OT Pesca de altura...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fontazones, 17 Mar 2006.

  1. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pos q a mi padre le ha dao x ahí, y con la frase: "no querría morirme sin pescar en alta mar peces espada o tiburones o algo" el buen señor ha dejao caer el envite... y yo ni idea, q soy muuuuuy de tierra adentro....
    Así pues, dónde? sabéis de alguna empresa q oferte éstas cosas y funcione bien?

    Gracias!!!
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Aqui en asturias se hace...mi padre hace años salia al Atun y a Pez Espada ....se juntaban unos colegas y contrataban a un pesquero que los llevaba...no se si existe alguna empresa que se dedique especificamente ya que yo la gente que conozco y sale alguna vez por aqui contrata a nivel particular tambien; pero hacer se hace;-)
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo la practique en Canarias, si un dia vas te paso direcciones;-) . AQui en galicia los Robalos gordos desde las Piedras mnejor. Ya te digo Canarias es uno de los mejores Sitios ..con garantia :) ;-) .Slds
     
  4. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Prueba en la agencia de Pescatours, están en Gerona. Son una agencia que saben de qué van estas cosas, su web creo que es: www.pescatours.com
    Hace viajes de pesca por todo el mundo. Su jefe, Joaquín Hernández es el que acompaña a los grupos. Muy buena gente, caro, pero es lo que hay. He podido ir a Mexico y Costa Rica y he pescado Marlins (pez espada) de más de 100 kilos. Es INCREÍBLE lo que tira un pez de esos (bastante más que un robalo aunque son pescas distintas).
    Con los Marlin, si son grandes, estás más de una hora de combate (aunque el récord del mundo, de 700 kilos fueron más de 8 horas), sujeto a una silla y con la caña atada con arnés. Los carretes tienen 500m de hilo mínimo y si no te ayudan los del barco, el pez te los saca en menos de 2 minutos... es IMPRESIONANTE. Vale pasta, pero es una sensación a probar.
     
  5. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo subo q lo creé en f de s y lo vio poca peña ;-)
     

Compartir esta página