OT : Que Camara Digital Comprar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JOSE CARLOS, 29 Mar 2005.

  1. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    No sé que cámara comprar de estos tres modelos ,

    ¿cuál me recomendáis vosotros ?


    - Sony T3 5.1 Megapixels

    - Pentas Optio S 5 N . Que es la sustituta de la S5 í

    - Nikon COOLPIX 7600


    Una de las cosas que me interesa de la cámara, es que tenga la opción de recortar la foto que tienes hecha y creo que esta opcion solo la tiene Sony :roll:

    En el Corte Ingles me dicen que Pentax no tiene la opcion de recortar la foto y que de la Nikon,, no lo sabian :ar:

    salu2
     
  2. Jerome

    Jerome Guest

    Yo tengo la pentax s5i y si se puede recortar la foto, me extraña que en la 5n no se pueda.

    Saludos.
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Para mi gusto, entre la Pentax y la Nikon, la que prefieras ;-) Yo la Pentax.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Tengo la nueva Sony T3, una maravilla. Calidad, tamaño, rapidez, menus, etc. Simplemente magnifica.

    Tienes como empresa colaboradora a electrodomesticos Roldan, alli me la compre yo a un buen precio ;) :p
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo tengo una Canon S50, maravilla oiga. Las Canon, Pentax, Olympus y las Sony de óptica Zeiss (las otras no tanto) van muy, muy bien.
    Yo personalmente te recomiendo Canon por ser lo que mas conozco.
     
  6. JANDER

    JANDER En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2002
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    2
    Yo estoy dandole vueltas tambien para comprar una y casi todo el mundo coincide que me compre una Canon.Mi favorita era la t3 pero todos coinciden de que es una buena camara pero comparada con la canon ixus 50 no tiene nada que hacer.
    Ahora dudo en comprarme la ixux 50 o gastarme 100 euros mas y pillarme la ixus 700.
     
  7. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me decantaria por canon, almenos en estas gamas de compactas, estan muy bien hechas y me olvidaria de la de 7 Mpixels (para que los necesitas?) si con 5 vas sobradisimo!! ademas las de 7 y 8 tienen el problema del "ruido" electronico en cuanto pasas de 100 iso, la verdad no vale mucho la pena

    Salu2
     
  8. JANDER

    JANDER En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2002
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    2
    Recorcholis que es eso del ruido electronico?
     
  9. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!

    Hola , el problema de la canon es que es muy gorda :cry: yo me inclino mas por la Pentax S5 N , PERO EL PROBLEMA,QUE NO SE SI SE PUEDEN RECORTAR LAS FOTOGRAFIAS :-k :roll:

    SALU2:zartyman
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    Yo tengo la casio exilim z4 de 4 megapixels. Ya tiene como un año y medio, y es la mejor compra que he hecho! después de tanto tiempo no se ha quedado anticuada. La pantalla era la más grande en su época, aunque ahora existen más grandes... Te la recomiendo, o su hermana mayor y más moderna la exilim z40 con 5 megapixels... La opción de recortar la tiene, pero yo creía que la tienen todas las cámaras... Ahh por cierto, yo la compré en Andorra por 400 euros hace un año y medio así que hoy valdrá calderilla....
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    La foto la puedes recortar igual, con cualquier programa tipo photoshop. El tema de las Canon es que tienen muy buenos sensores, y muy buenas ópticas. Coincido con el colega que dice que con 5 Mp vas mas que sobrado. Te diré que yo llevo la mía en ajustes intermedios porque en máximos era increíble lo enormes y pesadas que salen las fotos. Las hay más pequeñas, pero esta te deja "jugar" con muchos ajustes y tiene cantidad de programas.
     
  12. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues como el grano en la foto analogica (con pelicula de alta sensibilidad:de 800 parriba) pero en version digital y un poquito mas bestia en las compactas debido al tamaño del sensor ccd que es muuuuy pequeño y al poner mas de 5 Mpixels en el mismo tamaño, pues se empiezan a dar de codazos entre si ](*,) y la foto sale con "ruido"=grano=mala definicion
    Fijate que las reflex digitales profesionales, pocas tienen mas de 6 Mpixels y eso que el sensor es como 3 veces mayor!!

    Ah y las nuevas iXus son finitas!! aunque las Casio tambien me parecen una muy buena opcion!
    Y lo de recortar con la propia camara...Buff, eso es un poco chapuza, pero bueno.

    Salu2
     
  13. rpeier

    rpeier Forista

    Registrado:
    16 Oct 2003
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    yo tengo la nueva sony la t33 y va de coj*nes. no es la t3, es la t33.
    saludos
     
  14. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola ,la T3 es igual que la T33 :)P) lo unico que cambia es el diseño poro tienen las mismas caracteristicas y la unica pega que tiene la T33 , que es mas cara que la T3 :fs:


    SALU2:dan:
     
  15. Victorio

    Victorio Guest

    sony

    yo te recomiendo que no deseches las Sony es la mejor optica Zeiss y una calidad perfecta y permite lo que quieres de recortar. La P100 se encuentra en 270 euros. 5.1 mpx
    Y si quieres mas zoom casi hasta 200 mm. y video, la sony 828. yo ya la tengo y vendo la 707 que tambien iba de cine , ahora l a usa mi chica
    saludos
    629794200
     
  16. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola , pues ya me he comprado la camara y finalmente me he decidido por la Pentax S5 N :dan: , EL MIERCOLES ME LA TRAEN , me ha costado 281 € con la tarjeta de 256 mb y la funda ,¿que os parace el precio?:-k


    ya os dire como va :-k

    salu2 y gracias por vuestros consejos:xray:
     
  17. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31

    Por cuanto anda esta cámara?

