OT: Rasmussen fuera del tour!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jato, 25 Jul 2007.

  1. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a mi es que el ciclismo...... no me llama.
     
  3. Kidxs

    Kidxs Guest

    no mas drogaina,, nou nou
     
  4. DIPSY

    DIPSY Guest

    El ser humano no es una máquina, por mucho que se hayan esforzado en el pasado organizadores (Tour, Giro y Vuelta España) en pretender darnos ese espectáculo tan lamentable a veces y tan inhumano siempre. Estas son las consecuencias de hacer de un noble deporte, y durísimo por cierto, un circo de patrocinadores, besitos y maillots y por supuesto "substancias". Lo peor es que según parece, esas "ayudas" ya se aplicaban a ciclistas en su periodo amateur:realmad:. Tristísimo:nah:
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    pena me da la imagen del ciclismo de hoy en día,.. quiero mucho a este deporte y lo estan matando día tras día,.. estas noticias hacen que me de un vuelco el corazón,... al final acabaran suspendiendo este tour,...
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Los médicos de los equipos no son médicos, son químicos y buscan el dopaje no penado, es triste pero cierto, en el ciclismo el dopaje es una realidad, son personas, no máquinas...
     
  7. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El ciclismo profesional en las grandes rondas dejó de tener interés para mi hace tiempo, desde que se drogan más que agua beben.... :???:
    Y quizá no tanto por el hecho de que se dopen en si, sino por toda la pantomima y parafernalia que montan alrededor y las idas y venidas de maillots, acusaciones y vampiros.

    Ya han abandonado 2 equipos al menos entonces, no??? Supongo que los 2 tras haberles pillado a alguno de sus corredores dopados... será esta la estocada para semejante escaparate de no-deporte???

    Patético.
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    LA explicacion de incumplimiento de normas internas ........... jjajajaja:p


    Un tipo de 32 años que nunca habia llegado a nada espectacular y hoy hace la etapa que ha hecho, con la estirada del ultimo km.... y sin "vitaminas" :mad: se veia venir.

    El ciclismo ha tocado fondo. Al final desapareceran las grandes rondas.
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Hace tiempo que deje de seguir el ciclismo porque ya no es ciclismo ,todos los dias con movidas de estas ,resulta que estas viendo un tour o un giro y ganaun tio que al dia siguienta ya no es el ganador y los es el 2º clasificado :mad:
     
  10. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid



    +1
     
  11. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    +2,ahora las grandes vueltas se ganan con una analítica.:nah:
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Me he quedado alucionado cuando lo he leido esta mañana, aunque algo se intuia del tema de Ransmussen desde hace días...:mad:
    Yo solo se, que "nos deben" el tour del año pasado (pereiro) y que si no pasa nada, Contador será el campeón este año, cosa que dentro de lo malo, me alegra una barbaridad :yes::wink:
     
  13. cadista

    cadista Guest


    Lo suscribo.

    Es una pena pero van a terminar cargandose este deporte.
     
  14. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Pocholo ganaria el maillot de la montaña sin problemas
    :yahoo:fieeestaaaa!:yahoo:
     
  15. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Gente como esta (si se confirma) se estan cargando el ciclismo... que le caiga un buen puro!!!!!!
     
  16. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es una total hipocresia la que se está viviendo en el mundo del ciclismo.
    Para empezar a rasmussen lo han juzgado previamente sin más (falta saber el transfondo real). No hay ninguna prueba (análisis) de que esté dopado, si indicios. Solo ha faltado a dos pruebas UCI y dos de su federación, puede faltar hasta tres.
    La gran mayoria de ciclistas van dopados, por mucho que se insista que no, TODOS en el "mundillo" lo sabemos. Incluyo comentaristas, entrenadores, etc.
    Ahora bien porque esta persecución en el ciclismo. Señores rasquemos más en otros sitios:
    Futbol, atletismo, tenis, golf, etc. En la mayoría hay doping, lo que pasa que los intereses son otros y quizas el ciclismo sea el "laboratorio" donde más se puede probar por la exigencia del deporte.
     
  17. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    La culpa de todo esto, aparte de los propios equipos (desde lo corredores a los utilleros) es de las organizaciones de las carreras, no se pueden incluir etapas de tropocientos kms con subidas de 8 puertos de categoría especial, esperar que lo hagan con un plato de espaguetis, un yogur y agua y que encima den espectáculo. De todas maneras le están dando "pal pelo" al ciclismo, pero recordad que Ben Johnson también recibió de las buenas (tal vez porque no era yanki) o el caso de Balto con Tim Montgomery y su novia, o la creatinina que tomaba la Juve en el fútbol italiano (esa era una cosa que siempre me dejaba pasmado en la tele, como corrían los italianos a final de temporada mientras los equipos españoles parecían caracoles reumáticos) o el caso Maradona, a saber como iba en el partido contra Inglaterra en México 86, y si nos ponemos un poco más técnicos, en la F1 tenéis los fondos planos flexibles o los sprays a los neumáticos de los Ferrari (aunque aquí los dopados son los coches). En fin, que en todos los deportes cuecen habas y quien más o quien menos se ha metido algo, bienvenidos al profesionalismo mediático.
     
