OT Pregunta de fallas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chapu, 14 Mar 2006.

  1. chapu

    chapu Guest

    Hola!

    Este Domingo quiero ir a las fallas y me preguntaba dónde habría que dejar el coche y luego ya moverme por allí tranquilamente paseando.

    Si me dáis alguna calle dónde haya parking para aparcar lo meto en el Tom Tom y ya dejamos el coche allí y empiezo la sesión de fotos;-) a pie.

    Gracias!!!
     
  2. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    me da que en falllas, como que no vas a poder meter el coche en la ciudad...
     
  3. hombre por el centro hay mil parkings... x cualkier calle veras un parking publico... eso no es problema;-)
     
  4. si hombre si, yo estos dias he estado yendo a la mascleta al salir d clase y he ido hasta el centro con el coche y lo he metido en parking... eso si, esta semana ya sera otra cosa y habra mucha mas gente... lo q t aconsejo es q vayas bien prontito!! a la calle colon desde gran via puedes llegar sin ningun problema, aunq t sera mucho mas rapido ir a la plaza tetuan q hay un parking enorme y llegas por blasco ibañez hasta el zoo, cruzas el puente y justo delante veras la plaza y la entrada al parking...

    pero bueno no sé dsd dnd vienes... t conoces valencia un poco?? es q estoy diciendote calles y no sé si las conoceras...
     
  5. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Mira bien algun pueblo de alrededor ke tenga estacion de tren o de metro dejas el coche ahi y te mueves a la ciudad en transporte publico es lo mejor.
     
  6. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    Creo que M Power te da la mejor solución.

    Si llegas a Valencia desde la autopista de Castellón,también puedes aparcar en la zona de la Universidad Politécnica.Desde aquí tranvía para enlazar con el metro o un buen paseo andando hacia el centro.

    Que disfrutes de la fiesta.
     
  7. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Se me olvidaba:El problema de ir en coche hasta el centro no es sólo encontrar aparcamiento (que ya es difícil aunque sea en un aparcamiento de pago) es que los embotellamientos son para desesperarse.
     
  8. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    por eso lo decia yo.....
     
  9. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    La mejor opción es la q dice M Power.

    sds
     
  10. manu330d

    manu330d Guest

    si entras por la nacional 3 llegas a la avd. del cid, en el cruce con la avd. tres cruces justo delante del hospital general hay un parking subterraneo y tienes metro y bus alli mismo, si no en cualquier pueblo con cercanias como xirivella, aldaya, torrente, quart de poblet o manises pero alli na d parking y algo de jaleo habra por las fallas pero menos q en la capi seguro. no se te ocurra ir hacia el centro con el coxe
     
  11. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Nada nada, lo mejor, to padentro, a plena plaza del ayuntamiento a las 14:00 con dos cohone....y plantas el coche en medio de la mascletá....la verás en primerísima fila...:descojon:

    Yo el año pasado estaba en casa de un amiguete en L'alcudia, dejé el coche en la estación de Alzira y subí en tren.....aquello en fallas es un caos total. ;-)
     
  12. VDV

    VDV Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Imaginate paseando por un hormiguero donde las hormigas tienen tamaño de personas ¿tranquilamente paseando? :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. chapu

    chapu Guest

    puff tranporte público

    gracias por vuestra respuesta, lo que pasa es voy con una carrito y niño de un año, andar en tranvía, metro o lo que sea me da un poco pereza.

    Pensaba estar en Valencia sobre las 9:30-10 y encontrar parking con relativa facilidad
     
  14. NAIPE

    NAIPE Guest

    Recuerdo que estabas por Canet, yo siempre dejaba el coche en la estación de Sagunto y disfrutaba del tren hasta la preciosa estación, el inconveniente son los horarios de vuelta.

    Cuando me he metido con el coche lo he dejado como te decia alguien, por la politécnica y el resto me he ido a pata.

    disfruta!!!! ;-)
     
  15. chapu

    chapu Guest

    estupendo. Gracias por vuestra ayuda
     

Compartir esta página