OT. ¿Porque está tan mal visto Bangle en el Foro general?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 24 Ago 2005.

  1. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Idem que nachotk
     
  2. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta:
    4.398
    No puedo estar mas de acuerdo con tus afirmaciones.Coincido plenamente.
    saludos.
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Dentro de unos años todos calvossssss!!!!!!

    A, y viva Bangle!!!!
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Tambien hay que decir que se ha convertido a veces en un chiste facil y a menudo recurrido en el foro el usar el nombre y la imagen de Bangle para todo tipo de sornas.
    Personalmente, creo que en el interior sí ha habido un retroceso en cuanto a acabados y calidad de materiales, sobre todo la impresion visual.
    Exteriormente es cuestion de gustos claro y a mi salvo el 5 y el 6, los demas no me entran.
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    No lo entiendo por mi no sera ya sabeis que mone en mi firma Vuestro E60 es precioso sin ir mas lejos
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    La eterna discusion !!! :D :D

    A los que nos gusta BMW desde hace muchos años y somos mas aferrimos a la marca hemos vivido siempre el progreso 'estetico' (y siempre hablo en el mas estricto ambito del diseño, porque el mecanico es indiscutible que siempre va a mejor) de BMW. Desde mi primer E21 hasta el E46, no ha hadido ningun modelo que me disguste esteticamente, ningun modelo que tuviera que mirarlo dos veces para encontrarle el gusto, y hablo del interior y del exterior. Esto mismo que cuento en primera persona es lo que le ha pasado a muchiiiiisima gente en todo el mundo....jamas se ha hablado tanto de Bangle en prensa (criticando sus diseños), jamas se han creado webs para recoger firmas contra un diseñador de una marca (y mas aun sabiendo su palmares y porque le despidieron de FIAT), jamas tantos simpatizantes dieron tanto ruido en contra de los nuevos modelos...¿Porque? Pues porque es evidente que los nuevos diseños no 'cuelan' como lo han echo anteriormente...Esta claro que hay mucha gente que le gusta, juer, claro, y es totalmente respetable y no creo que "los del foro general" como llamais (un estupidez pues aqui somos todos de BMWFAQ) estemos faltando al respeto a ningun propietario, al menos en la parte que me concierne como "Presidente del PAB" despues de que VDV y Joss dimitieran :D :D :D Es una simple forma de englobarnos a los que siendo todos amantes de nuestros coches, que por algo estamos en un foro y en un Club, no nos gustan los nuevos diseños y el camino que han tomado sus diseños. Nada mas ;-)


    Se nota que llevas poco tiempo en el foro :p Aqui nadie rechaza a nadie por el coche que lleve, repito, pensar eso es totalmente absurdo...y si alguien llega a tal rechazo, creeme que no merece estar en este foro :)

    Cuando tu equipo de futbol siempre va a la champions, nunca baja de los primeros puestos de la liga y de repente todo se viene del reves por culpa de un entrenador, no te gusta cambiar 'tu equipo', simplemente criticas a tu entrenador ;-) Es un ejemplo y no son chorradas. ¿Desde cuando tienes BMW's y desde cuando te gustan? Quizas lo entenderias ;-)

    Evidentemente, e30, e36, e46, etc etc...Nadie con un E60 o un E87 los iba a criticar ¿no crees? Bueno, esta el caso de VDV y Joss, esquiroles reconocidos :descojon: :D :)


    Lo que mas se critica de Bangle desde siempre han sido los interiores, no ya solo por su diseño sino por el significativa bajada de calidad en los materiales. Plasticos de mala calidad, similes de cuero y demas.


    Mejor no te constesto :descojon: :descojon: :descojon: aayyyyyyyyyy que me da :D :D :D

    Claro que se quedan anticuados, pero eso no tiene nada que ver con que sean bonitos o feos para cada individuo (en este caso para mucha gente) El E39 es bonito y seguira siendo bonito, eso no cambia. Lo que nadie dice es que sean mejores o peores, (hay que leer mejor ;-) ) El E60 y el resto de modelos son mecanicamente superiores, eso nadie lo niega, es mas, son dignos de admirar por el resto de marcas.

    Son formas de hablar, por dios, solo faltaria que alguien desease de verdad que empalaran de verdad a Bangle. Supongo que por ser nuevos no entendeis estas bromas que desde hace ya un par de años se vienen dando en este foro.

    Por otro lado, dudo que haya un seguimiento Por-Bangle o AntiFisker...

    Para que te hagas una idea y muy resumidamente :

    C.Bangle = Fiat multipla y Coupe, tras el desastre de ventas lo despiden de la FIAT y entra en BMW...el resto ya lo conoces, imagino.

