OT. Se ofrece fotógrafo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro MA, 12 Jul 2007.

  1. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Buenas,

    Sé que es un OT y que no tiene directamente demasiado que ver con el foro, pero estoy intentando conseguir unos ingresos extra y empezar a sacarle algún partido a mi afición a la fotografía. Llevo ya unos años y creo que es hora de empezar a dedicarme en serio a ello.

    Ofrezco mis servicios como fotógrafo para realizar fotografías de calidad a coches para concesionarios, talleres, venta de vehículos, reportajes, etc. O para cualquier otro menester, se hace trabajos artísticos por encargo o publicitarios.

    Os dejo unos enlaces a mis diversas galerías y exposiciones. Precios ajustados, y calidad ante todo.


    http://www.photo.net/photos/Pedro Martinez Alhambra

    http://www.photo-b.net/PedroAlhambra

    http://www.fotoaleph.com/Exposiciones/MomentosAmsterdam/Amsterdam-port.html#Amsterdam



    Saludos y gracias.
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    Creo que no se permiten anuncios de profesionales.
    Piensa que pasaría si todos aprovechamos para anunciarnos.:mad:
     
  3. Sisco

    Sisco Guest

    Muy, muy buenas fotos.:notworthy::notworthy::notworthy:
    Pero, que poco me gustan las fotos retocadas.:nah:
    Pero tranki...a montón de peña, sí que les molan.:wink::wink:
    Es sólo que soy purista.:wink:
    Enhorabuena por tu arte.:yes:
     
  4. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No soy profesional realmente (aunque por técnica sí, eso sí), no tengo abierto epígrafe en la seguridad social ni gano nada con ello. Es sólo porque quiero empezar a ganar unas pelillas.

    Me alegro que te gustasen las fotos, Sisco. Tengo un poco de todo, desde fotos puristas a retocadas. Las fotos de amsterdam por ejemplo no tienen nada de retoque. Yo también pasé una etapa purista (al principio de pasarme al digital desde analógico).

    Gracias y perdonar si no puede ir aquí.
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    A mi realmente no me molesta, pero pienso que si todos los aficionados a la fotografía (mas o menos avanzados) deciden ganarse unas pelillas y anunciarse aquí, pues tendremos un montón de hilos como el tuyo, aparte de los hilos de asesores fiscales, abogados, albañiles, fontaneros, electricistas, ingenieros, médicos, dentistas, etc, etc, etc....

    Repito que si no lo quitan no me molestará en absoluto.
    Sólo era mi opinión.
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    No es posible permitir este tipo de post, sino el foro estaría lleno de foreros ofreciendo sus servicios.

    En todo caso usa el foro mercado, indicando algún precio como referencia.

    Un saludo
     

Compartir esta página