OT: que tal Tele2?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pepe320d, 19 Ago 2006.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    pues eso si es recomendable y q tal vuestra experiencia

    sds
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    mi mecanico tenia tele2 y venga probllemas con ellos ha vuelto a telefonica
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.588
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :toimonst:

    Yo no he llegado ni siquiera a disfrutarlos...

    Me ofrecían
    un router con capacidad de incorporar wifi
    llamadas locales + nacionales
    6Mb reales
    todo 40 euros (incluyendo la línea de Telefónica)

    Pues bien, llegaron a casa y la jefa le dijo al comercial que llamara al jefe :weedman: o sea yo :ang:
    Estuve charlando con este tipo, para que me informara, y me tomó los datos de nombre, y dirección, y número de teléfono.

    Pasados unos 20 días, me llega a casa una caja con el router.
    Extrañado, llamo para informarme del procedimiento a seguir, y me dicen que ya me enviarían un SMS al móvil con un código de seguridad.

    Un par de semanas más tarde, les vuelvo a llamar, para comentarles que qué pasaba, que por qué no me enviaban el SMS, y si ellos se encargaban de anular mi contrato ADSL con Telefónica o si lo debía hacer yo, y que POR FAVOR me enviaran un CONTRATO con las condiciones y características de mi contratación, porque si no disfrutaba de 6Mb no me interesaban los servicios que pudieran dispensarme, que sin el CONTRATO de alta de servicio no les proporcionaría mi CCC (nº cuenta del banco) y... Y la operadora no me dejó terminar de hablar: todo para comentarme que "cómo era que yo no tenía mi contrato, si ella sí que lo tenía, y que estaba FIRMADO" :eek: :eek: :eek:

    Así que tras el primer sofocón :argue: le indiqué a la operadora que me enviara una copia del Contrato. Cuatro o cinco días más tarde recibo con asombro, un Contrato, que alguien había firmado y cuya firma era FALSA, y un CCC desconocido.

    En fin, tras poner la pertinente reclamación, eso sí, no me han puesto ningún impedimento en "cancelar" la operación, y se han disculpado un par de veces, tampoco gano nada y más pierdo mi tiempo con Tele2 si les denuncio por falsedad documental...

    Ahora bien, todavía espero desde hace más de 1 mes, que me indiquen dónde debo enviar el router de vuelta, que les dije que no lo quería.
    Tambien he llamado hará aproximadamente 3 semanas a Telefónica, para cerciorarme que Tele2 haya solicitado una cancelación de ADSL.

    Con lo fácil que hubiera sido, rellenar ese formulario previo, pedirme los datos, enviarme el router, el contrato, pedirme mis datos bancarios, y prestar el servicio...

    Espero que hayan despedido a ese comercial](*,)
     
  4. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Aparte de toda la picaresca de los comerciales de telefonía (yo la sufro, soy distribuidor de Empresas de ONO) el problema que tienen tanto Tele2 como Jazztel (aparte de los suyos propios, que no son pocos) es que dependen de la línea de telefónica para dar su servicio, y te venden que la línea ya no es de telefónica (cuando no es así, sino que simplemente se la alquilan). Cuando hay una avería, telefónica no se da NINGUNA PRISA en solucionarlo, por lo que quien queda mal es Tele2/Comunitel y Jazztel, y el cliente vuelve a telefónica.

    Solución: Contrata con quien tiene red, es decir, Ono o Telefónica. El resto son problemas.

    Pepe, lo que te ha pasado a tí es muy fuerte. Vete a consumo, se lo merecen.
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    bueno, me has dejado alucinado Pepe, a mí lo del contrato al menos lo han cumplido bien, ya veremos el servicio que tal es. La verdad es que telefónica no me ha dado nunca ningún problema pero tele2 con el mismo servicio me sale 30 euros menos al mes

    ya os contaré que tal va


    sds
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo tengo el router de jazztel desde octubre ya que me lo enviaron y nunca me dieron linea adsl, eso si lo tengo configurado para telefonica


     
  7. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que de tele2 como que no he oído cosas muy buenas, y la verdad menuda historia la de gavira.

    A mi también me pasó algo así con jazztel, todo muy bien por teléfono, pero luego.....
     
  8. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nosotros tenemos tele2, y va de lujo, sin problemas y pagando menos, ya que nos hemos desvinculado completamente de telefonica y solo pagamos los 40e mensuales para todo.

    La linea va a 4 - 4,5 MB pero vamos, que sin problemas tecnicos ni nada. Tenemos 2 ordenadores que van al router directamente, uno por usb y otro por rj-45 y también muy bien.

    Asi que no me puedo quejar de nada de momento, eso si, es bueno saber que servicio dan en cada comunidad, por si tuviera algo que ver.

