracias a todos de verdad, un abrazo
     
  20. Mala

    Mala Guest

    una historia con un final feliz :rolleyes: me alegro muchisimo y ya pondras las fotos de los cachorros :wink:
     
  21. Toyo

    Toyo Guest

    Mucha suerte, pero vete a todos los veterinarios de la zona que te dejarán poner un cartel.
     
  22. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo mismo que "mala" me alegro muchisimo de que la hayais encontrado.:wink:
    Ahora a decirle a "mama" que tenga más cuidadito con la puerta :nose:
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    me alegro LON:cool:
     
  24. aldo teia

    aldo teia Guest

    Estate atento a la perrera que la llevaría el Ayuntamiento en caso de encontrarla, y no confies en que sean ellos quien te llame si la encuentran por lo del chip, hay veces en que no tienen el trasto, o no tiene pilas, o el maromo no sabe usarlo, cualquier cosa, pregunta en la perrera y a tu veterinario si es del barrio díselo tambien. Yo perdi una perra a varios KM de casa que apareció a los dos dias, iba en dirección a mi casa, tienen como un instinto, pero la tuya seguramente querra "tomarse unas copas antes" por lo del celo. Confía en que aparecerá, si la gente la ve despistada normalmente se interesan y saben que se ha perdido.
    Suerte amigo
     
  25. aldo teia

    aldo teia Guest

    Felicidades, a ver essos cachorros!!!
     
  26. LON

    LON Guest

    de momento tenemos que esperar al dia 30 para hacerle una ecografia y ver si esta preñada o no, luego tendremos que hacerle otra unos 15 dias despues para medir los cachorros no vaya a ser que la haya cojido un perro mas grande y haya que hacerla cesaria. k alegria por dio :D :D :D la pobre esta rebentá y lleva todo el dia durmiendo
     
  27. yoangel

    yoangel Guest

    Me alegro muchisimo por el bicho, si se escapa alguno de mis gatos lo pasaria fatal, se lo que se puede querer a un bicho de estos...
     
  28. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    me alegro que todo saliera bien
     
  29. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    la mia se escapo pero cuando tenia hambre bolbio...
     
  30. Apatito

    Apatito Guest

    Menuda juerga se ha corrido "la muy perra" ;-)

    Saludos y felicidades
     

Compartir esta página