OT: sobre movil 6630

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por igdosil, 16 Ago 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    Que os parece esta oferta que me hace vodafone

    quisiera saber sobre todo que tal es el movil que partido se le puede dar! que gps le va mejor,, donde se puede comprar un gps,, etc todo todo todo lo que sepais para este movil es bienvenido

    Nokia 6630 por 105€ año y medio de contrato y durante 6 meses 30% descuento en las facturas...


    que tal movil es??

    ventajas inconvenientes? acepto la oferta?

    Gracias de antemano!
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    pom foto del movil...que es una portabilidad?
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    [​IMG]

    este es el moovil en cuestion

    no no es una portabilidad! si no que hace 2 semanas se me acabo un contrato que hice hace 2 años, y antes de darme de baja en vodafone(del cual estoy muy contento) le hice saber que habia buenas ofertas en el mercado y me hizo esa proposicion.... a parte del n70 por 230 euros (se sale fuera de mi economia) y el movil nokia 6280 por 70 euros creo (dentro de mi economia pero no lo quiero porq no tiene symbian)

    y por eso quisiera si algun forero tiene este movil me explique de la forma mas detallada que tal movil es! o mejor que busque otro modelo...

    GRacias y saludos
     
  4. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pregunta en en el foro de gsmspain.com o todosymbian.com, controlan mucho y te informarán de los mejores móviles que se adapten a tus criterios de búsqueda.

    Saludos
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    el movil esta bien lo que si no se es como ira lodel navegador,y la oferta es buena.que es eso de symbian?
     
  6. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    la oferta la veo bien pero, que tipo de contrato te ofrecen? piensa que son con un consumo minimo y, si es de 60 €/mes, pues sumale esto a ver.

    salu2
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    La oferta malisima, ese telefono en vodafone se regala haciendo contrato.
    Cambia de distribuidor
     
  8. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    pues moviestaaun regala menos que vodafone,pienso...
     
  9. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    yo lo tengo,en rojito,con el GPs de Zaapa,y el tomtom mobile,y va de vicio, hace unas fotos guapisimas,y es duro de cohones,es muy facil de usar y entender,la bateria dura un puñao con poco que lo pongas a cargar,le puedes meter tarjeta de 512mb, video conferencia.......3G(yo lo tengo desactivado por que consume bateria y nunca me video llaman.....)y lo mas mejor,es symbian,miles de aplicaciones.....!!!

    Te lo recomiendo,un saludo,my best wishes, LOboboyo.....:)
     
  10. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    qUE MAS APLICACIONES SE LE PUEDEN PONER , ADEMAS DEL GPS???
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Loboboyo, yo lo tengo también pero como no uso gran cosa, poco puedo ayudar al creador del post, pero sí solicito tu ayuda. A mi no es que me dure mucho la batería, ¿que cosas debería desactivar para que me dure más?
     
  12. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    buenu....respecto a lo de las aplicaciones....no te imaginas....y lo de la bateria...un seg..que lo mire..que no lo recuerdo..
    Y no te lo vas a creer,,,pero no me acuerdo...lo unico que recuerdo..es...que en seleccion de banda de red,esta en automatico,..pues tu pon 1800......---

    lo siento..en cuanto lo recuerte te envio un MP!
     
  13. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    pero no puedes decirme "algunas" de esas aplicaciones?:)
     
  14. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pos aki en asturias lo mas barato! haciendo un alta nueva con portabilidad..... son 70 euros....

    el contrato! para el otro forero que me preguntaba, es el mismo que tengo! hace 1 semaana se me acabo el contrato! y queria ver que ofertas me daban para no dejar vodafone(no lo quiero dejar! pero asi medio amenazarles pa ver cuanto se estiran) el contrato es el mismo que tengo ahora,, para un 525 motorola..... 9 euros consumo minimo....

    lo bueno, es que durante 6 meses, me hacen un descuento del 30% de la factura, que creas o no, compensa un poco los 105 euros q tengo q pagar por el?

    Yo por el momento no he visto oferta que lo mejore,, si alguno sabe de alguna me lo indique! gracias!!!
     
  15. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo he ampliado moviles y en las 3 lineas nuevas de regalo ese movil y para las 4 anteriores tambien a coste 0 y a mi me hacen un 50% de la factura para siempre y asi llevamos 3 años
     
  16. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    eso es lo bueno de ser empresario! que regalan ofertas por todos los lados... jeje pero seguro que tambien les haces un buen regalo a ellos todos los meses con la factura...


    yo cuando le hice a mi padre el contrato de autonomo hace año y medio! nos regalaban los 6600 a 0 euros con manos libres bluetoohl

    Por cierto, de que compañia me hablas? pa mirar sus precios y comparativas!

    gracias!
     
