OT : soy un facha

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por onca, 28 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. onca

    onca Guest

    Después de leer esto estoy más convencido que nunca de que también soy un facha.

    SOY UN FACHA ( por Alfonso Usía)
    Me siento español y quiero sin límites a mi Patria. Soy un facha.
    Mis escasas ¿por la edad? actividades políticas durante el franquismo fueron rotundamente antifranquistas. Pero soy un facha.
    Voté con ilusión y entusiasmo a favor de la reforma política y en el «referéndum» de la Constitución. Pero soy un facha.

    Creo en el principio de solidaridad entre los territorios de España, y defiendo que los más favorecidos tienen que ayudar a las autonomías más deprimidas. Pero soy un facha.

    He estado, estoy y estaré siempre del lado de la libertad, pero soy un facha.
    Me repugnan las dictaduras y las tiranías, de un signo o de otro. Pero soy un facha.
    Creo en la independencia del Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo y el Poder Judicial. Precisamente por ello, soy un facha.

    Creo que no hay ninguna nación en Europa más abierta a la descentralización administrativa que España. Y soy un facha.
    Creo en la obligación moral y ética, como parte de la sociedad de una nación desarrollada, de acoger y ofrecer toda clase de oportunidades a los inmigrantes. Y soy un facha.

    Creo en la libertad de opinión y de expresión, y, por ello, soy un facha.
    Creo que la administración del dinero público no consiste en el despilfarro, las ayudas personales o las inversiones ruinosas e innecesarias, y soy un facha.

    Creo en Dios y en la civilización y humanismo cristianos, de ahí mi condición de facha.
    Creo en la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos, y soy un facha.
    Creo en el individualismo y recelo del colectivismo, y soy un facha.
    Creo en la igualdad de oportunidades y en la obligación de los poderosos de contribuir al equilibrio de los débiles, y soy un facha.

    Creo en el honor, en la lealtad, en el amor y en la honestidad. Y soy un facha. No creo en los nacionalismos excluyentes, étnicos e históricamente inventados, y soy un facha.

    No creo en el rencor como instrumento fundamental para ejercer la política, y soy un facha. Creo en el perdón y la reconciliación de todos los españoles, y soy un facha.

    Creo que el futuro de España y de cuarenta millones de españoles no puede continuar en manos de unas minorías antiespañolas y chantajistas. Y lo creo porque soy demócrata, pero soy un facha.

    Creo en el latín y en el griego, en la Poesía y en el Arte, en la palabra y el trazo, y soy un facha.
    Creo lo mismo en Manuel que en Antonio Machado, prueba irrefutable de que soy un facha.
    Creo que ser español y sentirse español es tan duro como maravilloso, y soy un facha.
    Creo en los símbolos y en las emociones, y soy un facha.
    Creo en la Justicia, y soy un facha.
    Creo que los asesinos no pueden tener más privilegios que las familias de los asesinados, y soy un facha.
    Creo en la siembra del sentido común regado con la sangre de mil españoles inocentes, y soy un facha.
    Creo en la vigencia de nuestra Constitución, en sus amparos y en sus obligaciones. Y soy un facha.
    No creo en la división de España y en el establecimiento de diferencias entre los españoles, y soy un facha.
    Pues eso, y qué le voy a hacer! Soy un facha.


    :grouphug:
     
  2. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo jamás habia puesto en duda que lo fuera
     
  3. OÑIO yo tb soy facha.
     
  4. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    joer... pues a mi me da palo leerlo entero... acabará el post como siempre...
     
  5. genutada

    genutada Guest

    Sois unos fachas.:descojon: :descojon:
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    vaya tela, ahora solo falta Urdaci dando clases de independencia, si a ese texto le quitas lo de soy un facha y le pones soy der betis manquepierda, sería....lo mismo, que panda :-&
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.244
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, no acabará como siempre
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página