OT Reportaje en la 2

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kako, 17 Abr 2005.

  1. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Alguien ha estado viendo el reportaje que han echado en la 2 sobre el dopaje.Tiene tela el tema,hay mucha mafia metida en esos rollos y menos mal que no se han metido con los culturistas......... Pero al ciclismo y al atletismo lo han achicharrado.
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Por? Al parecer, según dices, se han metido con los dos deportes en los que últimamente se han encontrado más casos de dopaje, pero en culturismo me atrevería a decir que se da mucho más...
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo le hestado viendo y me ha parecido bastante poco imparcial. El dopaje se da en todo los deportes, hasta en deportes aparentemente tranquilos como el tiro olímpico (se meten para tener mejor pulso) o el ajedrez (para aumentar capacidad de concentración). Lo del culturismo, ya no tiene nobre. Y se pasan el programa dando cera a los ciclistas que la mayoría de ellos no pueden elegir y, si quieren cobrar han de doparse para aparecer un par de veces en la tele.
     
  4. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Cierto. ¿Quien, que haga culturismo de forma un poco seria, no se ha metido alguna vez un ciclo? Creo que todos los que conozco yo lo han hecho. :mus-
     
  6. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Lo de los ciclos es una cosa muy muy seria, ya que te puedes jugar la vida si no hay alguien que te lo vigile, pero eso se hace en unos niveles muy altos de competicion, puesto que sino es una pérdida de dinero a lo tonto... eso si, yo hice ciclismo y ahi si que te dopan, vamos que son hasta los entrenadores del propio equipo los que te suministran varios productos como pinchazos en el culete ;) pero yo por ejemplo voy mucho al gimnasio y me lo tomo muy en serio y tomo proteina y las burradas que he oido decir sobre el tema me dan hasta la risa... vamos que hay muchos "supuestos entendidos" que me dicen que si afecta al higado etc etc y lo que no se dan cuenta que es suero de leche con aminoacidos... nose... muchas veces la ignorancia hace mucho pero os aseguro que lo del dopaje en el ciclismo es alucinante (te meten pastillas en la comida :( )

    Un saludo y es muy triste el "abuso" de esas sustancias para conseguir despuntar en algo :(
     

Compartir esta página