OT Sábado 15 Septiembre Pre-Guinness: Ruta Zeteril por Madrid (POST 1 EDITADO).

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Akura, 26 Ago 2007.

  1. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Ahora casco una foto del sitio de los pintxos... por cierto julio que han puest un radar que no conocía en la M30 justo a la altura de la incorporacion desde la M40 direccion norte por donde hemos pasado. Ha dado un disparo pero no se si he sido yo porque iba con un coche a cada lado.

    Por cierto... p*to julito que nos come el culo y nos hace subir el ritmo jajaja te voy a dar un z3 pa que aprendas!!! :)
     
  2. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    y yo a ti unas clasecillas para k aprendas a aprobechar 231 cv jajajajajaja
     
  3. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    tio no me digas lo del radar me cago en diez¡¡¡ pero yo estaba cerca???
     
  4. OutOn

    OutOn Guest

    Estais locos arriesgando vuestros puntos tios.
     
  5. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    no, tu habías pasado ya tranki, era para que lo supieras...está justo en el pico de la incorporacion en bajada desde la M40.

    Pues no se, hoy he tenido la sensacion de ir bastante mas rapido y sin embargo he apurado mucho menos como bien dices y creo que cometido más errores (pero paso de comerme el otro carril sin una referencia clara como tenía el otro día), será que me voy haciendo al coche aunque aun me he pegado un par de coladitas en cada tramo jaja joer con la paellera del final del tramo de rally en 4ta... no lo vais a gozar poco ni na ahi gente

    P.D. p*to fading, es lo que menos me gusta del coche de verdad, en cuanto me pula estas pastillas tocan las ferodo y los latiguillos aun me lo estoy pensando
     
  6. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    jajajajajajaja luisjo tio como sigamos asi en la proximas kdds vamos a tener k esperarlos XDXDXDXD jajajajajaaj :Randy-git:
     
  7. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Eso sera a ti que vas echando humos por las ruedas y vas a llegar sin gomas ni pastillas, eso si no te paran los picoletos... tenemos que echar unos karts de nuevo pa vernos las caras bien magarrian
    Ahi va una fotillo de los pintxos:

    [​IMG]
     
  8. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    menuda peaso de camara xaval k definicion¡¡¡¡¡ oye tengo k poner mis fotis k creo k an salido xulas pero haber.....
     
  9. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    oye tio se me a pirado keria decirlo al reves XDXD vamos a tener k esperarlos:biglaugh:
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    joer que buen rollo. Luisjo eres el unico que no conozco y ya tengo ganas porque se te ve que eres un tio cojonudo. otra cosa mamones. el 15 parteis con ventaja porque ya os conoces de sobra la ruta. yo espero tener el coche listo para la ruta pero aun así creo que segun me diga Fer tendré que hacer rodaje
     
  11. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    a las valvulas no se les ace rodaje:biglaugh: tio yo el 15 no podre asistir pero en la charra nos vemos y antes seguro tambien:wink:
     
  12. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    vale vale. todavia no me ha dicho Fer lo que tiene asique no adelantemos que sean valvulas:mad:. Bueno Julio tio lo siento que no puedas venir. aun así en cuanto venga ABril vemos de quedar una tarde y tomar algo. de todos modos ahora nos vienen las fiestas de las rozas y las de Villaviciosa asique nos espera un buen calendario antes de la charra:wink:
     
  13. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    :yes:,:notworthy::notworthy::notworthy:,:yes:


    :biglaugh:
     
  14. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    EL 15 no voy Keras que tengo boda pero la noche anterior sí, y al guiness del 16 si una resaca glopante no lo impide también... además compartimos gustos más alla de los käfer y los Z... me ha dicho el cabronassso del triki que le has conseguido un Issetta... te mato juasssssss
    ¡Paco quiero verloooo en cuanto esté listo!

    Plataforma "Nueva Churri Para Paco Ya" miembro nº3 despues de Antonio y Jero que sus respectivas están de celestinas :twitcy: vaya borbo se ha agenciao el nene con sus 240 caballitos

    Una fotito de los asistentes chupagasofas:

    [​IMG]
     
  15. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Que buena pinta tiene todo....nos veremos el 15, bueno mejor dicho el viernes 14...jajaja....¡qué ganas tengo de volver a veros a todos!

