OT: Pregunta sobre los permisos para quedadas

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Kamala, 29 Ene 2007.

  1. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hola a todos, pues eso, que estoy tratando de organizar una quedada de Z3 y Z4 y quería saber si hace falta pedir permiso a la Policía Local o Guardia Cicil de los municipios por los que se va a pasar, o como se tiene que hacer el tema para no tener problemas, ya que seremos entre 20 y 30 coches.

    Me imagino que los que habeis organizado quedadas grandes sabreis de este tema.
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    No se si iria mejor este tema en el Foro General, si alguien le parece bién moverlo que lo haga.
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En la Kdda Charra no lo hicimos y no creo que sea necesario.

    Lo que si hicimos fué solicitar a los ayuntamientos de Salamanca y Ciudad Rodrigo un lugar donde estacionar los coches.

    Por teléfono llamando al ayuntamiento me informé de quién era la persona adecuada para solicitar dicho permiso y después me puse en contacto con esas personas para hacerles sabes que estábamos preparando un evento con tal previsión de asistencia y lo qué queríamos.

    Ellos (los políticos) tenían que pasar el aviso a la policia local que son los que realmente se van a ocupar de todo.

    Mi experiencia fué muy positiva y dichos responsables policiales se pusieron a nuestra disposición para facilitarnos los accesos a los lugares solicitados u otros similares. Poniéndo en algún caso a un coche patrulla para facilitarnos el acceso a zonas normalmente prohibidas para la circulación.
     

Compartir esta página