OT: Se avecina la guerra! y la diversión!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Valdemar, 5 Oct 2006.

  1. Mala

    Mala Guest

    a mi no me gustan nada los juegos guerra :ar:
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Cuando tengas hijos de edad "complicada" ya me dirás si prefieres que te digan:

    "mamá, me voy con mis amigos este fin de semana al campo a jugar al airsoft"
    O que te diga:
    "mamá, me voy con el pirulas, el negro, y el mafias al parque con las motos a tomarnos la litrona y unos porrillos"
     
  3. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH


    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. Mala

    Mala Guest

    crees q no hay mas alternativas?
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Las habrá, pero cada cual escoge lo que mas le gusta. A ver si ahora vamos a rasgarnos las vestiduras porque a la gente le de por jugar a la guerra, como válvula de escape. Otros van al fútbol, y me parece mucho peor todo lo que sucede alrededor del fútbol en este país (que parece que nos da de comer) y me preocuparía mucho mas que mi hijo estuviese "sorbido" por el fútbol, que no que vaya al monte a pegarse tiritos con sus amigos.
    Por cierto, de críos hacíamos lo mismito, pero con piedras y tirachinas. Ninguno está tuerto, pero unos cuantos volvimos a casa con la cabeza abierta :LOL: .
    Y aquí estamos, sin traumas :wink:
     
  6. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Juas juas, es mejor hacerse una litrona y unos porrillos con el enemigo, tras una buena batallita de airsoft.
     
  7. LON

    LON Guest

    :eek: c**o ! no sabia yo que aqui tambien le dabais al airsoft !! xDD yo hace unos añitos que estoy dandole duro, esto engancha un webo xD yo pertenezco al grupo Linces de sevilla. Por si alguien de por aqui le apetece acercarse algun dia a una partida o algo que sepa que es bien recibido ;-) e aqui nuestra web www.cdas-linces.com

    y aqui hos dejo el que para mi es el mejor video de airsoft y donde de verdá se ve la esencia de este deporte. Esta ambientado en la mision Irene III de la pelicula black hawk derribado http://video.google.es/videoplay?docid=3817213100467821104&q=airsoft+irene+III
     
  8. Mala

    Mala Guest

    q susceptibles estais todos hay q jo*****. solo he dicho q "a mi no me gusta" no q el resto no juegue ni q me parezca mal ni nada de eso y yo se estan metiendo con mis futuros hijos y no se q mas... la proxima vez me callo :cool:
     
  9. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Una pregunta indiscreta ¿cuántos de los que "jugáis" a ésto habéis hecho la mili? :wink:
     
  10. LON

    LON Guest

    por desgracia mi padre me lo prohibio
     
  11. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo no pude hacer la mili, pero me habria gustado jejeje, a mi me habria tocado de haberse atrasado un par de meses el ultimo remplazo...
    Pero quiero jugar al airsoft este, me gusta muuuuuuucho... solo que eso de gastarme una pasta en un fusil, me echa un poco para atras, aunque si alguien se anima a invitarme a una partida para probar, a lo mejor me decido...
     
  12. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Lo mejor es que contactes con la gente de tu zona y vallas a una partida a ver como va el tema, y seguramente alguien alquilará el equipamiento.
    www.airsoftmadrid.com <---entra aki y pregunta.
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.548
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y bueno, ¿cómo se supone que "muere" tu adversario? :-k biggrin
    Porque he visto algunas fotos, en donde si estás bien apostado, puedes eliminar a 3 de un golpe:rambo:

    P.D A ver si después me meto en los links que has dejado;-)
     
  14. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Gavira, este juego se basa en un 80% de honestidad. Cuando recibas el impacto o varios de tu oponentes, debes de levantar la mano y/o el fusil y gritar muerto o eliminado para dar a entender que le has dado. Logicamente, el que te den y no cantes la eliminación, ya estás haciendo trampas y haciendo unas actitudes que no van con el airsoft. Con gente que es problemática y no canta cuando se le da (porque la mayoría de veces se ve cuando se le da ), pues esa gente es fácil, se le echa del grupo de jugadores y listo.Porque con tramposos, a nadie le gustar estar. Pero vamos...por lo demás esos problemas son los menos, porque ya en el grupo de gente con los que juego, nos conocemos todos de hace años y no hay estos "problemas de niño".

