OT. pupitas quita esa foto por favor

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ermanue, 21 Jul 2005.

  1. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    da igual la hora que sea , se me hace la boca agua :ar:
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Otro voto a favor :) :) :)
     
  3. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    y a las doce mas hambre aun. Voto tambien
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Juasssss....que mamones....toma foto :)P)
    [​IMG]
     
  5. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    por favor moderadores borrar el post de pupitas
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Jajajajaja...no quieres taza...taza y media :)P)
    [​IMG]
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    [​IMG]
    :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
    :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
    :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
    :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
    :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
    :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
    :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
    :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  8. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    o se arregla esto o pongo una demanda judicial](*,)
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Pocos langostinos de este pelo he visto :mus-

    [​IMG]
     
  10. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Esto es claramente un abuso contra la integridad mental de los aki presentes:mus- y un agravio conparativo con los que aun no nos hemos ido de vacaciones](*,) ](*,) .... ya veras ya cuando vuelva mi arte culinario jejeje =P~ =P~ =P~
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Calla, calla, si me está entrando hambre a mi también, a ver si te piensas que como todos los días así :cry: ...Eso sí, no fue en vacaciones sino en el cumple de mi madre...quizás me marque una parecida en agosto, leñe, que solo se vive una vez ;-)
     
  12. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    esto es nuevo, a parte de que se me está cayendo la baba, me da la sensacion de que los estoy oliendo y viendo una cervecita heladita al ladito ...... me estoy volviendo loco
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    ahmmm....cervezaaaggshghfshfsdfhsfgf....a mi padre le da grima verme comer marisco con cocacola, me imagino que con cerveza también, pero ya no me dice nada...que caray, la cerveza va bien con todo ;-)
     
  14. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Dios mio, no había visto este post y se me ocurre abrirlo justo ahora, a las 13.30 horas del mediodía!!!!!!!11111 ](*,) ](*,) ](*,)

    Estas cosas no se hacen a los amigos hombreeeeeeeeeeeeee :zartyman
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    Díselo a ermanue, que ha sacado el tema, yo solo me dedico a chincharle :mus- :finga:
     

Compartir esta página