    Saludos ;-)
     
  9. Charlus

    Charlus Guest



    Me dejas alucinado. A mí me lo ofrecieron también pero cuando me iban a enviar el contrato (después de hablar un par de veces con una comercial muy maja) me eché para atrás porque me iba de vacaciones la semana siguiente y no quería andar pendiente de nadie.
    ¡Menos mal!
    Salu2
     
  10. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Conozco de un caso como el de gavira pero solo para las llamadas y con Uni2, y lo más fuerte es que le llegaron a cortar el teléfono basándose en un contrato con una firma más falsa que un euro de madera.

    Hay comerciales que con tal de pillar la comisión...esto es lo que pasa con el trabajo en precario te pegas 6 meses metiendo "puas" a diestro y siniestro y para cuando se destapa el asunto tú vete a saber donde andas.

    O sino cuando te viene el comercial a casa y muy amablemente aguantas toda la película que te quiere vender (por no mandarlo a tomar por culo directamente) y al final cuando le dices que no y educadamente le pones cualquier escusa te saca un formulario y te dice que firmes conforme te ha hecho la visita. Un día me pasó a mí y lo que quería que firmara era un contrato. Ésta es la segunda versión de la "pua" que le hicieron a Gavira, pero encima lleva tu firma.

    Ya lo sabemos todos que hay que ser muy pardillo para firmar papeles sin saber lo que firmas, pero hay gente que lo hace.

    Salu2
     
  11. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo siempre tengo pelea con estos comerciales.

    Pican al timbre y lo primero que te dicen que les enseñes la factura del telefona, primera carcajada

    venimos de (xxxxx) con nosotros usted ganara dinero

    No me interesa

    que si que es verdad

    que yo de telefonica no me salgo

    que pun que pam

    y al final pierdo la calma berreo y portazo en las narices
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Gavira, mandame el router a mi jeje
     
  13. Mala

    Mala Guest

    yo tenia YA.COM 3 años y estaba muy contenta, al cambiar de domicilio lo volvi a solicitar y tardaron 2 meses y al final me diron todo tipo de escusas absurdas, empezaron a enviarme facturas casi del doble de lo que pagaba y no me lo pusieron. pedi JAZZTEL y en menos de una semana lo tenia. a los dos años salieron 20 megas de jazztel. llame para q me pasaran a 20 megas. me enviaron el router en unos 15 dias y en los siguentes 4 meses me dieron otra vez (como ya.com en su momento) escusas absurdisimas asiq me mosquee y les dije q me diron de baja en todos los servicios! ha sido colgar el auricular ya ya no podia ni realizar llamadas! eso si q es rapidez y lo demas son tonterias. asi q decidi no contratar mas adsl de nadie. desde hace unos 8 meses me conecto a la adsl del vecino (no se q proveedor tendra) pero va estupendamente. viva wireless!!! mi madre tuvo problemas con adsl de TELEFONICA, TELE2 Y WANADOO...
    yo no es que no quiera pagar adsl, yo encantada, pero al final siempre acabas teniendo problemas por a o por b asi q seguire como hasta ahora con wireless :yawinkle
     
  14. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso no es exactamente así. Los precios que ofrecen es por que instalan su propia infraestructura y alquilan únicamente el par de cobre a Telefónica. Pos cierto, cuando se avería un par alquilado a otro operador son los primeros en arreglarse porque si no multa del estado. La mayoría de problemas de estas compañias es que no pueden cumplir lo que prometen y, además, engañan de forma descarada al personal. Antes pedían la factura del teléfono unicamente para pillar la cc, menos mal que Telefónica ha dejado de ponerla para evitar este tipo de fraudes.
     
  15. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Por eso yo sigo con mi modem muriendome de asco
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.588
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :-& ¿Sabes qué es el 50%? Pues eso mismo, no es que no quieras pagar ADSL, pero podrías acercarte donde tu vecino y compartir, la mitad para mí, y la tuya a medias =; :mus- ;-)
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Tele 2 no pone nada suyo. Todo el equipo es de Telefónica. Jazztel (y alguna otra) sí está montando equipo en las centrales de telefónica, pero la mayoría de empresas lo único que hacen todavía es alquilar el circuito de telefónica a precio de risa. Les sale más rentable ;-)

    Esto ha sido práctica habitual en todas estas empresuchas, que han engañado a muchísima gente. Sobretodo gente mayor, que es más fácil que no se dieran cuenta. Como han dicho, el comercial de turno pedía la factura telefónica con la excusa de calcularte lo que te ibas a ahorrar aunque realmente era para pillar el nº de cuenta. Luego una firma falsa y contrato listo. Así que sin enterarte eras dado de baja con Telefónica y de alta con la empresa en cuestión. Curioso que esa práctica bastante generalizada no se haya castigado con multas importantes a dichas empresas ...

    sds ;-)
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.588
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues así será Mandible, pero sigo sin entender cómo a un "cliente" como era yo, lo fácil que era haber hecho las cosas bien: si me hubiera pedido la CCC y enviado el Contrato, lo habría firmado sin dilación ;-)
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Pues ya ves: en tu caso se pasó de tonto en lugar de listo ...