    Fisker = BMW E46, Z8,..., entra Bangle y pasa a Aston Martin, diseñando el Vanquish y el Db9.

    Es normal. :)

    Va a ser verdad, a todos nos da por decir tonterias.

    P.D. Quizas si vieras los interiores de BMW desde hace unos años y luego los de Bangle, tambien lo entenderias ;-)


    :descojon: :descojon:

    Menudo argumento :descojon:
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Pley recuerdame que te conteste el lunes, que los viernes solo tengo una neurona de guardia y se me bloquea cuando intento leer tantos renglones seguidos :)
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Que tiempos aquellos :) quien hubiera dicho que poco timepo despues tu surcarias el asfalto a bordo de un Z4 "Besugo Face" :descojon:y yo a bordo de un serie 5 "Yola Berrocal Edition" :descojon:
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    He citado a los del foro del general porque en el que suelo estar (E-60) no se critica (estaría bueno)... :tonqe


    Me refería al rechazo a Bangle, no a mí... si me he explicado mal, pido disculpas.

    Este es el primer BMW que tengo y también es el primero que me gusta realmente.

    Yo no los critico, pero no me gustan...

    Con lo único que puedo comparar el mío en interiores es con el coche de mi padre (un 320i E-36, ya sé que los hay más nuevos, pero no he visto ninguno) y creo que en algo sí se ha mejorado...
     
  10. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Yo creo que es mas por envidia :) :) que por otra cosa,,,,,,,,,,, o esque, el que ha hecho un esfuerzo hace dos años por comprarse un E-46 :moon: ahora diria que le gusta mas el E-90:)P) ,,,,,, manda guegosssssssss!!!!

    Yo me uno a la Platadorma Pro-Bangle.:xray:
     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya salio el tema de los "incondicionales" de la marca...

    pues sres. yo me considero un incondicional (este es mi 4º) y he tenido e21, e28, e30 y ahora e87... y los nuevos modelos me gustan tanto o más que los antiguos...

    y en mi caso el modelo de BMW que no me gusta NADA es el e36...

    cuestion de gustos y de entender las evoluciones... no de incondicionalidades ¿acaso los que se denominan INCONDICIONALES (david-ac, Pley & co.) teneis mejor gusto o mayor sensibilidad estetica que yo? lo dudo mucho... simplemente no os gustan.. como a mi no me gusta el E36... :flip: :flip: :flip:
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No, no he dicho eso. Lo que vengo a decir es que siempre me han gustado y ahora me han dejado de gustar o me gustan menos, no me 'enamoran' nada mas verlos. Mi padre es quien me inculco pego esta aficion por los BMW's y a él, como a ti, le siguen gustando...como ya he dicho es cuestion de gustos, nada mas.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    A mi me lo cuentan en aquella epoca y me hubiera reido mucho....ahora me rio al contemplarlo pero de lo ironico que resulta ::):):):):):):):):):)
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Pley, es cuestión de actualizarse, utilizando un simil informatico, todos sabemos que el MS-DOS funcionaba bien y el Windows tiene sus fallos, pero mira a ver que prefiere la gente, pues lo ultimo :mus-
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Juer, que soy informatico, que me vas a contar? La diferencia es que no hay mucho mas donde elegir aparte de windows :D, y automovilisticamente hablando hay MUUUCHO donde poder refugiarse :D :D :D

    Claro que hay que actualizarse y todo queremos los 'ultimo', pero repito que hablo de gustos generalizados. Si me gusta la marca BMW de toda la vida y ahora llega el 'estreñio' y me saca unos modelos que no gustan, pues me fastidia y no me queda mas remedio que aguantarme, es lo que critico/amos, pero nada mas. Me actualizare en breve o en cuant pueda, pero si va a ser BMW nuevo...mejor un Lexus :D
     
  16. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    j*der plEy, no quiero creer que lo hayas interpretado como un argumento. Te creo mucho más inteligente.

    Evidentemente, era un coña!!. Creo que sobran comentarios....
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Eyyyyy claro que me lo he tomado como broma, ¿Porque crees que he puesto la risa " :descojon: " ?

    Un saludo ;-)
     
  18. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Co_o!!! Me había asustado!! :)
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Nosotros tenemos un e39 y enn breve un e90...me gustan todos.

    Lo que si aprecio es un bajon de calidad en los interiores de serie.
     
  20. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ????????????????????????????????????????????????????????????????
    Coñe, es que las páginas webs son algo relativamente reciente... :-&
     

Compartir esta página