OT: Reflexiones sobre Macrobotellón 17 de marzo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BoinaJet, 9 Mar 2006.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    He esdao echando un vistazo y el tema es para mear y no echar gota.

    TEXTO ÍNTEGRO DE LA CONVOCATORIA EN MADRID:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/07/madrid/1141752446.html

    Y lo que dice el Ayuntamiento.

    MADRID.- El presidente del Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid, Juan Martínez, ha pedido "cordura" tanto al Ayuntamiento de Madrid, como a la Delegación del Gobierno a la hora de impedir el 'macrobotellón' que desde Internet y por mensajes de móvil se está organizando para el próximo viernes, 17 de marzo, en el distrito de Moncloa.
    "Esperamos que las medidas disuasorias que tomen ambas instituciones para impedir la celebración del 'macrobotellón' sean eso, sólo disuasorias y no violentas", explicó Martínez.
    Martínez lamentó que el Ayuntamiento no organice ni conciertos, ni actos lúdicos ni que haya espacios para hacer eventos positivos para los jóvenes "con tanta obra es imposible organizar nada", señaló Martínez, quien recordó que algunos barrios como el de Arganzuela se han quedado sin fiestas patronales por culpa de las obras de la M-30.
    En cualquier caso, desde el Consejo de la Juventud, indicó Martínez, se intentará disuadir a los jóvenes a que acudan a este "macrobotellón" para "evitar males mayores", pero denuncia que los jóvenes que viven en Madrid sufren muchas carencias. "En el distrito Centro, por ejemplo, no hay ningún espacio dirigido. Viven 160.000 personas y no hay ni un solo polideporitvo, sólo una piscina cubierta".
    "La política de ocio y de tiempo libre en la ciudad de Madrid, así como los equipamientos son exiguos, desde luego teniendo en cuenta que Madrid es una ciudad con más de un millón de jóvenes. Esas carencias pueden ser las que lleven a algunos jóvenes a participar en el "macrobotellón", expresó Martínez.
     
  2. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Esactamente el problema es el descontrol que hay su actitud de liarla de mear en cualquier lao (una ciudad no ye una fiesta prau que vas a cualquier mato y listo jejeje)
    El problema de todo como tu apuntas en unas de las causas son los padres, yo hasta que no tube 18-20 años no se me ocurria cruzar la puerta de casa ni medio borracho, por lo que pudiera pasar, es lo mismo que en la escuela ya no le puedes ni gritar por que igual te denuncian.

    Saludts
     
  3. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    vale, que lo hagan....

    pero que no molesten a los que estan dormiditos a esas horas, que dejen las calles como se las encontraron, que no cojan el coche despues no por no matarse ellos (que a veces parecen suicidas cuando beben como esponjas y tiran carretera y manta pa'lante) sino por quien puedan encontrarse en el camino sin ninguna culpa.
    que sean coherentes a la hora de beber, no sea que haya un extra de coma etílico esa noche.

    y... que brinden por mi. salud!!!!
     
  4. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tenemos que inventarnos el alcohol y/o discotecas/bares piratas :)
    Estos de las destilerias y bares se estan forrando a nuestra cuesta, y no debe ser. El alcohol accesible para todos biggrin biggrin biggrin

    Se empieza por A, y se acaba por Z. Aqui todo el mundo tiene derecho a todo, y si no se llega, se lo coge el solito... Aunque sea pisando a los demas :roll:

    Salu2 ;-)
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    esto es lo que yo pienso.
     
  6. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    va a haber leches con los antidisturbios biggrin habrá que apuntarse, al botellón que le den :descojon:

    es broma einnnn ;-)
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a mi, mientras no lo hagan en la puerta de mi casa, me la pela biggrin
     
  8. creo q estais exagerando todo ésto...

    no m digais q los q hace 10 años tenian nuestra edad no bebian hasta pillar el ciego (no digo como etilico ni muxo menos...) y luego s volvian a casita cn el coche!!!!!!!!! claro q si!! pero ésto no esta d moda en os medios de comunicacion y pasaba desapercibido!!
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    no, si eso está claro... van todos a casa de Gavira.... y los antidisturbios entran por la parte de la piscina de Gavira.... espero que lo pongan en google.videos. :):):):):)
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.556
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, te has dejado el peine en casa en la última visita :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    P.d :flip:
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues nio me lo vengas a devolver... porque a la velocidad que conduces, igual me quedo calvo antes de que llegues. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.556
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  13. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    va a ser como el anuncio de movistar del niño que monta la fiesta padre en casa y dice q solo mando un sms juas juas!!!!
     
