OT: Post para salida y llegada de Peñaranda

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por victor316, 23 Abr 2007.

  1. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Tuner.....me da que no iremos por la misma ruta......:rolleyes:
    Nosotros vamos por Valladolid....y antes de llegar a Salamanca nos desviamos hacia Peñaranda.....Sin embargo tu tienes que llegar hasta Salamanca por otra carretera......


    Ok Sevi...entonces como lo teníamos previsto ya.:wink:
    Mañana confirmamos.:wink:
     
  2. Laura IX

    Laura IX Guest

    Nosotros hoy vamos a Pamplona a por el piolín, por la terde lo pondremos guapo y mañana tempranito a Pañaranda. El expresso del norte se va preparando así que hacer las maletas, poner a punto las carrozas y sobre todo recargar las pilas.
     
  3. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    no yo no llego asta salamanca yo voy x benavente y luego asta miranda y de miranda asta peñaranda
     
  4. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Sorpresa de ultima hora, Al final me he pillado fiesta en el curro y "casi" le he convencido a mi novia para ir. Si eso se engancha a ese expreso del norte otro IS.

    Para coger hotel chungo ¿no?
     
  5. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    siempre queda albergue ;)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    :drunk[1]:
     
  7. SEVI

    SEVI Guest

    Que alegria me das David:wink:
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66

    diras asta medina....

    a ver a ver,,, a que hora mas o menos vas a salir tu por leon?? pa ver con quien me voy a encontrar por la carretera...
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Riojanos,a las 10:00 en el area de servicio de El Desfiladero,¿que os parece?
     
  10. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Sintiéndolo mucho....:rolleyes: mucho no...muchíiiiiiiisimo....seguramente no podremos juntarnos al expresso del norte...:embarrassed:

    Marina está pachuchilla.....tiene vértigos:frown: así que seguramente no podamos ir mañana.....a ver si podemos ir el domingo.:frown:

    Pasadlo muy bien compañeros......;-)

    Si hubiese novedades daría telefonazos.
     
  11. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Joer...

    :( Animala y que se ponga buena! Tengo muchas ganas de veros!

    Saludos y CURALA!
     
  12. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    salgo a las 10 de leon echa cuentas jajajajajaja

    Edito iwal voy x valladolid tu si ves al azulito pitas y ya esta jajajajaja
     
  13. SEVI

    SEVI Guest

    Estaremos alli, aunque sea a y 20:LOL:


    Na jota, como ya hemos hablado haber si hay suerte:wink:
     
  14. rats

    rats Forista

    Registrado:
    1 Feb 2003
    Mensajes:
    986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    navarra
    adios
     
  15. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Juer al final no voy a poder engancharme al expresso, si voy ire mas tarde, a esta no le ha hecho mucha gracia asi que na, si voy iré solo y me volveré en el dia.
     
  16. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Pues ya lo siento jota, cuidala bien ;-)
     
  17. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Nuestra reserva de Hotel ya está pasada a Calber........:roll:
    Espero que Marina esté mejor mañana......(lleva toda la semana así.....) y a ve si el domingo nos vemos.;-) Igual....creamos un miniexpresso con Trubo.....;-)

    Muchas gracias chicos!!! Pasadlo estupendamente........;-)
     
  18. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Acabo de leerte Jota R, son las 3 de la madrugada del sabado. ¿Aun se puede preparar un miniexpresso del norte? Necesitan refuerzos en Peñaranda.

    Te mando un privado, saludos
     
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.276
    Me Gusta:
    21.057
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Como han movido el post que hizo Guillem abro yo ahora este post. Yo, he llegado bien. JokoStudios hasta mi casa, por lo menos, también ha llegado. Hemos ido todo el rato juntos hasta mi casa, así que, por aquí, todo bien!!

    Saludos!!
     
  20. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Nosotros tambien hemos llegado bien, pero hay uno que jamas llegará a su casa :cry: :cry: :cry: :fs: :bigcry: :Cry: :Cry: :Cry:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Por suerte al IS no le ha pasado nada, de ha desencajado la calandra entera tanto de la chapa como del mismo marco cromado pero la he quitado entera, me dehecho del cadaver de nuestro amiguito :Cry: u la he podido volver a colocar sin problemas.

    Lo dicho, nos lo hemos pasado gnial, como todos los años, nos jodio no ir al museo pero no hemos levantao muy muy perjudicados del cuerpo humano. sorry:fs: :fs:

    PD: Los colegas dicen que repiten el año que viene, juassssss. Como pa no repetir...:LOL:

    Un abrazo a todos :wink:
     
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.276
    Me Gusta:
    21.057
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! No se si alguien lo sabía, pero esta era mi primera quedada en el foro, tras nueve meses de actividad. Al principio no quería ir, más que nada por el estado del motor, bastante lamentable. JOTA. R me empezó a picar con que fuera a Peñaranda. Siguió fer316... y al final he ido :LOL: Al principio sería solo para el domingo, porque el sábado trabajaba, pero conseguí el sábado y he estado todo el fin de semana :biggrin:

    Para ir para allá el GPS me calculó unas cuatro horas de trayecto!! :eek: así que decidí salir a las 0800 de aquí. Una vez en el coche, calculo la ruta y ahora me dice que tarda dos horas nada más... :axe: Da igual. Vamos a Peñaranda!! Mantenía el coche sobre los 110/130kph durante todo el camino, excepto en la carretera pequeña... Bueno, el trayecto no tiene mucho interés, así que no lo cuento :LOL:

    Me presento allí sobre las 1030/1100... Nadie en la plaza. Yo, el primero. Llamo a TXAPAS y viene a buscarme. Rápidamente viene a buscarme y me lleva a su tienda. Me presento, hablamos un poco, y me pongo a plastificar los números :LOL: Una vez terminados, voy a la plaza y cuelgo el número uno :dan: en mi hierro. A eso de las 1200 llega el primer forero, con su 320i PRE, el azulito... Llega Tuner!! Nos presentamos, hablamos... Llega migueldelucas pasado un tiempo y exactamente igual... Todo marcha perfecto!!

