ot: sobre movil nokia

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por igdosil, 27 Jul 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    que diferencia hay entre el nokia 6680i y el n70? por fuera se puede decir que son iguales no? pero alguno de vosotros si trabaja con moviles o los ha visto? que tiene el uno que no tenga el otro,,,,,

    necesito cambiar de movil,, y hay una buena oferta del 6680i pero ami me gustaba mucho el n70..

    Gracias de antemano

    Saludos

    pd: me lo podeis mover pal general... esq me confundi... sorry
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he visto un 6680i, es algo más "ladrillo" que el N70.
    El N70 no tiene tapa trasera deslizante.

    Grosso modo, el 6680i vendríacon 2 cámaras digitales integradas xa realizar videollamadasparte trasera cámara 1,3 Mgpx y delantera VGA,Bluetooth,UMTS,solución d impresión Nokia XpressPrint:prictBridge,MP3,vídeos compartidos,captura d imágenes y vídeo d calidad,conexiones rápidas WCDMA y EDGE xa la navegación a velocidad d banda ancha y telf.GSM d triple banda con capacidad d itinerancia mundial,Symbian...-Tarjeta d memoria Multimedia CardMMCd 64 Mbs,cargador,cable USB y auriculares.

    El N70 tiene una cámara de 2.0Mgpx, zoom 20x, RadioFM y MP3 (stereo), Symbian, casi todo el resto igual que el otro;-)

    Digamos, el N70 tiene mejor cámara.

    Por cierto, días pasados encargué a en telefonica.es un N70, canjeé los puntos (30.000) en el programa Canje de Puntos Azul -o algo así- que significa permanencia por 18meses, y me salía en 156euros:yawinkle

    Cuando fue con el SMS que me habían enviado como bono a diferentes tiendas MoviStar, en todos el N70 estaba agotado:bash:

    Y sin saber, cuando tendrán en stock nuevamente.
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    muchas gracias gavira... por la informacion... ami que tenga mejor camara u radio o stereo eso significa menor duraccion de bateria...

    ami lo que me interesa saber si llevan el mismo sistema operativoo. no se,,, meterle programas al movil, tipo tomtom,, ia que tengo q comprar algo,, pos comprarlo medio bueno!,,,,, esq.. el 6680i lo ofrecen en movistar por 19 euros!!! con un plan60 q no se q c**o sera.. pero bueno..... todo seria informarse,,, me imagino que sera permanecer 60 años en movistar :-p
    yo de momento toy en vodafone,,, y estos ultimos meses,, bien por desgracia por una parte,,, y bueno, no hay mal q por bien no venga (a mas gasto mas puntos o mejor cliente) pues voy a ver si consigo a vodafone si me dan este movil por un precio muy razonable,,, si no me tendre q plantear cambiar de compañia aprovechando las numerosas ofertas q hay por el mercado!!!

    Muchas gracias gavira! y si sabes de otro movil mejor,, que valga pa to. pos toy abierto a opiniones... : motorolas estoy muy descontento,,,, siemens son mu lentos,..... panasonic, prefiero q se dediquen a las teles....... total, q a poder ser, mejor nokia!

    Gracias.
     

Compartir esta página