  17. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    solo te digo ke yo tengo ese movil y veo peliculas ENTERAS, aora mismo tengo la de dos policias rebeldes 2.
    sobre donde informarte, pos por mi experiencia personal www.clubnokiasymbian.com

    gsmspain la veo tipo forocoches, muchisima jente, muchisima publicidad, algunos saben mucho todos los demas ni idea. en esa pagina todavia no me han resuelto ninguna duda. y la de todosymbian no la e usado.

    aplicaciones, la ke mas me gusta es "smart movie" la ke uso pa ver pelis.

    no te arrepentiras de ese movil, es como un m3, los hay mejores pero ese es la hostia
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    un colega lo tiene y es una mierda... le costó 0€ con lo del pais y se le ha ido el teclado y la reparacion cuesta 200e
     
  19. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    bueno...... vodafone, me da garantia,,, creo que 2 años,, y en el primer mes! si le ocurre algo, me lo cambian entero!.....

    y con el movil ese que dio el pais, no lo da con garantia???? me imagino que si no??

    SAludos! yo antes de pagar una reparacion asi.. compro otro! si esq me pasa eso!

    GRacias de nuevo!
     
  20. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    el tlf es cojonuo, yo tengo dos y la verdad es que uno a muerto pero por animal... como tlf te digo, no va en java como lo normal, es un tlf con sistema operativo, con su word, su excel su correo etc etc... vamos que es un mini pc, aplicaciones??? puedes meterle mil pero lo mas normal es el gps que como la pantalla es grande pues se ve de lujo.
    las pegas... como es sistema operativo pues es mas lento de acceder a las cosas que un tlf normal pero es acostumbrarte, de bateria va bien, aguanta golpes, carcasa intercambiable, etce tc
    camara de 1,3 buenas fotos y videos... tarjeta memoria...
    un tlf muy completo.

    sds
     
  21. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    yo tb lo tengo, a mi me salio por 80 euros y 50% de dto en facturas, luego me entero que en amena salia por 20 leuros, y si pillas 3 lineas te salia gratis, yo creo que esa oferta no es muy buena, porque aparte el movil aunque este muy bien, ya sa ha quedado un poco desfasadillo.el modelo nuevo es mas guapo, no se como se llama ahora, es uno que tiene camara alante y atras
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo lo tengo desde hace un año y es de p... m...., comprale una funda de esas de plastico blanco -silicona y tienes un telefono indestructible (hasta de la bici en marcha se me ha caido y como si nada), saca unas fotos y videos impresionantes para su precio, tiene muy buena autonomia, yo lo uso para todo, incluido oir canciones mp3.

    Lo unico malo es que es un poco grandote -a mi me gustan así- y que con el symbian hay que echarle horas para sacarle partido (no es mi caso, soy mas bien tirando a e-cenutrio) pero ningun problema para reproducir todo tipo de archivos, juegos, cargar el tom tom etc etc.

    En fin, plenamente recomendable.

    Del precio ni idea, si que he visto ofertas a mejor precio pero claro, hay que saber las condiciones.

    Yo lo compré hace casi un año (sep 05) por 120 euros pero canjeando muchos puntos vodafone.

    Suerte.
     
  23. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo no tengo buenas referencias de ese telefono.
     
  24. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66

    por ejemplo????
     
  25. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Vodafone son para mi los que mejor funcionan, antes teniamos amena y era un problema constante
     
  26. chusquito

    chusquito Guest

    si los vas a liberar, de vodafone imposible. de orange siiii. por 25 aurelios, tarda como 3 dias.
     
  27. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Esta chulo, pero a parte de ser tocho, este modelo no lleva mucho tiempo ya en mercado?
     
  28. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    a mi ese móvil me encanta estéticamente, pero para el navegador tienes que cerrar todas las aplicaciones ya que requiere bastante ram. Olvidate de leer un SMS o algo asi mientras tienes puesto el navegador.
     
  29. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    yo los tengo liberado de Vodafone :err:
     
  30. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Actualiza el firmware, debes tener 1viejo pq yo hablo por telefono con el tomtom 5.2 puesto, el solito se baja el volumen, leo sms, etc.. y a veces con mas aplicaciones abiertas...asiq echale un vistazo al tuyo;)
     

Compartir esta página