OT:Problemas con PDA

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Ander, 22 Nov 2006.

  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Bueno, el caso es que hace como un año me compre un PDA. La verdad que solo lo he utilizado en 2 ocasiones y solo por probarlo, y desde esas dos veces, a estado en el cajon hasta el otro dia que me acorde que lo tenia y lo saque. Estaba sin bateria y el Tom tom se habia desinstalado (es normal?). Lo conecte a la corriente para cargarlo y volver a instalar el Tom ton y todo normal, solo cada vez que lo desenchufaba de la corriente se apagaba. Parece como si se hubiese fastidiado la bateria de estar parado tanto tiempo, puede ser ese el probelma?
    Haber si alguno sabe decirme si puede ser por eso que no se encianda cuando no esta enchufado a la corriente.
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Puede ser la batería... Aunque muchos pda llevan otra "batería" para que los datos no se pierdan. Si solo tiene un año tiene que tener garantía... Llévalo al SAT y que te lo revisen por si a caso.
     
  3. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Supongo que sera de la bateria como dices, ya que no se a utilizado y cuando lo deje en el cajon funcionaba perfectamnete. Es un Acer Nº35, no creo que lleva dos baterias como has comentado, pero no lo se.
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    A un conocido mio le sucedia lo mismo con esa PDA.. al final se la cambiaron.. estaba mal.. una cosa es que te quedes sin bateria y se pierdan los datos.. y otra, lo que le sucedia a el.. que cada vez que apagaba la pda se le iba todo.... solo si conectaba a la red, antes de encenderla, se le mantenian los programas instalados......
     
  5. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    En la acer si te quedas sin bateria se pierde lo instalado, usa la funcion copia de seguridad y la guardas en la rom por ejemplo, cuando te quedes sin bateria, recuperas las copia de seguridad y chim-pum.
    Tambien cuando apagues la pda, cierra todos los programas que se quedan en la memoria, durara mas la bateria.
     
  6. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Lo unico que se me desinstala es el Tom tom, y no siempre. Si le cargaba la bateria en poco tiempo, no tenia ningun porblema, pero tardaba en cargarla el Tom tom desaparecia. Probare lo de la copia de seguridad haber que tal va.
    De todas formas lo llevare al servivio tecnico para que le miren por que no carga la bateria.
     
  7. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Deberias de hacer un copia de seguridad y llevarla en la tarjeta de memoria, si te quedas sin bateria y demás, con cargarla e instalar la copia de seguridad todo solucionado de nuevo. :wink: Para mi es imprescindible el backup.

    Saludos.-
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Totalmente de acuerdo.. si no.. estas "vendido":cool::cool:
     

Compartir esta página