OT problema con pay pal

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pedrito, 10 Nov 2005.

  1. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Buenas, el caso es que he vendido un objeto por internet a un americano a través de un foro extranjero, no ebay y me dice que me paga por pay pal enviandome el dinero con solo el correo electrónico mio, pues resulta que cuando me lo va a enviar dice que le sale "unautorized transaction".
    Qué puedo hacer, nunca he recibido dinero por pay pal, solo lo he utilizado para comprar en ebay, he pasado hoy de cuenta personal a premier que se supone que permite aceptar pagos con tarjeta.
    Una ayudita se agradece:)
    Saludos.
     
  2. jomaca

    jomaca En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Prov. Valladolid
    Tienes que estar dado de alta tu tambien en PayPal, con una direccion de correo electronico y una clave que te dan cuando ya has dado tu tarjeta de credito, creo que es asi. Lugo puedes recibir dinero o pagarlo segun necesites. Yo me meteria en la pagina Web de PayPal y asi te enteras de como va.
    Saludos.-
     
  3. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Si yo tambien estoy en pay pal, tenia la cuenta personal y me he pasado a la premier que acepta pagos por tarjeta.
    Hay una opción que pone enviar dinero y te pide el nombre de usuario al que envias, que es tu correo electronico.
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues en principio no deberias de tener ningun problema... el problema en este caso lo tendra el con su banco.. que hable con ellos haber que sucede...biggrin
     
  5. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    exacto, el problema me da la sensación que lo tiene el.
     

Compartir esta página