OT: Seur se han vuelto locos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por acoranes, 29 Mar 2006.

  1. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    A ver que pensais, esta mañana he ido a seur para enviar a Movilnorte un microfiltro de carbon que me habian enviado en un pedido pero que se habian equivocado, asi que se los iba mandar de vuelta para cambiarlo. Pues cuando voy a pagar por el envio de un paquetito de 1kg, me dice que el envio son 57€ :eek: . Me dice que es normal que valga eso un envio de canarias a madrid. Yo no se como lo veis vosotros, pero un me parece a mi que un envio de algo como eso y mas cuando el valor de la mercancia es de 33 euros, es decir que es mas caro el envio que la mercancia, es un tremendo robo. No se que opinais vosotros pero yo eso lo veo de lo locos y mas si me pongo a comparar que hace nada me enviaron una tele de plasma de 42 pulgadas de 2000€ de madrid a canarias, y el envio me habia salido 80 euros y en 48 horas. Por esta regla de 3 me sale que el precio de el envio de la tele por seur saldria la friolera de unos 2500 € solo el envio, juass, esto si que es de coña, en serio no se de que va esta gente con esos precios. Bueno siento el ladrillo pero es que me ha parecido la os***.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mandaló por correos.
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa es la tarifa para una persona que no envia nunca nada, y es así porque te cobran unos 30 euros por gestiones aduaneras
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Son unos ladrones, el servicio telefonico de recogidas es de pena, siempre comunicando ymejor que no tengas que reclamar un envio, porque es para cagarse.......
     
  5. son unos estafadores
    yo mande seur 13.30 y el cliente de las islas tuvo que recogerlo en oficina 2 dias despues del plazo
     
  6. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    mira alternativas pq seur es lo mas caro
     
  7. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Mi padre siempre dice ¨hazte el nombre, y acuestate a dormir¨. Basicamente hacen eso...
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    vaya vaya... te meten unas astilladas que es para flipar.... ya te digo... cojo una patera y voy a remo, que seguro que me sale más a cuenta.... :)
     
  9. marioRD

    marioRD Guest

    ni loco lo mandes por seur,mirate por nacex q suele costar mucho mas barato............
     
  10. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo d ti lo vendia en el foro de mercado a alguien de Las Palmas que lo necesita y si se ahorra algo pues os tomais unas cañas,para que se lo lleven los de Seur lo disfrutais vosotros.
     
  11. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    :) Si es verdad, incluso por ese precio me voy en tarifa web de spanair a madrid y encima me hago un viaje, la verdad es que es para fliparlo, etqa gente se pasa 3 pueblos.
     
  12. Tom81

    Tom81 Guest

    Vaya palo, vaya ladrones!!
     
  13. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Joeeeeeeeer ya ves si son caros, a mi desde madrid a canarias, 1CD, en seur 10:00, me cobraron 49Euros, por un sobre que no pesaba ni 40 gramos, vamos, el peso de 1 cd con caja baja de plastico, un robo....
     
  14. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    desde que los de seur se quedaron con el chandal del madrid de mi compañero de trabajo, no volvere a usar seur para enviar algo nunca en mi vida. La mujer le trae de madrid un chandal del madrid+camiseta que le cuesta 210 euros. Al probarselo, le queda pequeño. Llaman a la tienda del Madrid en el Santiago bernabeu y le dicen que no hay problema, que lo mande de vuelta que le envian otro mas grande. Lo envia por Seur, y casi a la semana, viendo q nadie contacta con el, decide llamar al Santiago Bernabeu preguntando si el chandal ha llegado. Comprueban la mercancia, y ahi no esta el chandal, cuando deberia de haber llegado dos dias despues de que lo enviase, bajo el nombre de Olga XXXX. Desde Seur le envian un fax, donde aparece el comprobante de que ha sido enviado, pero firmado por una persona que no es para la cual estaba destinado el paquete. Una tal Carmen Casado(por si alguien la conoce, :) ) En el Santiago Bernabeu no consta que haya algun trabajador con ese nombre. Vuelta a llamar a Seur, y lo tipico: ya le llamaremos, bla bla bla. No se cuantas veces habra llamado ya, pero siempre le dicen lo mismo, y nunca llaman de vuelta. De esto hace ya 4 meses, y no se ha solucionado nada.
    Asi q yo desde entonces, no volvere a confiar en Seur.

    Perdonen por el tocho, :)
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por eso he comentado yo lo de las reclamaciones,8-[ Veo que no es un caso aislado.
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seur, y MRW, y Nacex, y ETC, son todas iguales :???:
    Si no tienes urgencias, envíalo por paquete azul de Correos.

    Te pongo un ejemplo :)

    4 llantas 4, enviadas a Barcelona, 106 euros por MRW, a 26 la unidad
    4 neumáticos 4 (de 235/40R17 que tenían los neumáticos), enviadas a Tarragona, 36 euros por Correos (paquete azul certificado), a 9 la unidad

    En Correos los precios van por tramos, enviar las llantas me hubiera costado 11 euros cada una :eek: :dan: :D
     
  17. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo hago como dice gavira, si no es urgente o un paquete de muchisimo valor, paquete azul;-)
     
  18. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ya ves, que estafadores.......
     
  19. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Pues creo que eso hare al fin y al cabo parece mentira que nuestar tan vieja y querida correos funcione mejor que por cualquiera de estas empresas de ladrones.
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    correos creo que ahora es una SA estatal..y se han puesto bastante las pilas....
    funcionan bastante rapido, y raro es que se pierda algun paquete...

    lo que si que tengo claro, es que en seur y otras , los servicios especiasles ( seur 10 13:30 etc) los pagas pero no te los garantizan.., ni te los cumplen, claro....

    Hoy he recibido un pedido de preservativos en la farmacia, con fecha de entrega en SEUR del 13/03......, con eso te digo todo....mas les vale cambiarse el nombre o se les podría denunciar por publicidad engañosa :)
     
  21. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    que es eso de preservativos??:) :descojon:
     
  22. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hay que ver como esta el patio.
     
  23. Albercien

    Albercien Guest

    Xacto. Funciona muy bien.
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y bastante mas baratos. ;-)
     
  25. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    Sera SEUR por que por MRW si por ejemplo envias un urgente 10 y por casualidad llega 10 min tarde, le pones la hora exacta de entrega al mensajero al lado de la firma y reclamas en la oficina de mrw que te corresponda y te dan 10 envios nacionales gratuitos.
    El tema de enviar a canarias es jodio por el tema de aduanas,gastos del D.U.A.,y el tener que pagar un tanto por ciento del valor de la mercancia que envias.Si a eso le sumas el valor del propio envio, pues...te clavan.
     
  26. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página