OT: Plataforma pro Cristalman...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Phantis, 17 Feb 2006.

  1. Phantis

    Phantis Guest

    Saludos, como algunos ya sabeis estoy gastando una especie de broma a un amigo de xbox live que es mu cabezon y no da conectao su 360, queria dar las gracias a los que ya habeis participado y de paso comentarlo por si alguien mas quiere poner algo.

    En mi espacio msn http://spaces.msn.com/Phantiss he puesto un log sobre esto de la plataforma pro cristalman, quien quiera echarse una risas puede pasarse a echar un vistazo y de paso si quiere dejar un mensajito, a ver si la presion mediatica puede con el y me hace caso de una vez en la configuracion de su router..


    Nota, para dejar mensaje hay que pinchar al final del log donde pone añadir comentario, saldran una serie de cajas de texto, habra que identificarse con la cuenta de messenger para poder poner el comentario, una vez identificado en el campo nombre poned nombre por favor y luego lo que querais decir..... al final hay que dar a publicar entrada.


    Muchas gracias chicos....
     
  2. Phantis

    Phantis Guest

  3. Phantis

    Phantis Guest

    re-up
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    y d que va esto¿?¿? rol d ese?
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    creo q poco interesa
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Que pongas este tipo de OT en un foro motor ya es curioso, ahora, qeu lo subas todos los dias pienso que es inaceptable [-X
     

Compartir esta página