OT(semi)....Semana pasada en Holanda y esta semana...Munich y Z4MC

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 25 Sep 2006.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    hola a todos,

    Pues siguiendo con la apretada agenda de este mes y el que viene, estuve el Jueves y Viernes en Noordwijk, Holanda. Por primera vez en 5 o 6 que ya había estado, no llovía ni había niebla lo que ha propiciado una estampida de descapotables como si fueran champiñones....

    Al salir de trabajar fui a dar una vuelta por la playa y tomar algo... en un momento varios Miatas, un Z3 amarillo precioso con conductora a juego, dos Z4snegros, y varios clásicos, entre ellos un Autin Healy precioso.... no se si sabéis que los holandeses son los mejores restauradores de coches y se pueden comprar/ver autenticas joyas.

    En la empresa de alquiler de coches me dieron esta vez un Poli TDi, más que correcto para el trozo de carretera....además que respeta el límite todo el mundo...4 carriles a 120 todos...que cosas...como la entrada a Madrid,jajajaja.....los alemanes se ríen de ellos porque conducen mal... yo doy fe de que bien no lo hacen...van despistados....

    Al salir del hotel a cenar, estaban haciendo un reportaje fotográfico albicho este de 3 ruedas (carver)....había uno negro y otro amarillo....es difícil de ver, pero curioso, transmite mucha sensación de seguridad...aunque no sé...

    Y el miércoles me voy para Munich un par de días....me he pillado el avión para llegar a media tarde y que me de tiempo de probar un Z4 M coupe azul que ya he arreglado con el concesionario....prometo crónica....al igual que del OktoberFest que visitaré el Miércoles por la noche con los de la empresa que voy a visitar. Esta semana promete!!
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ala! A disfrutar! :supz:
    Se suele decir con respecto al curro: "que te sea leve" pero me parece a mi que en este caso no te importa para nada que se alargue todo lo que haga falta... :D

    Un abrazo y fotos a la vuelta! ;-)
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Un saludo gonzalo...aunque hay que decirte que a este post le faltan fotos:wink:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr un Z4 M Coupé :xray: ....ya contarás, Pacix, disfruta!
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Es que con el tema de ir "de curro" me da "palo" llevar la cámara cual japonés loco. Ahora, que me acordé de la tierra...no ves los mejollones que me tomé, al precio doble que en Asturias y de talla, la mitad....Europa!!! ;-)



    Jejejeje,ya os contaré, ya...estoy nervioso... Avión, taxi al hotel y caminando al conce.... y ya luego a por la cervezas..... a los del conce, les he dicho que voy con intención de tirar de taco si hace falta y pillármelo. ;-) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Que vaya bien Pacix, la cosa veo que promete :wink:
     

Compartir esta página