    Por cierto como dice Outon...gracias por hacer de cobayas....y muchas gracias a Akura por organizar la misma ruta para el día 15.....:wink:.....
     
  16. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Nota de cotilleo......¿podeis explicarme eso de la Plataforma "Nueva Churri Para Paco Ya".....jajaja...:LOL::LOL::LOL:


    Ah....y poner más fotos ya!.....:realmad:
     
  17. Akura

    Akura Guest

    Post 1 editado. Os recomiendo verlo... :wink:
     
  18. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues sí. me muevo bastante y cuando encuentro algo interesante y que por casualidades de la vida a mi se mes escapan. siempre es bueno encontrar un amigo y que salga beneficiado. la verdad que el Isseta está increible. está practicamente rematado asique en cuanto lo tenga acabado que lo presente en sociedad.
    me voy a morir por dentro porque ese coche iba a ser de los 2:mad:
     
  19. Akura

    Akura Guest

    A ver si algún moderador tiene la amabilidad de ponerle una chincheta al thread hasta la fecha señalada, para que a la gente no se le escape el post y lo vean todos...
     
  20. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    uy esos comentarios no deberian aparecer por aki k eran todos de cachondeo con mi colega juan no eran en absoluto devaluando a nadie ya k simplemente nos echabamos unas risas y tienes toda la razon antonio ir detras es muxo mas facil lo jodido es ir delante ademas tio habia tramos k no te pillaba ni de coña muy buenas curvas makina:wink:
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Me alegro, Paquillo!
    Repetirás en la Charra con un Volvo o te veremos con el Coupé?:wink:
    Dónde está ese radar!?!? Miedo me da... Por los tramos de la M-30 en los que me muevo los tengo controlados, si han puesto uno nuevo la receta puede ser de órdago...:mad:
    Ó 4...:radar::biglaugh::wink:
     
  22. Toyo

    Toyo Guest

    Ostia!!!, acabo de ver esto ahora por primera vez después de la reinserción en la vida laboral aunque estaba de sobreaviso por Rudolfito que nos encontramos saliendo del cine del Heron City y ME APUNTO, eso sí si aceptáis que vaya con mi copilota embarazada de 5 meses ya y me dejáis ir el último de coche escoba a nuestro menor ritmo de prepapás claro jsjsjsjsjs...
    Y aquí a mi vera me manda que os dé muchos saludos de Misel para todos :wink:.

    Ah!!! Rosillazzz cuenta cuenta qué es esa plataforma que hace mucho que no veo Salsa Rosa y estoy desinformado jejejejejeje....
     
  23. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Toyo, devuelve los saludos a Misel, espero que vaya todo como debe!
    Por el tema del Z, tranqui, que ya hemos comprobado algunos que, mínimo hasta los 24 años, podrás llevar a 3 churumbeles en la parte de atrás, así que no tendrás que venderlo :descojon::descojon:;-)
     
  24. Toyo

    Toyo Guest

    Ya, pero 3 churumbeles y 2 perros en la parte de atrás de la frego tendré que reforzar la suspensión :LOL:...
    Además Misel me ha prohibido venderlo y eso que sólo se lo insinué una vez para ver por dónde cojeaba, jejejeje tengo un tesoro :notworthy:...
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bueno, pues un churumbel y 2 perros:descojon:
    Suerte tienes con Misel:yes::wink:
     
  26. Akura

    Akura Guest

    Toyo, te apunto, no hay problema porque vayas a tu ritmo :wink:

    Factoni, a tí también te apunté, que lo sepas... ;sisi

    Julio, a la próxima vas tu el primero ;meparto
     
  27. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    okok
    pero a la de salamanca:wink:
     
  28. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    hoy por fin lo han arrancado..... tiene el carburador odio pero parece que lo vamos a poder resolver todo con poco... ya os contaré los avances, es una pasada... pensaba no decir nada hasta tenerlo listo pero güeno... :LOL:
     
  29. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    Pues eso, que he re-eXtrenado mi soltería y cuando se han enterado las novias de Jero y Akura pues ... que no han dejado de arrejuntarme con amigas, tampoco está mal no??? :wink:

    ¡¡¡YO ME DEJO QUERER!!!
     
  30. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Jul, en el primer vídeo vas muy pegado a Akura. Deberías dejar más distancia de seguridad.

    A esa velocidad el rebufo no sirve de nada. ;-)
     

Compartir esta página