    Míralo de esta formas; a lo mejor te ha hecho un favor y te ha evitado problemas mayores :D ;-)
     
  20. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    eso ya te lo diré yo pepe ;-)
     
  21. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    No puedo aconsejarte Pepe, yo tengo R y en cuestion de velocidad y todo eso está bien, en cuestion de precio mejor no hablar porque es una pasta :box:
     
  22. Mala

    Mala Guest


    es q son estudiantes y me llevo fatal con ellos. montan fiestas por la noche y no dejan dormir a mi niña. ademas si no quieren que nadie se conecta con su adsl que la incripten. yo no entro si la puerta no esta abierta de par en par ;-)
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.588
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no fueran estudiantes y te llevaras bien con ellos, y las fiestas las montaras tu, seguirías haciéndolo :yawinkle
    Por cierto, si alguna vez coincide que mi coche está abierto, y yo todavía no te conozca, no entres, :D ;-) Ay las justificaciones de rastrillo, qué baratas :) ¿Y si fuera a la inversa? Tu ordenador que no va, que va lento, etc... :flame:
     
  24. Mala

    Mala Guest

    he estdo pagando adsl desde que salio y antes pagaba tarifas planas y antes conexion a internet a tarfia llamadas nacionales asi q no es cuestion de dinero si no que estoy hasta los ... de las promesas falsas y servicio de m... de TODOS los proveedores de adsl que he probado.

    no te preocupes no entrare en tu coche ni en el de nadie.

    mi adsl yo tb la tenia sin encriptar y se conectaba al que le salia de los co...

    p.d. y lo de "Ay las justificaciones de rastrillo, qué baratas" me ha sentado fatal, q lo sepas
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.588
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Peor te tenía que sentar andar "robando" un servicio que otro paga :yawinkle
    Si no te gusta el servicio de los proveedores, no tengas internet :D Ni propio, ni "prestado"
    No pretendía que te sintiera mal lo que yo te dijera, sólo tu conciencia;-)
    Lo cual no quita que puntualmente estemos de acuerdo, y ocasionalmente tampoco; simplemente, libre es la opinión.
    Saludos desde la Costa del Sol.
     
  26. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Mirar de conectaros a las redes de Free-net. Aquí en mi municipio está en marcha una.

    Sino que se junten unos cuantos "cerebritos" de la informática (que no es ni por asomo mi caso) y crear una.

    Podeis iniciar el "buitreo" a partir de un organismo oficial que tenga conexión Wireless y a partir de ahí pues nada, a repetir esa señal mientras aguante.

    Saludos

    Y que no cunda el pánico amigos ;-)
     
  27. Mala

    Mala Guest

    en el pueblo de mi madre por ejemplo el ayuntamiento ha puesto internet - whireless para q la gente de pueblo se contecte desde su casa (el que quiera) ya que por ser un pueblo en vez de cobrarte 30€ por la adsl te cobran 60€ o mas.
     
  28. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El ADSL cuesta igual en todas partes, sólo depende de la velocidad y del proveedor. Otra cosa es que haya servicio o no.
     
  29. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    La conexión vía satelite es algo más cara, supongo que se referirá a esa y no al adsl vía telefono o cable. ;-)
     
  30. Mala

    Mala Guest

    te aseguro que el mismo proveedor cobra la mitad en madrid que en un pueblo perdido de cuenca (solo te ofrace la mitad de las ofertas que tiene y no las mas baratas precisamente)

    madrid:

    [​IMG] ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis *
    [​IMG] 29,95** €/mes [​IMG]
    [SIZE=-3]* Línea Jazztel (12,95 €/mes) ** Sólo 20 €/mes hasta final de año [/SIZE]

    pueblo de cuenca:



    [​IMG]
    ADSL 2048. 85,00€/mes


    >Más Información | > Contratar

    [​IMG]

    [​IMG]
    ADSL 4096. 120,00€/mes


    >Más Información | > Contratar

    [​IMG]

    [​IMG]
    ADSL 7296. 170,00€/mes


    >Más Información | > Contratar

    ya me diras si cuesta igual o no...

    p.d. y ya no se si decir algo mas q parece q me vais a comer :S


     

Compartir esta página