OT : pues menudo premio me ha tocado!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KikínR, 24 Jun 2005.

  1. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    pues el caso es q me llaman el jueves del BSCH universitarios porque me ha tocado un viaje a irlanda para aprender ingles de 4 semanas avion incluido estancia clases de ingles ...
    y yo ante la dificultad de disfrutarlo planteo la posibilidad de que vaya mi hermano en mi lugar ya que es un viaje bastante caro esto es lo q me contestatan:
    " Enrique,He consultado con nuestro departamento jurídico y sintiéndolo mucho le premio es nominativo por sorteo. Según las bases legales elaboradas para esta acción de Fase II NON STOP, aprobadas por notario no se puede ceder el premio a otra persona, como tú nos planteas. Las puedes consultar en la sucursal. Te agradecería que nos comunicases si vas a disfrutar del curso de inglés para saber si procedemos a contactar al siguiente ganador en la lista de espera.Gracias"

    ](*,) ](*,) ](*,) :ar: :ar: :ar: :ar: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose:

    menos mal q no me toco un coche cuando era menor de 18 q pasa q no poder disfrutarlo no puedo conseguir mi premio??? no lo entiendo hay alguien q le haya pasado lo mismo, me dan ganas de cerrar la cuenta en el BSCH
     
  2. BmWind

    BmWind En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Around M-30
    Fácil, que vaya tu hermano con tu dni y listo.
     
  3. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    jo*** que heavy no?
     
  4. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y con una copia del DNI??:angel: :angel:
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    Una pregunta ..... ¿Tu no mediras +/- 1,70m, un poco gordo, con canas....:mus-
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Taql como están las cosas acaba en Guantánamo aprendiendo griego :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas....a mi me tocó uno tambien al que asistí, pero de otro banco, y efectivamente en las bases pone que es nominativo. La verdad que a mi al menos me parece lógico. Intenta disfrutarlo tu, que merece la pena...yo aprendí mucho inglés e hice muchas nuevas amigas ;)
     
  8. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    justo, pone q es nominativo
    estan en su derecho?
    menos mal q no me toco un Z3 con 16 años, q pasaria entonces se lo darian a alguien con el B1, hijo de pu**...
    :ar:
     
  9. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Es que en este país siempre estamos igual... Te ha tocado a ti siguiendo una normativa en la que dice que es nominativo. Si no lo puedes disfrutar, ateniéndose a las reglas, no es tuyo y pasa a otro. El problema es que encima que te toca protestas... Piénsalo un poquito.
     

Compartir esta página