    Al rato llega el expresso del norte. No se quién viene exactamente, pero veo un amarillo inconfundible... fer316 y SEVI a primera vista!! Y así con algunos más...

    Vamos a comer!! Mientras comemos, viene JokoStudios (le pilló a medio comer 8-[), pero pasado un tiempo, llega el comando gallego!! Caneco, victor316, kratzer... y se me olvida alguno!! :embarrassed:

    Tras un tiempo de estar en la plaza, viendo nuestros hierros, habñando un rato, vamos a ver la fábrica de jamones y embutidos... ¡¡Ay pájaro lo que había allí!! Me fui con AskenIX y por el trayecto perdimos el cartel de Peñaranda... :nose: Total, damos la vuelta, le cojemos y... ¡¡Que me deja llevarlo!! :eek: ¡¡Qué pedazo de aparato es el 325XI!! ¡¡Qué empuje!! Se me hizo la boca agua cuando me dejó apretarle un poco... :biggrin: Luego, al entrar, no faltó el correspondiente "¿Qué tal el "XI"?" "¿XI te gusta?" :LOL: :LOL:

    Por la noche cenamos en el restaurante de las afueras. Buena cena, por cierto. :thumb: Y después, a salir un poco por ahí :biggrin: Yo, a eso de las 0400 decidí irme porque estaba que no me tenía de pie :LOL: :embarrassed:

    A la mañana siguiente, a las 1115 bajo a la plaza. Allí había un compañero forero más. Estaba igdosil, que también le vi el día anterior :wink: Pasado un rato, nos vamos a Salamanca, al Museo del Automóvil. Una vez aparcados, otras fotos a los coches!! :LOL: Por supuesto, en el museo estaba "el coche", un M3 E30!! :LOL:

    Volvemos a Peñaranda, comemos y vamos a la entrega de premios. Para el E30 del año, como 3er puesto, JOTA. R, como 2o puesto fer316 y SEVI, y como primer puesto INDISCUTIBLE, para dani320i y esa preparación... acojonante :biggrin: Y para los etreinteros del año, freki y SEVI, los riojanos :wink:

    Al volver a casa vine con JokoStudios hasta Madrid, concretamente hasta mi casa. Luego fui a ver a unos amigos y a explicarle cómo tenía que coger la M45 y luego la A3, que le llevaría directamente hasta su casa. Y aquí acabó la quedada etreintera!! :embarrassed:

    ----------------------

    Es mi primera quedada en el foro, la primera vez que veo a tanto forero junto, la primera vez que veo las caras de los foreros (excepto victor316, Caneco, fer316 y alguno más que se me escapa) y qué decir. Lo he pasado de p*ta madre, directamente. La oranización también, de p*ta ,madre. Hay que reconocer que TXAPAS se lo curra con coj*nes, porque la organización ha sido muy buena. El que tenga un E30 y no haya ido a "la meca", le invito a que vaya. No se va a arrepentir!! :biggrin:

    En general, gracias a todos por, algunos por unas cosas y otros por otras, picarme para que vaya, y sois gente cojonuda, a la vez que divertida!! :LOL:

    PD: Por fin he visto un M3!! :biggrin: Por cortesía de Head... :rolleyes:

    Saludos!!
     
  22. kekis

    kekis En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    1
    JEJEJEJE ya iva siendo hora q vieras uno..
     
  23. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Aricon, ya se que no llevaba un e30, pero llegue justo despues tuyo a la plaza :biggrin:

    Peñaranda es como bien dices, la meca, no valen sucedaneos :wink:
     
  24. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    :LOL::LOL::LOL: Pobre pajaro :err:

    Sephi, hay que repetir, pero el año que viene con e30 :wink:

    PD: Cagontó que weno está el lomito :rolleyes:
     
  25. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.276
    Me Gusta:
    21.057
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ay "pájaro" :LOL: :LOL: :embarrassed:
     
  26. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Como ya te dije McClane.....no has tardado nada en ver un M3 E30:LOL: :LOL: :LOL:

    Celebro que lo pasarais bien:biggrin:
     
  27. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    lo corroboro que lo pasamos muu bien! XD yo aunq casi no hice acto de presencia,,,(tenia deberes pendientes en mi pueblo) siempre que tube un rato me escape a ver a los e-30interos. buenas maquinas se vieron por alli!!! ahora solo faltan ver las fotosss

    Un saludo!
     
  28. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.276
    Me Gusta:
    21.057
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mis fotos y las de JokoStudios las colgaré mañana, que yo mañana curro y tengo que madrugar :embarrassed:
     
  29. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    son la 1:08 de la noche... acaop de llegar de madrid... Todo bien :) me he hecho los 350km del tiron a 100-120. El coche , exceptuando el také, que no deja de sonar, perfecto.

    Como dice McClane, ahora se os puede poner cara al nick XD

    Espero poder ir muchos más años a Peñaranda (aunque me pilla lejissimos, me hace mucha ilusión)

    Un saludo a todos, sois los mejores!!

    PD: en "cero coma" me voy a planchar la oreja que estoy que me caigo de sueño xD
     
  30. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    yo llege ayer a las 3 de la mñaana jajajajaja en benavente le pase el coche a mi padre y me kede dormio en el asiento del copiloto jajajajaja
     

Compartir esta página