    Un saludo.
     
  18. Yo tengo la Sony DSC 828 de 8 megapixel, es un mazacote pero es una pasada.
     
  19. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Sony no, sony pa camaras de video lo que quieras pero para fotos no. de las que has puesto la nikon.

    P.D. en el titulo habia leido camareras digitales....ya staba pensando en copas xDDDD
     
  20. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Mi Olympus si que las deja recortar.
     
  21. Es el grano que se ve en la fotografia cuando le pones mas sensibilidad a la camara.(sensibilidad ISO 100-200-400-800- ETC)
    A mas sensibilidad mas grano en la fotografia, osease que a mas numero de sensibilidad mas grano en la fotografia pero mas facilidad para hechar fotografias con escasa luz sin que estas salgan movidas.
     
  22. Cualquiera es buena menos una de estas "yakumo" que subastan en el ebay que no valen un pimiento.
    Cualquier dinero que pagues es mucho oiga.
     
  23. Marabayu

    Marabayu Guest

    Por Supuesto Nikon

    Tengo la coolpix 2500 y la D70, la calidad de la foto, digital y analógica la da la óptica, y la mejor óptica Nikon, con diferencia, y de cerca la Canon, la segunda caracterísrica los MP, a partír de 3,1 ya es suficiente, estoy hablando para verlas en ordenador e imprimir, para un tamaño DIN-4 ya con 2,1 MP es sufiente, y la tercera cosa el zoom OPTICO, del zoom digital ni lo mires, lo que hace es pixelizar la imagen y pierde calidad. El resto de las funciones con el Photoshop lo haces, ya que de todas las maneras y ente cualquier cámara para consegui los mejores resultados tienes que pasarlas por un editor de fotografias. SUERTE CON LA COMPRA.
     
  24. Josama

    Josama Guest

    Yo tengo una canon ixus 400, Te la recomiendo por todo.
     
  25. Roli

    Roli Guest

    Precisamente, mi hermano se la acaba de comprar. Yo tengo la s5i, y la s5n tiene bastantes mejoras. Ambas son una pasada, eso sí, un cursillo de fotografia no me vendría mal, tiene tantas opciones que al final le doy al boton verde y que lo haga ella todo sola, jeje.

    Enhorabuena por la cámara, no te arrepentiras.
     
  26. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    las Zeiss que usa SONY, no son las "pata negra".
    Las UNICAS compactas qeu usan las Zeiss alemanas, es CONTAX. Ha sacado una camara, muy, muy buena, la 4UR.

    Yo he pillado hace poco la PANASONIC Fx7, como lentes Leica, pantalla de 2,5"....y es un flipe de cámara.


    Lo de recortar la foto...no ´se, a la hora de hacer fotos...no me preocupa tener que recortar..aunque creo que si deja...

    Tengo tambien una Nikon300D...pero esa es muy grande, aunque ahora esta fenomenal de precio.



    SDS
     
  27. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    ¿Creéis que la Canon IXUS 50 es mejor Y sacas las fotos con más calidad que la Pentax S 50 N ?:-k

    ¿que me recomendais una tajeta de 256 mb o de 516 mb ?:rolleyes:

    salu2:xray:
     
  28. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    un link muy interesante sobre cámaras

    Canon.
    He tenido un par de Sonys, la ultima la T1, delgadita y cómoda, con pedazo de pantalla, pero nada como una Canon.

    Si eres de los que te gusta remirar los menús, características, y comparativas, la mejor página que he encontrado está en


    http://www.steves-digicams.com/hardware_reviews.html

    el tipo tiene comparativas de absolutamente todas las cámaras digitales que te puedas imaginar, y al estilo de los foreros de BMW, saca fotos de todos los ménús, comparativas...
    Yh habla sin tapujos de cosas muy importantes también: duración de las bateriáis, tiempo entre disparos, tiempo para hacer una foto desde que se pulsa el botón, ... que es lo que le fallaba a la Sony: que es lentita.

    Echadle un ojo a la página, alucinaréis como de cada cámara hay como 5 páginas, y lo mejor es la valoración final.

    Y encima te da el precio en varios almacenes de USA, porque el tio no se dedica a vender.

    espero que os sea de utilidad.

    slds ALEX
     
  29. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!

    j*der que putada esta en ingles ,¿no sabras si la hay en castellano?:ar:
     
  30. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    OT: compra camara digital, conoceis esta pagina?

    www.pixmania.com



    he estado mirando y he encontrado una camara de la me dan buenas referencias y el ahooro en esta tienda online es de 160 euros.
    Alguien la conoce?
    estoy un poco reticente a la compra por internet de esos importes
    Gracias
     

Compartir esta página