  18. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
  19. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Yo lo que creo es que el el tour debe tener pruebas de que va dopado,y le ha dicho al rabobank"echar a este de la carrera,decis que es porque os ha mentido,asi quedais bien vosotros como equipo y nosotros nos ahorramos dentro de 15 dias anular al ganador del tour y dejar la carrera sin campeon como el año pasado"
    sobre que en todos los deportes hay doping,si,que en el ciclismo lo hay mas,mucho mas,tambien.Ningun partido de futbol,ni de tenis dura 3 semanas,con lo cual las exigencias son mucho mayores,de ahi mayores "las ayudas" necesarias
     
  20. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon::descojon::descojon:Hay que me da. Te has salido super.
     
  21. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde el comienzo la organización del Tour ya "aconsejo" a rabobank la no inclusión de Rasmussen en el tour. Han tenido que esperar a que ya la victoria estuviera clara para dar este paso.
    Estoy convencido de la presión a sponsors y patrocinadores por parte del tour para la exclusión del corredor, pero vamos condenado sin juicio, sin pruebas y sin capacidad de defensión.
    El mayor problema es que los corredores se han dejado manipular desde hace tiempo como ovejas (tampoco les queda otro remedio) y ahora hacen de ellos lo que quieren.
     
  22. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Era de esperar por lo q escuche en el larguero... aunq a mi el ciclismo no me importa mucho
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Lo del ciclismo se esta convirtiendo en algo exagerado. Utilizan este deporte como cobertijo, como si el ciclismo fuera el unico deporte en el que hay dopaje. Es mas, seria perdonable, ya que es lo mas duro que existe, junto con el atletismo. En todo deporte de elite hay dopaje, ya sea ciclismo, atletismo, natacion e incluso el asqueroso deporte nacional, el futbol. Lo que no puede ser es lo que se esta haciendo..
     
  24. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Rasmussen ha hecho bastantes cosas, como por ejemplo ser campeón del mundo de mountain bike antes de pasarse al asfalto... y ha ganado en 2005 y 2006 la montaña del tour y varias etapas... vamos no es un ciclista que acabe de llegar y no tenga palmarés.....

    belerofonte tiene toda la razón "Es una total hipocresia la que se está viviendo en el mundo del ciclismo.
    La gran mayoria de ciclistas van dopados, por mucho que se insista que no, TODOS en el "mundillo" lo sabemos. Incluyo comentaristas, entrenadores, etc.
    Ahora bien porque esta persecución en el ciclismo. Señores rasquemos más en otros sitios:
    Futbol, atletismo, tenis, golf, etc. En la mayoría hay doping, lo que pasa que los intereses son otros y quizas el ciclismo sea el "laboratorio" donde más se puede probar por la exigencia del deporte."

    han atacado con el ciclismo, si se metieran con el fútbol, natación, atletismo.. pasaría lo mismo... pero han pillado el ciclismo y lo están hundiendo:frown::frown:

    por cierto ayer estuve en los pirineos viendo la etapa reina en directo, estuve en las rampas duras del marie blanque, VIVA EL CICLISMO :notworthy: :notworthy:
     
  25. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Me hacen gracia estos comentarios. Has seguido la carrera de Rasmussen desde que empezo? O, te gusta el ciclismo? Si asi fuera, no dirias estas cosas, este hombre tiene un palmares espectacular.
     
  26. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Es cierto, con tanto rollo de doping se están cargando un deporte precioso. Creo que los organizadores, patrocinadores, equipos deben hacer un "mea culpa", porque al final los ciclistas son los que pagan los platos rotos y los que además, se ven obligados a sufrir una disciplina tan dura y exigente, sin tener en cuenta los límites humanos. :nah:
     
  27. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    :fs::fs::fs::fs::fs::fs:

    A ver no soy un fanático del ciclismo, pero este no ha sido ningún crack cuando era joven. Me refería a que de repente este año el tipo esta que se sale, y antes era un corredor con un capacidad "normal". No quiero decir que sea un fracasado... pero tampoco ha sido una estrella.
     
  28. Yo tambien estuve ayer viendo la etapa en el Aubisque.VIVA el CICLISMO!!Un dato curioso:Alberto Contador y Michael Rasmussen subieron Plateau de Beille en la etapa del 22 de julio en un minuto menos que un tal Lance Amstrong ¿Os suena? A mi me encanta el ciclismo y tengo amigos profesionales pero no se puede negar lo evidente...Un saludo
     
  29. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona

    jaja pocholo ganaria el maillot amarillo de la montaña, de la contrareloj y de to lo q se ponga por delante :biglaugh:, eso si q no pase por ningun control..
     
  30. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    en ACTV,¿no?:LOL:
     

Compartir esta página