OT: Reflexiones sobre Macrobotellón 17 de marzo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BoinaJet, 9 Mar 2006.

  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Los heavys como siempre a su bola :descojon: :descojon:
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Tu ponle a Deep Purple o a Black Sabatt al del Avatar y veras k cara pone!! 8-[ :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.382
    Ubicación:
    Madrid
    La gente ( entre 16-19 años incluso 20 ), ya no saben beber. Yo he salido de fiesta y lo sigo haciendo, y nunca me han tenido que traer arrastras a casa.

    Nunca me he levantado a la mañana siguiente si saber como he llegado a casa, o sin saber que he hecho, ni me he tenido que arrepentir de nada por ir mamao.

    Ahora, el alcohol no es la escusa para desnibirsr, si no para hacer lo que te de la gana, sabiendo perfectamente lo que haces, llamemoslo pedo psicologico. " yo es que si no fuera pedo no hubiera hecho eso, esta claro" Pero me estas diciendo que te has tomado un chupito y vas pedo? De quien te quieres reir.........si con un chupito vas pedo, y luego te bebes 2 o 3 copas + 2 o 3 chupitos + varios minis........y vas igual que con un chupito

    Sobretodo mujeres, que veo cosas que asombran, 1 chupito y se ponen borrachas y empiezan hacer el tonto. Que envidia. Si tubiera esa facilidad para ponerme "pedo psicologico" la de dinero que me habria ahorrao, ahora tendria 300cv bajo el pie derecho xD
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    jaja, yo me cojo pedos psicologicos del copon, por uqe no bebo nunca na mas uqe cocacolas, (por que no me gusta el alcohol, si acaso en nochevieja o mi cumpleaños un par de copas) y mis amigos se cogen unos ciegos de cuidao, y parece que el que mas pedo va soy yo, me contagian los muy cerdos...
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.382
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el dia que quieras salir desnudo a la calle, o una de tus amigos se lie con 4 orcos de mordor en una noxe, o tu pareja te de un beso y no la reconocas.....por k los pedos psicologicos de esta gente que conoco yo, son asi, amos......que ni pedos psicologicos ni ostias, tontazos y puntos, yo si quiero hacer el gilipollas lo hago sin mas, no por tomarme un chupito xDDD

    Una vez nos pusimos a correr por el barrio con las bermudas y los calzones en la cabeza, solo con la camiseta y las zapatillas puestas, en verano, sobre las 2 o 3 de la madrugada que aun habia gente, y mas sobrio no podia ir pero oie k si kiero hacer el idiota no pongo escusas
     
  6. clamp6

    clamp6 Guest

    Esos estan desfasados Ägras Ajattara o Lam Satanica quelos oigan y no vuelven a salir de casa jaja:descojon:
     
  7. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    La culpa es de Zapatero..... XD
     

Compartir esta página