    Recordad que en el airsoft no se juega para competir, ni para ganar nada, simplemente se juega para pasarlo bien, hacer deporte y pasar un buen rato entre colegas, es tontería discutir y hacer trampas.
     
  15. LON

    LON Guest

    lo subo ahora que por la noche entra gente para k lo vean y conozcan esto del airsoft ;-)
     
  16. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues 10 compañeros vamos acomprar ahora unos equipos básicos de paintball,.. a ver como va la cosa,...
     
  17. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Hombre . El problema no es que sea de la SGM (las MG alemanas , Browning americanas,etc se siguen usando en los mejores ejercitos del mundo). El problema es q un fusil de francotirador es para estar camuflado y cazar. No para en un cuerpo a cuerpo. Los de ahora de francotirador tb se acerrojan
     
  18. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Caneco, el airsoft al paintball...tienen tanto de parecido, como tanto de diferente. Para comprobar las diferencias, lo mejor es jugar alas 2 cosas y entonces comparar, pero bueno, en el paintball encontrarás acción inmediata y las cosas como son, más dolor. Ya que la munición que se usa es más grande, más pesada y cuando impacta deja bonitos moratones.
    Yo he probado las 2 cosas, y me quedo mil veces antes con el airsoft, por la ambientación, el poder llevar una réplica de tu fusil preferido, vestirte como te guste y no ir con monos de pintura como en el paintball..etc etc.
     
  19. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Si jugar ya hemos jugado,.. el caso es que teniendo finca propia no tiene sentido pagar a un campo por algo que puedes hacer en casa,.. te juro que pago el equipo y lo amortizo en dos partidas con la cantidad de bolas que gasto,...
     
  20. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pero que agresivos soys :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  21. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Juntaros al grupo de Valdemar y recuperemos Gibraltar:cool:
     
  22. LON

    LON Guest


    a lo desembarco de normandia xD
     
  23. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Valdemar como un dia llegues de una partida y te paren en los tipicos controles rutinarios que suelen hacer por Cartagena de registrar coches y tal con la replica de metralleta, ropa militar y demas ...... a ver como se lo explicas a los guardias, ... mira soy de Lo Campano, tengo 20 años, voy en un BMW serie 5M, y todo esto lo llevo porque vengo de jugar en el campo con mi metralleta y unos colegas.....:wink: :rofl: :LOL:
     
  24. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Yo necesito pintar la fachada de mi casa. Acepto voluntarios con armas de airsoft. Por favor, la pintura que sea color blanco marfil.
     
  25. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    no tiene mala pinta este juego.
     
  26. javicampo

    javicampo Guest

    No todos, que los hay semiautomáticos ;-)

    La idea del airsoft no va con la filosofía de tener francotiradores. Te lo digo porque cuando yo jugaba, uno de mis amigos jugaba de francotirador, con un H&K PSG1, y era el que más se aburría

    Y una MG3, está basada en una MG42, pero iguales, iguales no son :)P) Además, no estábamos hablando de ametralladoras, sino de fusiles, y un K98, por muy bonito que sea, está desfasado, igual que lo estaría un Garand, pese a ser semiautomático
     
  27. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Me mola mucho esto del airsoft, anoche estuve mirando todo el tema, armas, vestimenta, etc. Ya veremos cuando me decido.
     
  28. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    enga, si os animais a hacer un equipo, yo me puedo animar...
     
  29. javicampo

    javicampo Guest

    Yo sabes que me apunto de cabeza ;-)
     
  30. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Pues el dia 21, en la KDD, si quieres lo hablamos detenidamente y nos organizamos...
     

Compartir esta página