  14. mando diez:)
     
  15. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues si salen las jamelgas de ese anuncio, yo me apunto!:)
     
  16. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    hace 10 años yo tenía 15 y perdí amigos porque hacían demasiado el imbecil en ese tema.

    esta ley está teóricamente para PREVENIR más muertes absurdas como las que había por aquel entonces.

    además, hace diez años mis amigos de 18 años no tenían un bmw cargadito de cvs para estrellarse aun más fuerte. ;-)
     

  17. bueno yo lo digo xq conozco a gente q hace 10 años tenia mi edad, entre otros, mis cuñados... y bebian y hacian botellones e iban cn el coche...

    en lo d los bmw tienes razon, pero tmb implica algo positivo, no es lo mismo pegarsela cn un bmw q cn un clio cn 15 años o coches por el estilo

    por muxas leyes q haya siempre va a haber gente q s mate cn el coche x falta de cabeza... lo q no puedes es coger el coche y pegarte el ciego padre!! o pillar cn unas copas d mas y creerte alonso... si no tienes conocimiento pues pasa lo q pasa...

    ademas desde q dejas d hacer el botellon hasta q t vas a casa, si no t has pasado mucho, el efecto del alcohol ya s t ha pasado, aunq puedas dar positivo, pero ya no eres un peligro ni para ti ni para los demas.....
     
  18. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
     
  19. yo de normal m puedo beber unos 4 cubatas de vodka y eso es a las 3, hasta las 7.30/8 y teniendo en cuenta q siempre comes algo... pues a la hora d irse ya no vas como para ser un peligro ni mucho menos...

    el dia q voy a hacer mas el bestia pues no cojo coche!! es muy sencillo... hay q saber hasta dnd puedes beber cuando llevas el coche... si uno no lo sabe y pilla el coche pues luego pasa lo q pasa...

    (...voy a tocar madera...:) )
     
  20. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    claaaroo, asi cualquiera, bebes vodka y lo que sobra pal bmw y asi tirais ambos toa la noxe, debe ser que con la edad el estomago se va haciendo sabio porque yo ahora me tomo un cubata de vodka y pinto el suelo....
     

  21. :descojon: :descojon: :descojon: pues debe ser eso xq yo jamas tengo resaca!! ni cuando m paso... ya sea vodka o sea lo q sea... eso si, intento no mezclar nunca
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño pero yo pensaba que esto del botellón era por no tener pasta para pagar las copas en los gariots......y yo pensaba que hablamos de BEBNER copas, es decir, de 8-10 por noche.....pero sí solo tomas 3-4....tampoco es tanto el gasto si lo haces en un bareto, ¿no?
     

  23. hombre depnde del sitio... minimo 5€, en muchos 8€, en algunos incluso 10€ la copa... x 8€ tengo una botella de vodka q m puede durar dos finds... suponiendo q el cubata m costara 8, equivaldria a mas de 60€!!(unos 8cubatas) yo creo q es pasta, no??:) y los del botellon estan bien cargaditos, en las discotecas t ponen lima cortada cn vodka!!

    luego entras y cn un cubatita o un par de cervezas t mantienes... ademas el botellon yo lo hago xq m lo paso d pm d caxondeo con los amigos;-)
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿te mantienes?.......que curioso.
    "sus" dejo que me voy de copas. :):):):)
     
  25. mira yo m gasto minimo 30€ cada sabado q salgo, si no hiceramos botellon la cosa s iria mucho...

    seria como ponerle unos extras q otros o hacerte un full equipe:)
     
  26. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Prohibido ir a más de 120, prohibido fumar, prohibido beber, prohibido aparcar, prohibido prohibido prohibido................., paga por esto, paga por aquello, paga por aqui, paga por allí, paga paga paga...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pues a mi me gusta que el botellón se haya convertido en una forma de protesta, y además me enorgullece que lo haga la juventud, esos son los que tienen la mente clara.......... recordar que yo vengo de la época hippye, que también era otra forma de protesta, creo que la juventud está hasta las pelotas del caossssssssssss. Hacen bien y encima se divierten.
    Hay webs que anuncian que es insalubre y que van a movilizar a la policia nacional.
    Queda demostrado otra vez el poder de los sms y de los e-mails esto no lo para nadie.
     

  27. :xray:
     
  28. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    No se yo no acabo de ver eso de que halla un botellón y que lo sepa hasta ZP...
     
  29. clamp6

    clamp6 Guest

    [-( Cuanta razón de aquellos tiempo... desde luego
    se desvirtua el estado del buen estar.
    Lo de ahora es un descontrol adquirido... y mantenido
    y desde luego todo toma luego su curso... pero como es logica con retraso... :zartyman
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    8-[ Antes en los 70 la Juventud se reunia en la Calle para pedir Libertad, reclamar sus derechos..y corria delante de los Maderos por conseguir algo mas para este mundo, :rambo: ;-) . Ahora se reunen para EMBORRACHARSE!!! :-s [:>pray , esto lo dice mi Hijo (18 años casi) y es un Heavy de cuidado (como su padre) ...;-)
     

Compartir esta página